Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

MMA-TRACKER

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • MMA-TRACKER

    ¿ Alguien conoce más paginas de este tipo donde se pueda descargar enlaces de Bittorrent de Lucha ?
    ----------------

    - Respecto a MMA Tracker, estos cabrones te exigen para no Banearte tener un ratio de compartir poco menos que imposible, luego cada dos por tres ponen nuevas condiciones para banearte , y estan continuamente amenazando, yo creia que era mentira hasta que ya no puedo entrar ! :D .

    - No me parece lógico la actitud de esta página, hay miles de páginas de enlaces a Bittorrent y a emule que no cobran y dan muchos más servicios y están mejor hechas, claro el problema es que no son de MMA, por eso ellos se permiten hechar a los que les da la gana.

    -Por último, hay una regla fundamental que es que no quieren que pongas en un foro público enlaces de su página, ¿ Y como lo van a evitar ?; yo lo que sugiero es que alguien que tenga acceso a la página ponga en un post como invitado ( para que no sepan quien es ) los enlaces a los últimos eventos que creo que a todos en este foro nos interesan.

    Ventajas:

    - Todos podremos ver los últimos eventos
    - No estropearemos nuestro ratio para que no nos banen

    Un saludo

  • #2
    MMA-TRACKER

    Yo sugiero q te echen a la calle.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      MMA-TRACKER

      No es tan dificil conseguir el ratio, tan solo te piden que subas al menos lo que descargas (teniendo 1:1 nunca te echaran).

      El problema es nuestro, ya que las velocidades de nuestros proveedores solo nos permiten subir de media a 1/4 parte de velocidad de lo que bajamos (512/128 es ridiculo).

      Comentario


      • #4
        MMA-TRACKER

        Yo cuando bajo cosas del Bittorrent normalmente a veces el mismo programa hace que suba más rápido de lo que bajo, pero esto no pasa en el MMA tracker, y encima a veces me bajo algo y ellos me ponen como que me he bajado mas , pero bueno.

        Comentario


        • #5
          Re: MMA-TRACKER

          Hola.

          En primer lugar, me gustaria comentar que precisamente una de las "reglas" o de las normas en las que ese sitio web hace una mencion especial es en la de que no se le nombre en otros foros o sitios web.

          Originalmente escrito por Anonymous
          - Respecto a MMA Tracker, estos cabrones te exigen para no Banearte tener un ratio de compartir poco menos que imposible
          Como ya te han dicho por aqui, no es tan dificil conseguir el ratio minimo para que no te baneen, es tan sencillo como compartir lo que ya te has bajado. Supongo que no te supondra tanto problema dejar el tracker abierto por las noches para que la gente pueda descargar algo que ya has completado de modo que te suba el ratio.

          Originalmente escrito por Anonymous
          - No me parece lógico la actitud de esta página, hay miles de páginas de enlaces a Bittorrent y a emule que no cobran y dan muchos más servicios y están mejor hechas, claro el problema es que no son de MMA, por eso ellos se permiten hechar a los que les da la gana.
          Bueno, cuando tu hagas una pagina similar, de manera gratuita y que te permita no solo ver los ultimos eventos de MMA, sino tener acceso a videos instruccionales que no todos podemos conseguir, ya pondras un post. No te lo tomes a mal, pero para realizar criticas negativas y poco constructivas siempre hay tiempo, lo realmente dificil es innovar o dar un buen servicio (y encima gratis).

          Que yo sepa, nadie te obliga a pagarles nada ni por registrarte ni por descargar sus trackers, es tan sencillo como: "Esto es lo que hay, si lo quieres, de acuerdo, si no te vas". El uso de los programas P2P parte de la idea no solo de "a ver cuanto puedo chupar de otro", sino de una palabra: COMPARTIR.

          Originalmente escrito por Anonymous
          -Por último, hay una regla fundamental que es que no quieren que pongas en un foro público enlaces de su página, ¿ Y como lo van a evitar ?;
          No voy a entrar a cuestionar dicha norma, pero como ya te he indicado antes, es lo que hay, si quieres lo tomas y si no lo dejas. ¿Como lo pueden evitar? Muy facil, si al admin y a los moderadores y/o colaboradores se les hinchan los c*j*nes por ver el nombre de su web por ahi tal vez dejen de colocar sus enlaces de forma publica en un sitio de libre acceso (aunque haya que registrarse) en internet, con lo cual ni tu ni yo ni nadie tendra acceso la informacion que comparten y entonces sera cuando nos podamos quejar (o lamentar, mas bien) o cuando tengamos que buscar otros medios para conseguir lo que alli se ofrece (emule, Usenet, PAGAR,...).

          Originalmente escrito por Anonymous
          Un saludo
          Otro para ti.

          Comentario


          • #6
            MMA-TRACKER

            una pregunta sobre esto...si yo me bajo los link de torrents y los tengo en mi ordenador ,... si me banean yo podria poner esos torrents en el bitspirit y seguir bajandolos una vez de estar baneado...es decir seguir bajando aquellos q no se han acabado de terminar y añadir unos nuevos guardados para poder bajarlos y estar baneado...vaya lio me hecho...habweis entendido?

            Comentario


            • #7
              MMA-TRACKER

              NO.

              (creo) :D

              Comentario


              • #8
                MMA-TRACKER

                Bueno q el de arriba era yo snk. Wander tu lo q necesitas es el fxp y un buen site para chupar a destajo sin preocuparte del putoratio :D

                Saludossss

                Comentario


                • #9
                  MMA-TRACKER

                  Originalmente escrito por Anonymous
                  Bueno q el de arriba era yo snk. Wander tu lo q necesitas es el fxp y un buen site para chupar a destajo sin preocuparte del putoratio :D

                  Saludossss
                  si me lo explicas un poco mas detalldo te lo agradeceria de corazon :oops:
                  jejejejeje joke :wink: 8)

                  Comentario


                  • #10
                    MMA-TRACKER

                    Por cierto otra cosa... el pq no poner la direccion a parte de las questiones legales... es pq algunas compañias no les gusta q todos sus productos esten por ahi gratis...el primer tracker exclusivo de mma q hubo desaparecio pq la compañia de bass rutten lo denuncio... y lo chaparon...

                    Comentario

                    Trabajando...
                    X