Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

luchadores de pressing catch

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #16
    Re: luchadores de pressing catch

    Yo no lo veo practicamente nunca, aunque cuando era más pequeño si flipaba con esto, pero la verdad es que cuandos los tios saltan desde las cuerdas sobre otros que estan acostados en el ring, las leches esas tienen que doler por cojones, que si es uno entrenando y golpitos de mierda a veces duelen muchisimo, que se tire encima tuyo un berraco de 110 kilos desde mas de un metro y medio de altura, aunque no te caiga a plomo y ponga las manos para amortiguar su caida, tiene que joder muchisimo.

    Comentario


    • #17
      Re: luchadores de pressing catch

      La verdad esque no esta mal el programa ,tanto las luchas como el argumento,la rivalidad que tienen unos luchadores con otros,que hasta se ven en los vastidores poniendose a parir(que esta claro que es todo fake).He oido que los de WWE SMACK DOWN estaran en septiembre en España.

      Comentario


      • #18
        Re: luchadores de pressing catch

        han estado en España un par de veces desde que los retransmite Cuatro. En Madrid y Barcelona, creo. Mueve mucha pasta este espectáculo

        Comentario


        • #19
          Re: luchadores de pressing catch

          hasé el favó

          6 1 9 ??? un hombre que rompe un 69 con un uno no puede ser buena persona.

          A mi me mola la reina negrilla pero el enterrador es mi idolo desde que yo ero pequeñito (junto con Hulk ..(el verde y el rubio ) )

          El enano del Finlandes, fuera enana lo mismo me ponia un poquito

          Comentario


          • #20
            Re: luchadores de pressing catch

            Si quereis descojonaros deveriais ver un combate que se llama "Money in the bank",consiste en dos luchadores en un ring con una escalera metalica en medio y encima del ring suspendido desde varios metros,un maletin lleno de dinero,los dos luchadores se pelean como animales y cuando uno de ellos llega arriba y esta a punto de coger el maletin el otro lo derriba de tal forma que se meten unas hostias tremendas,parecera mentira pero ver como caen desde mas de 3m da que pensar :P

            Comentario


            • #21
              Re: luchadores de pressing catch

              Originalmente escrito por Eduarth
              Nadie le gana a Chris Benoit... ese tipo es el unico que les pega de verdad y hace llaves y palancas que si duelen.... lastima que se volvio loco... mato a toda su familia y se termino suicidando el domingo pasado u_u


              Pero aparte de eso era un gran luchador !!!!! n_n
              Todavia se esta investigando la razon de el porque mato a su familia y despues se suicidó,se dice que era devido a la depresion que sufria entre que habia perdido su titulo de campeon de los eeuu,la emfermedad de su hijo y no se que problemas que tenia con su mujer,auqnue también dicen que cuando asesinó a su familia este estaba bajo los efectos de los esteroides,aparte que en el wikipedia publicaron la noticia de su muerte 14 horas antes de que la policia encontrase los cuerpos sin vida, el usuario anonimo explico que fue todo una increible coincidencia,y tal y como lei en wikipedia
              "La policia aún no ha "conseguido el equipo de ordenador de la persona responsable de las ediciones" y han denominado la confesión como un "increible obstáculo". También se ha dicho que si la persona "tuvo conocimiento de la muerte antes de que la policia descubriera los cuerpos, él o ella podria enfrentarse a cargos criminales".[

              Comentario

              Trabajando...
              X