Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

la razón del despido de mi secretaria

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • la razón del despido de mi secretaria

    Hace dos semanas cumpli años. Cuando me levanté esa mañana no me sentia bien, pero tenia la esperanza de que mi esposa me cantaria FELIZ CUMPLEAÑOS y trataria de sorprenderme con un regalo, pero ni siquiera me dijo buenos dias...

    Mis hijos se sentaron a desayunar, pero tampoco me felicitaron...

    Llegué muy deprimido a mi oficina pero, al entrar, mi secretaria, radiante, gritó "FELIZ CUMPLEAÑOS".

    Me senti un poco mejor, por lo menos alguien se acordaba de mi cumpleaños...

    Trabajé normalmente y para mi tristeza ninguno de mis amigos, ni allegados, me llamaron para felicitarme...

    Cerca del mediodia, mi secretaria llamó a la puerta y me dijo: ¿Por qué no almorzamos juntos?" Le dije que era la propuesta más hermosa y regocijante que habia recibido ese dia y acepté. Escogimos un restaurante acogedor y nos tomamos unos tragos.

    Todo estuvo delicioso y nos divertimos bastante...

    Rumbo a la oficina, me dijo: "En este dia tan especial, ¿para qué regresar a la oficina? Mejor vamos a mi apartamento y seguimos pasándolo bien"...

    "Bueno", respondi, "vamos y disfrutamos de unos tragos más."

    Una vez en el apartamento, me dijo: "Si no te molesta quisiera ponerme mas cómoda". "No hay problema", contesté...

    Dentro de mi pensé que, después de todo, podria ser una experiencia interesante.

    Ella entro a su habitación y unos minutos más tarde..... salió con un gran pastel de cumpleaños, seguida de mi esposa, mis hijos, mis familiares y amigos; todos cantando:

    "HAPPY BIRTHDAY TO YOU..." y alli estaba yo ...

    Como un idiota, desnudo en la sala......

    Por esa RAZÓN despedi a mi secretaria.

    ¡Con los sentimientos no se juega... COJONES!

  • #2
    la razón del despido de mi secretaria

    Claro que si a la calle con ella, :D despues de ponerte cachondo y hacerte ilusiones, va y te corta el rollo... con eso no se juega... jejeje

    Comentario


    • #3
      la razón del despido de mi secretaria

      O la chupa o pa la calle jejeje.

      Comentario


      • #4
        la razón del despido de mi secretaria

        Cuando os poneis románticos.............

        Comentario


        • #5
          la razón del despido de mi secretaria

          semos unos sentimentales :D

          Comentario


          • #6
            la razón del despido de mi secretaria

            que lo chupe hombreeeeee!

            Comentario

            Trabajando...
            X