Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

y Wand y Fedor son duros??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • y Wand y Fedor son duros??

    como las gasta el nota


  • #2
    Re: y Wand y Fedor son duros??

    pura suerte que le causara eso, ademas el hombre tenia 45 años y seguro que era un flacucho muerto de hambre jajaja XD

    Comentario


    • #3
      Re: y Wand y Fedor son duros??

      joder de DOS cabezazos!
      este tio es una bestia...
      angelito!!
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: y Wand y Fedor son duros??

        hubiera tenido la cabeza como un teletubi solo le habria tenido que dar un cabezazo.

        Joder que animal! este se tira de un edificio y abre una boca de metro en el suelo :)

        Comentario


        • #5
          Re: y Wand y Fedor son duros??

          un puñetazo,una patada,o un cabezazo en la cabeza,por poner un ejemplo pueden causar una trombosis o la muerte eso si depende de varios factores,no tiene que ocurrir por la cara, ojo.

          Comentario


          • #6
            Re: y Wand y Fedor son duros??

            En la cabeza o en cualquier sitio, depende del estado fisico, me acuerdo de un tio en Coruña creo, que en una pelea le pegaron un puñetazo que coincidió que le dio justo en el higado, que lo tenia bastante jodido por no sé qué historia y con el golpe ya lo mataron :(

            Comentario


            • #7
              Re: y Wand y Fedor son duros??

              Originalmente escrito por teseo
              En la cabeza o en cualquier sitio, depende del estado fisico, me acuerdo de un tio en Coruña creo, que en una pelea le pegaron un puñetazo que coincidió que le dio justo en el higado, que lo tenia bastante jodido por no sé qué historia y con el golpe ya lo mataron :(
              bufff toco madera loco si si esas movidas suelen pasar.

              Comentario


              • #8
                Re: y Wand y Fedor son duros??

                Lo que me pregunto ...es porque le dio cabesasos si lo mas normal y ocurrente es dar golpes ya sea con la mano o los pies.... cuando uno esta enojado o furioso.... lo primero que se le viene a la mente (al comun de la gente) es a golpear con las extremidades del cuerpo.... ya sea manoso pies.... pero la cabesa ? .... O.o .... que loco....


                n_n

                Comentario


                • #9
                  Re: y Wand y Fedor son duros??

                  yo eh visto en peleas de todo incluso sacar primero codos de thai jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Re: y Wand y Fedor son duros??

                    Originalmente escrito por Eduarth
                    Lo que me pregunto ...es porque le dio cabesasos si lo mas normal y ocurrente es dar golpes ya sea con la mano o los pies.... cuando uno esta enojado o furioso.... lo primero que se le viene a la mente (al comun de la gente) es a golpear con las extremidades del cuerpo.... ya sea manoso pies.... pero la cabesa ? .... O.o .... que loco....
                    No creas... t lo digo x experiencia

                    Comentario


                    • #11
                      Re: y Wand y Fedor son duros??

                      habia un video de un portero discutiendo con un tio, y lo primero que le metió fue con la cabeza, y KO al primer golpe ;D

                      Comentario


                      • #12
                        Re: y Wand y Fedor son duros??

                        yo seria más sutil: rodillazo en los huevos, otro en la boca y luego todos juntitos a buscar dientes...peeeero como soy pacifico, simplemente me haria el longui y no me pelearia :D

                        Comentario


                        • #13
                          Re: y Wand y Fedor son duros??

                          juasjuasjuasjuasjuas ke fuerte no? yo no se ke haria si pillara a mi madre con otro pavo ke no es su novio, probalblemente me alegraria xDDDDDDD! pero como es posible causar un traumatismo craneal de 2 cabezazos? ke tenia un martillo en la frente o ke?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: y Wand y Fedor son duros??

                            Originalmente escrito por willyboy
                            un puñetazo,una patada,o un cabezazo en la cabeza,por poner un ejemplo pueden causar una trombosis o la muerte eso si depende de varios factores,no tiene que ocurrir por la cara, ojo.
                            Cierto,depende de que zona sea afectada,es igual que quien se mete un tiro en la cabeza(por poner un ejemplo),dependiendo en que parte del cerebro pare la bala te mueres o te quedas en estado vegetativo.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: y Wand y Fedor son duros??

                              Originalmente escrito por |CabRa|
                              mi tio que vive en inglaterra me cuenta batallitas de estas de pub (muy comun ahi en inglaterra) y siempre me dice, "cuando tengas algun problema con alguien tu te haces el tonto diciendole que no quieres nada mientras te acercas a el, y cuando lo tengas justo delanto tuyo ZAS !! cabezazo en la nariz y problema solucionado.

                              Ademas es un golpe que hace sangrar mucho pero no hace tanto daño, y la gente normalmente se asusta al ver tanta sangre pero en verdad no es nada.

                              :D

                              Es cierto,yo por ejemplo cuando me caliento con alguien en la calle lo primero que uso es la frente,es como un acto reflejo,ademas que creo que una de las mejores formas de golpear a alguien es con el frontal,ya que es practicamente la parte mas dura del cuerpo,tanto que si le metes un puñetazo a alguien en esa zona te puedes romper los dedos.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X