Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

TESTIGO PSÍQUICO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • TESTIGO PSÍQUICO

    Cuando desapareció un niño de siete años de su hogar en Los Angeles, en 1978, la policia se vio obstaculizada en sus esfuerzos por encontrar unas pistas sustanciales para resolver el caso. En su frustración, se dirigieron a una psiquica local a la que llamaremos, simplemente, Joan.

    Muy pronto, Joan les dijo a los detectives que el chico habia sido asesinado por un hombre que describió a un artista de la Policia. más tarde discutió la exactitud del esbozo, insistiendo en que el rostro deberia ser más alargado y la nariz más pequeña. Sin embargo, el padre del chico desaparecido fue capaz de identificar al sospechoso como un conocido por la familia, tras lo cual éste fue arrestado.

    Al principio del juicio, el abogado defensor alegó que debian levantarse las acusaciones contra aquel conocido. Al basarse sólo en una predicciones psiquicas, el arresto del sospechoso habia sido ilegal, según declaró el abogado. A pesar de eso, el juez desestimó la objeción ante el tribunal y aquel conocido de la familia, llegado el momento, fue declarado culpable de asesinato.
Trabajando...
X