Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Lamiendo mujeres por la calle

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lamiendo mujeres por la calle

    Este personaje, Jonathan Fin, y su compañero han grabado este video en el que se dedican a chupar o lamer a mujeres que van por la calle. Las reacciones soy bastante diferentes: hay chicas que se sorprenden, otras se enfadan y lanzan lo que tienen en la mano, otras se rien y lo toman con humor... mejor verlo...

    http://www.youtube.com/v/DB9i_pDWuYg

  • #2
    Re: Lamiendo mujeres por la calle

    hay gente para todo... y con esto del youtube, parece que a todos les florece el lado oscuro ::)

    Comentario


    • #3
      Re: Lamiendo mujeres por la calle

      jajaj lo habia visto ya
      gracias!

      Comentario


      • #4
        Re: Lamiendo mujeres por la calle

        Originalmente escrito por teseo
        hay gente para todo... y con esto del youtube, parece que a todos les florece el lado oscuro ::)
        Que me vas a contar a mi................

        Comentario


        • #5
          Re: Lamiendo mujeres por la calle

          Jajajajaja esta muy bueno... .me gusto.... aunque con mis amigas yo juego a eso cuando estamos preparando comida en el departamento de la Stefy n_n.

          Comentario


          • #6
            Re: Lamiendo mujeres por la calle

            me he echao buenas risas jajajaja muy bueno :D

            Comentario


            • #7
              Re: Lamiendo mujeres por la calle

              Esto es parecido a lo de aquel Japones que se dedicaba a bajarle las bragas a todas las tias que pillaba por la calle,el tio apareció en las noticas y esta siendo buscado por las autoridades.

              Comentario


              • #8
                Re: Lamiendo mujeres por la calle

                Originalmente escrito por R0ND4
                Esto es parecido a lo de aquel Japones que se dedicaba a bajarle las bragas a todas las tias que pillaba por la calle,el tio apareció en las noticas y esta siendo buscado por las autoridades.

                Wooooo y ese video donde esta... que no lo conosco.... n_n... no lo digo por caliente....

                solo de curioso jajajajaa

                Comentario

                Trabajando...
                X