Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Cobra deja el fightsol..

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Cobra deja el fightsol..

    Bueno...me jode tener q postear esto a mi...pero he de deciros q nuestro compañero de foro ( y amigo ) cobra ha decido desvincularse de la fightsol...
    lo sé por la conversación que he mantenido con él esta tarde , cuando lo he visto muy afectado por las bromas contra su persona en el famoso post de "una historia de 3 o 4 palabras"...
    a todo esto se le suma que su pareja ha leido ciertos comentarios de algunos de nosotros y ha habido problemas entre ellos. Ante la posibilidad de nuevos problemas con su novia ha decidido no volver a participar en el foro...

    creo q gente de aqui se ha pasado un huevo con la tonteria, se ha pasado de la gracieta..y por como pinta el asunto cobra no vuelve por aqui...
    :( :( :(

    la fightsol no va a ser lo mismo sin este forero...

  • #2
    Cobra deja el fightsol..

    ¿Aún no has descubierto el blog del entretenimiento sano?


    echarle un ojo..y ved q no es otra de las suyas... :?

    Comentario


    • #3
      Cobra deja el fightsol..

      Joder no puede ser... estaba seguro que era otra de las suyas...

      Pero nose.... como dejaria que su novia haga caso de esas cosas ?? que mal que mal....

      Cobra, si lees esto hazle entender que son solo pavadas de un foro, nunca podria alguien dejarse llevar por cosas de un foro !!! Son solo bromas entre amigos

      Comentario


      • #4
        Cobra deja el fightsol..

        Bueno la verdad que el post lo lei un poco por encima y no me gusto el talante que estaba cogiendo.

        Hay que tener mucho cuidado con las bromas, y quieras que no esto es un foro publico no se debe hablar algunas veces de la forma que se habla cuando esta la gente de broma.

        A mi al menos no me gusta hacer bromas sobre cosas sexuales etc.

        El post ya esta borrado, creo que Cobra no se deberia enfadar pues el es el primero que siempre esta de broma, asi que cuando quiera aqui creo que todo el mundo le tiene cariño y espera que vuelva.

        Comentario


        • #5
          Cobra deja el fightsol..

          Sabe de sobra que aqui es uno mas de la familia.

          Comentario


          • #6
            Cobra deja el fightsol..

            pues si es asi entonces le pido disculpas porque yo tambien en ago participé en esa broma, pero a decir verdad no pensé que era para tanto,,,,,sinceramente estoy consternado, no sé si tanto ha sido el asunto hasta para pelear con su novia,,,ella debe entender que este es un foro y hay buena onda y tambien bromas, que derrepente se nos fue de la mano en algun u otra frase pues es cierto, ahora lo entiendo, pero no es como para que se vaya del foro, vamos cobra, no haga eso, bromas son bromas y con una disculpa creo que todo estaria zanjado, tu eres o fuiste el rey de las bromillas, yo ya estoy conmovido! :cry: :cry: :cry:

            Comentario


            • #7
              Cobra deja el fightsol..

              Cobrilla VUELVE, NO HE LEIDO EL POST, pero seguro que no era pa tanto, Un abrazo.

              Comentario


              • #8
                Cobra deja el fightsol..

                Yo tampoco he leido el post, pero seguro que era todo bromas y no puede afectar esto a la vida cotidiana y menos a la vida en pareja.
                A parte lo mejor es las cosas de parejas dejarlas en casa, pero esta claro que sin las bromas y el humor de COBRA esto no va a ser lo mismo.

                Comentario


                • #9
                  Cobra deja el fightsol..

                  Originalmente escrito por locoxjudo
                  Sabe de sobra que aqui es uno mas de la familia.
                  Asi es. Espero sinceramente que vuelva,pues la verdad, me lo pasaba genial con sus bromas y me alegraba el dia en el trabajo...
                  Vuelve Cobra. :cry:

                  Comentario


                  • #10
                    Cobra deja el fightsol..

                    Hombre no me jodas, yo solo lei un poco por encima aquel post hace un par de dias y no vi nada fuera de lo normal, pero parece q se desfasó por lo q decis.
                    Espero q pase todo esto y Cobra vuelva al foro.

                    Comentario


                    • #11
                      Cobra deja el fightsol..

                      Bueno, acabo de hablar por teléfono con Cobra y el tio está realmente jodido. No se si al final ha conseguido arreglar algo con su novia, pero por lo q me ha dicho están pasando un momento realmente complicado por culpa de algunos comentarios muy desafortunados. Lo q si le ha dejado claro la chica es q no quiere q vuelva a escribir aqui por miedo a q se repita esta situación, y creo q Cobra se ha comprometido a ello.
                      Espero q esto nos sirva a todos de lección, aunq para aprenderla hemos tenido q perder a uno de los foreros más carismáticos.

                      Comentario


                      • #12
                        Cobra deja el fightsol..

                        lo q hay q procurar es mantener este foro mediante el respeto entre nosotros...no hay otra..

                        y cuando alguien sobrepasa el limite..pues...suele trascender y asi, acarrear problemas...

                        y si, se ha apagado bastante la chispa q tenia el foro pirandose cobra...

                        Comentario


                        • #13
                          Cobra deja el fightsol..

                          :shock: :shock: :shock:

                          Si es cierto todo esto....la ultima vez que lei el post (o sea el viernes) creo que tampoco era pa tanto....no se si se habra ido de madre durante el fin de semana.....pero sigo siendo incredulo con todo este tema....pero por si acaso...Cobra vuelve a casa!!
                          [/code]

                          Comentario


                          • #14
                            Cobra deja el fightsol..

                            ¿Donde esta ese tema?

                            Comentario


                            • #15
                              Cobra deja el fightsol..

                              Pablo lo ha tenido q borrar.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X