Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

poner imagenes en foros

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • poner imagenes en foros

    alguien sabe una web para poner imagenes en los foros? yo uso el jotapeqes pero no me va mucho..saca las fotos pequeñas.me podria decir alguien una pagina similar? gracias

  • #2
    poner imagenes en foros

    Si es una foto interesante de MMA, me la pasas por email y yo la subo a la web y asi puedes ponerla sin publicidad ni miedo a que te la borren por la cara.

    Aunque tambien podria mirar el poner la opcion de attachments directamente en el foro.

    Decidme si os interesa y lo ponemos.

    Comentario


    • #3
      poner imagenes en foros

      Originalmente escrito por admin
      Si es una foto interesante de MMA, me la pasas por email y yo la subo a la web y asi puedes ponerla sin publicidad ni miedo a que te la borren por la cara.

      Aunque tambien podria mirar el poner la opcion de attachments directamente en el foro.

      Decidme si os interesa y lo ponemos.
      ponlo por mi si. yo decia porq el jotapeges pone las fotos muy pequeña y con el link de clik para ampliar.yo querria poner las fotos en tamaño real. fijate la de wand vs crocop q tengo9 en la firma...esta a una 4 parte o menos de lo q es y si cliqueass aparece la normal...quiero una pagina q me las ponga bien...no entendais mal jejeje

      Comentario

      Trabajando...
      X