Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Este video no tiene "desperdicios"

    Cada dia me da mas repulsion esta mujer que va de periolista y de liberal y que luego va intentando dejar ver que todo el que no piense como ella esta enfermo o es un loco.

    En fin, juzgad vosotros mismos quien hizo que el valetudo se retrasara en este pais durante un periodo de casi 2 años.

  • #2
    Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

    Bueno y hoy la he visto tope fanatica en los toros...
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

      Originalmente escrito por sNk
      Bueno y hoy la he visto tope fanatica en los toros...
      Lo he visto este mediodia...

      No puedo decir en este foro lo que pienso de ella... pero en fin se lo pueden imaginar.
      Pos no va y dice que le da de comer a los peces en el mar, cagando!!!!

      Que asco de pseudo-ser-humano.

      Comentario


      • #4
        Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

        Por haber acabado periodismo no eres periodista >:(

        Pero si esta señora me parece oprtunista, peores son Karmele o el Jordi este de T5, que van de maestros de la profesión y son unos puñeteros mendigos de portadas amarillas...

        me da que este post va a ser largo, la gente se calienta mucho al hablar de doña Mercedes :P

        Comentario


        • #5
          Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

          A mi me pone calieeeeeeeeeente como una marica loca, lo q pasa es q sois unos envidiosos y le teneis mania a mi Merceditas.

          Comentario


          • #6
            Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

            Veo que no soy el único que le da verdadero asco esta ... lo que sea, es absolutamente repugnante además de una pésima periodista (creo que ya es alagarla demasiado llamarle periodista) y lo peor es que cada vez se degenera más y cuando ya es basura tiene mérito que siga empeorando ...

            Comentario


            • #7
              Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

              Esta tia cada dia tiene menos credibilidad. Cada vez sale mas en los programas de zapping. Yo, leyendo sus gestos, miradas etc... creo ver a una persona que ha perdido un poco la cabeza. No esta en su sano juicio. Esto lo digo intentando ser coherente. Si me dejo llevar por mis instintios mas primarios... mejor por aqui no sigo. En serio esta loca.

              Comentario


              • #8
                Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                el otro dia estaba viendo un reportaje en la televisión sobre deportes de contacto y personas famosas en este mundo como eran Van dame, Jesus Norris, o Jakie Chan. Salieron muchas entrevistas incluso a periodistas de renombre de toda España..en esto que cambio la tele y veo en un programa de Zapping un niño que se mete todo el puño en la boca. Jolin que cosa más curiosa no (aunque hay actrices que se pueden meter mas de un puño en algún sitio)

                PD: No tiene nada que ver con la Milá pero me parecia más interesante que hablar de ella.

                PD2: ¿¿tendrá los pezones con granos y arrugados??

                PD3: Podria haber llegado a algo el Admin con su secretaria??

                Comentario


                • #9
                  Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                  a mi nunca me parecio una buena periodista, es mas la veia siempre a la sombra de su hermano. Pero como siempre en este pais, se suele triunfar mas siendo ordinario, mal hablado y aparentando ser la cream de la cream, que siendo un currante como la copa de un pino (como es su hermano).

                  Ya no solo por el reportaje de "diario de..." que fue una autentica bazofia, no solo digo ya el del valetudo, sino muchos otros. No se arriegaba a decir lo que de verdad habia averiguado, sino que promovia el comentario facil, se veia de largo de parte de quien se iba a poner en cada programa.

                  Por otro lado, considero que esta señora en edad de retirarse, cree que todos los que se enfrentan a ella son inferiores bien intelectual, bien personalmente. Pues las pocas veces que se ha enfrentado a alguien lo ha echo desde la superioridad de creerse mejor. Ojala pudiera algun dia poder replicarle ciertas cosas a esta señora, ya no solo como digo de su desastroso diario de un gladiador, sino de muchos otros temas sobres los que se ha pronunciado.

                  Mercedes, por cierto, en un programa hablas de cagar, en otro de lo interesante y complejo que es gran hermano, al final voy a terminar pensando que de verdad eres una amante de lo escatologico sin medida :D

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                    menos mal q estoy en el curro y solo lo puedo ver y no oir...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                      Originalmente escrito por JoR
                      menos mal q estoy en el curro y solo lo puedo ver y no oir...
                      trabajas en la mafia o talando pinos???? ??? ???

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                        yo si me dejo llevar por mis instintos mas primarios diria" esta hija de puta necesita un rabo de medio metro"

                        pero como eso no es correcto dire

                        me repugna y me parece una pesima periodista, y es mala,mala,mala ademas de desinformada

                        ale ::)

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                          Hola llevo años deseando poder escribir algo acerca de este engendro de pseudo mujer cibernetica asi q ue ahora dire una cosa en honor a las palabras de un amigo, ya que habla tanto de cagar por que nadie le caga en el pecho y le mea en la espalda, seria la mayor señal de amor y amistad que se le puede proporcionar a semejante persona. Bueno ya estoy un poco mas aliviado, gracias por poder expresar publicamente mi rechazo hacia esta personaje. uffff que liberado me he quedado(hasta parece que tengo menos gases).

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                            Originalmente escrito por Nitramarbok
                            Originalmente escrito por JoR
                            menos mal q estoy en el curro y solo lo puedo ver y no oir...
                            trabajas en la mafia o talando pinos???? ??? ???
                            Jajajajaja

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Mercedes Mila, la que decia que el valetudo deberia ser prohibido

                              sin lugar a dudas es una tia desinformada, mirad que hablar mal de algo que ni siquiera sabe que es y luego de darselas de sabelotodo....sinceramente el menor adjetivo que se le puede poner a ese engendro es "loca"

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X