Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

LOBOS PSÍQUICOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • LOBOS PSÍQUICOS

    Cuando Jack Lynch emprendió el proyecto de reintroducción de la vida salvaje para salvar de la extinción al lobo de los bisontes americanos, no esperaba que sus pupilos, exhibiesen una desconocida habilidad psiquica. Sin embargo, los animales parecieron haber desarrollado unos intensos lazos con su salvador. E.H. McCleery, que habia fundado el santuario. Lynch, que se hallaba muy familiarizado con la conducta del lobo se hizo cargo del trabajo como guarda cuando McCleery, que sufria de cáncer de colon, se puso demasiado enfermo para continuar atendiendo a sus queridos lobos.

    La noche del 23 de mayo de 1962, Lynch quedó sorprendido al observar que los animales aullaban, al unisono.

    -Cuando algo les perturba, aúllan durante unos veinte segundos -Explicó Lynch-. Pero aquella vez, lo estuvieron haciendo durante unos diez minutos.

    Al dia siguiente, Lynch se enteró de que McCleery habia muerto en el momento exacto en que los lobos habian empezado a aullar.

    -No tengo la menor explicación para esto -dijo Lynch-, especialmente dado que (McCleery) se encontraba en un hospital a más de 60 km. de distancia. Sólo sé lo que he visto y he oido.
Trabajando...
X