Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Guitarras !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Guitarras !!!

    Este topic es para los amantes de la guitarra - como yo - (de la buena guitarra) :D

    Un tio de la hostia :D

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Y este hace un tema muy bueno ! me gusta porque tiene buena tecnica para puntear la guitarra.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.




    ENJOY !

  • #2
    Guitarras !!!

    Hermano!! que buenos videos.. los dos son unos maquinas, impresionante. kizas me kede con el del segundo video, el chavalin, lo borda.

    Gracias.

    Comentario


    • #3
      Guitarras !!!

      y aora un poko de bateria!!!x cierto la segunda cancion ta de puta madre!!! :wink:
      joe solo!!http://www.youtube.com/watch?v=-nLwSB-PVEk

      Comentario


      • #4
        Guitarras !!!

        Ahi va Justin king, un pedazo de artista con un tapping que quita el hipo, encima en guitarra acustica!!

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


        Añado otro

        Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

        Comentario


        • #5
          Guitarras !!!



          Pues este si que me parece un gran solo de bateria hecho por un chaval de 12 años

          Comentario


          • #6
            Guitarras !!!

            La verdad que es increible el grado de perfeccion en la guitarra que pueden llegar a alcanzar algunas personas.

            No me canso de ver/escuchar el tema del segundo pibe que puse ! jajaja, sencillamente es fenomenal ! Con una tecnica que desborda y ademas la musica que esta fenomenal. :D

            Comentario


            • #7
              Guitarras !!!

              El mejor Paco de Lucia, eso si es perfección en una guitarra.

              Comentario


              • #8
                Guitarras !!!

                Dejaros de historias lo mejor el finger-picking de Brian Setzer y su mezcla de comping de jazz con el rockabilly mas genuino.. ohhh yeahhh

                Comentario


                • #9
                  Guitarras !!!

                  Originalmente escrito por sanka
                  Dejaros de historias lo mejor el finger-picking de Brian Setzer y su mezcla de comping de jazz con el rockabilly mas genuino.. ohhh yeahhh
                  Eso lo hago yo con mi timple :wink:

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X