Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Antonio Puerta finalmente a fallecido.

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Antonio Puerta finalmente a fallecido.

    Puerta fallece al no poder superar su critico estado


    Antonio Puerta no pudo superar su critico estado y falleció en el Hospital Virgen del Rocio este fatidico martes 28 de agosto. El joven futbolista del Sevilla, de 22 años de edad, se encontraba ingresado en el centro hospitalario desde el pasado sábado cuando se desvaneció en pleno encuentro ante el Getafe en el Sánchez Pizjuán. El lateral fue reanimado en el césped gracias a la ayuda de un desfibrilador y fue trasladado de inmediato a la clinica. Sin embargo, el futbolista internacional sufrió hasta cinco paradas cardiorrespiratorias camino del hospital que le provocaron severos daños cerebrales de los que desgraciadamente no ha podido recuperarse.

    Durante toda la mañana numerosos familiares, amigos y deportistas han visitado el hospital debido al agravamiento de su estado que finalmente ha desencadenado en el final que nadie deseaba. También se dieron cita numerosos aficionados que querian interesarse por su estado y que recibieron con mucho pesar el fatal desenlace.


    Uno de los grandes valores del fútbol español

    Antonio Puerta era uno de los grandes valores del fútbol nacional.A sus 22 años de edad ya habia debutado con la selección nacional absoluta y habia conquistado cinco titulos (dos Copas de la UEFA, una Supercopa de Europa, una Supercopa de España y una Copa del Rey) con su club de toda la vida, el Sevilla. Su zurda, codiciada por los grandes de España y Europa, le convirtió rápidamente en una de las referencias del equipo más en forma del mundo, el Sevilla.
    Joder... que descanse en paz.

  • #2
    Re: Antonio Puerta finalmente a fallecido.

    Una noticia que esperaba no tener que oir. Una lastima. Ademas iba a ser padre en un par de meses.
    Que descanse en paz.

    Comentario


    • #3
      Re: Antonio Puerta finalmente a fallecido.

      Una lastima, no se como no se lo detectaron el los reconocimientos medicos, yo tengo un amigo que le detectaron una miocardiopatia conjenita en el reconocimiento medico al ingresar en la policia nacional (por lo cual no pudo entrar) y el chaval era un atleta que no veas, toda la vida haciendo deporte... Hay que joderse como son las cosas, lo unico que se puede decir es que descanse en paz y animo para los que deja.

      Comentario


      • #4
        Re: Antonio Puerta finalmente a fallecido.

        Si es una de las cosas que entristece mas de este hecho que era muy joven y ademas iba a ser padre y no podra conocer a su hijo (ni este a el).

        Comentario


        • #5
          Re: Antonio Puerta finalmente a fallecido.

          TEMA DUPLICADO http://www.fightsol.com/foro/index.p...50.0;topicseen

          Comentario


          • #6
            Re: Antonio Puerta finalmente a fallecido.

            Ha fallecido otro futbolista mientras entrenada, en circunstancias muy parecidas a las de Antonio Puerta.

            http://www.marca.com/edicion/marca/f...o/1030142.html

            Comentario

            Trabajando...
            X