Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una de las mayores casualidades de mi vida

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Una de las mayores casualidades de mi vida

    Pués estaba ahora viendo un video de muchoviaje.com, un video que venia con la revista. Es sobre rio de janeiro, pues lo más curioso es que en el video me veo a un "pagodero", al que yo habia "afotado" anteriormente, hace unos 2 años en la puerta del bar de la garota de ipanema, el caso es que quedé con el y todo por si venian a casa de mis suegros en rio a hacer una fiestecilla.

    Aqui está la prueba, si alguien ve el video de muchoviaje, se daran cuenta, que el hombre mas gordito que sale a la izquierda es el mismo al que le hice una foto hace 2 años.

    PD: igual parece una chorrada, pero ha sido muy curioso y me hace ilusión. Esta foto ya la puse hace tiempo, pero no sabia lo de muchoviaje jaja.


  • #2
    Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

    Tomar la prueba. En el video sale el mismo con una gorra blanca hacia atras y fijaros en la guitarra jeje.

    He subido el video solo para que veais que no he bebido nada jje.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario


    • #3
      Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

      No se no es tan curioso no, grabarian por alli y estaria el tipo.

      Yo me cruce con Wallid por la calle nada mas llegar.

      Comentario


      • #4
        Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

        No se, para mi lo es, vamos que no he vuelto a ver al tipo en la vida y me lo veo por la tele, el caso es que tb me encontré a margarida ...

        Donde te encontraste a wallid ??

        Saludos.

        Comentario


        • #5
          Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

          Originalmente escrito por valetudo
          Tomar la prueba. En el video sale el mismo con una gorra blanca hacia atras y fijaros en la guitarra jeje.

          He subido el video solo para que veais que no he bebido nada jje.

          Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.
          Vaya y yo que pensaba que iba a ser el video de la fiestecita en casa de tus suegros! :D

          saludos

          Comentario


          • #6
            Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

            Me lo encontre el domingo en Ipanema por el paseo entre toda la gente.

            Comentario


            • #7
              Re: Una de las mayores casualidades de mi vida

              Sanka, eso no lo pongo ni de coña, para decirte que me llamó mi madre desde españa y yo me puse a hablar con ella en portugues y no me salia el castellano, imaginate como iba .... me subi a un arbol de mangos y me jalé un pedazo mango con la piel y todo ( menos hueso )

              Yo con margarida igual pablo !! jeje, pero lo mio fué mas curioso, ya conté lo del perro con la faixa preta de correa+collar jjej.

              Comentario

              Trabajando...
              X