Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

    http://www.youtube.com/v/QyLZBJ5Kyak


    Espero que os guste tanto como el anterior, y votar bien por supuesto,jajaja. un saludo

  • #2
    Re: VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

    Esos efectos especiales le dan un toque sofisticado que pa que!
    Sigue asi Martin y llegaras lejos!

    Comentario


    • #3
      Re: VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

      ee es muy bueno ;)
      ya los tengo en favoritos i se los muestro a toda la familia jajaj

      Comentario


      • #4
        EXITO DE LUCIANAAA


        LUCY ENTRE LOS MAS VISTOS DE YOUTUBE

        El video de la Lucy, realizado por Andalocio junto con el Ayto de Villanueva de Córdoba y protagonizado por Martin Carmona (Cobreitor) en tan solo DOS DÍAS se ha colocado entre los cincuenta videos más vistos de YOUTUBE. Hoy se publica un articulo en Diario CORDOBA.
        648 visitas en dos dias son muchas visitas. Tantas como que el video-clip de la canción de Los Tronchapenkas está en el puesto 47 de los videos más vistos hoy, 16 de agosto del 2007, en YouTube.
        Lucy es el videoclip no oficial de una canción del grupo cordobés Los Tronchapenkas que publicaron en el LP Lo que te conté mientras te hacias la muerta en el 2003. Se trata de una balada rural que dedica un gañán a su amada.

        Un éxito inesperado
        El éxito del video en la red está desbordando las expectativas de lo que empezó siendo un mero entretenimiento para pasar las tardes de julio en Villanueva de Córdoba.
        El ayuntamiento jarote contó con uno de los creadores de Andalocio, Juan A. Gavilán, para la conducción de un taller de cortometrajes y alli se juntaron el hambre con las ganas de comer. Martin Carmona, Miguel Ángel Blanco Sánchez, Rocio Morales, Jose Emilio Diaz, Maria José Rodriguez y Alberto Campos no fallaron nunca a la reunión diaria de las cinco de la tarde. Ni el calor, ni los mosquitos, ni los mastines cuidadores de ganado pudieron con sus ganas de divertirse ni con su imaginación y creatividad.
        "El resultado no puede ser mejor" dice Juan A. Gavilán. " No es una pelicula de Jolibú pero creo que hemos conseguido transmitir las ganas de pasarlo bien y la simpatia que destila esta canción, que no olvidemos, es la verdadera protagonista del video. Si los Tronchapenkas no hubieran inventado a Lucy nosotros no habriamos vestido a Martin de travesti rural y el mundo no seria tal y como lo conocemos ahora".
        La primera versión de Lucy, la que se subió a youtube el 25 de julio nada más acabar el curso lleva acumuladas 3106 visitas. La versión extendida, con la canción completa y nuevas imágenes, se subió antes de ayer y hoy se publica en Diario CORDOBA un articulo sobre sobre este fenómeno llamado Lucy.

        Fuente http://www.andalocio.com

        Comentario


        • #5
          Re: VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

          Toma ya! :D

          Comentario


          • #6
            Re: VIDEOCLIP DE COBRA VERSIÓN EXTENDIDA!!!!!

            jajajaj en un dia de estos, lo mando a algun programita de tele de aca ;)

            Comentario

            Trabajando...
            X