Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Pedido de açai y otras frutas

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pedido de açai y otras frutas

    Hola a tod@s. He encontrado una tienda en barcelona que venden açai. El caso es que me gustaria hacer un pedido y dependiendo de la cantidad igual necesitaria a alguien mas para compartir aqui en madrid. Sale a unos 8 euros el kg, lo he visto muy barato. No obstante luego os cuento, que dependiendo de que me digan ya os pongo todos los datos.

    Un saludo.

  • #2
    Re: Pedido de açai y otras frutas

    Acaban de responderme los de los zumos.

    Hay que hacer un pedido minimo de 4 cajas. Cada caja tiene 6 kg de pulpa, supongo que hay 60 unidades de 100 gr en cada caja.

    por lo que sale a 0,80

    Comentario


    • #3
      Re: Pedido de açai y otras frutas

      El açai es un fruto que solo existe en la parte norte de brasil. Tiene un sabor bastante peculiar, de hecho a mi la primera vez que lo probé no me gustó, pero al dia siguiente me encantó ( curioso ). El caso es que lo suele tomar casi todo el mundo q entrena en gimnasio en brasil, ya que acompañado con guarana natural y alguna fruta más da bastante energia, aparte del guaraná por el azcuar q lleva el guarana en sirope ... jeje

      El caso es que a mi me encanta, pero es un sabor que no tiene nada que ver.

      CabRa, creo que no lo venden en tienda, supongo que solo venden al por mayor, no obstante me gustaria hacer un pedido y dependiendo de si ha ido bien o no ya os comentaria.

      Propiedades:



      Un saludo.

      Comentario


      • #4
        Re: Pedido de açai y otras frutas

        [quote][font=ms comic sans][b]Es conocido como

        Comentario


        • #5
          Re: Pedido de açai y otras frutas

          Esta buenisimo, pero prepararlo es un coñazo guapo y mancha como nada. Yo en brasil tomaba a todas horas y aqui en España compre hace 2 años o asi en una empresa de mallorca congelado, pero no me tome ni el 20% de lo que compre y me termino caducando asi que lo tire jeje.

          Comentario


          • #6
            Re: Pedido de açai y otras frutas

            Yo en zumo o batido lo he probado y apesta, la segunda vez que fui me lo pedi como toca Açai na tigela o tignela o algo asi, con muesli, guarana, un platano y extra de miel, asi esta muy bien. Curiosamente esta segunda vez una mesa de alado pidio Açai en batido y bueno los caretos que ponian lo decia todo jejeje.

            Frische Smoothies und Acai Bowls ganz einfach selbst zubereiten! Unsere Fruchtpürees und Smoothie Packs garantieren unverfälschten Genuss aus 100% Frucht und Gemüse.
            To Perita Style

            Comentario


            • #7
              Re: Pedido de açai y otras frutas

              Originalmente escrito por admin
              Esta buenisimo, pero prepararlo es un coñazo guapo y mancha como nada. Yo en brasil tomaba a todas horas y aqui en España compre hace 2 años o asi en una empresa de mallorca congelado, pero no me tome ni el 20% de lo que compre y me termino caducando asi que lo tire jeje.
              No se si el link de la gente de mallorca te lo pase yo, pero vamos no llegue a pedirles nada. A estos que digo el precio lo veo razonable, no obstante quizás pida mas frutas, que haciendo calculos, si pido pulpa sale a mejor precio, ya que no tiene desperdicio y puedo tomar fruta tropical de buena calidad y sabor.

              Originalmente escrito por sNk
              Yo en zumo o batido lo he probado y apesta, la segunda vez que fui me lo pedi como toca Açai na tigela o tignela o algo asi, con muesli, guarana, un platano y extra de miel, asi esta muy bien. Curiosamente esta segunda vez una mesa de alado pidio Açai en batido y bueno los caretos que ponian lo decia todo jejeje.
              En zumo no he probado, ni en batido, siempre lo he tomado na tigela, pero realmente es açai con algo de fruta ( plantanos, fresas), algo de granola, guarana y en algunos sitios miel, a mi me gusta simplemente guarana con açai bien frio, que rico !!

              Los nordestinos, osea los mas puristas dicen que hay que tomar el açai SOLO.

              También se que hay platos salados en el norte que su principal condimento es el açai.

              Donde has estado snk ?

              Comentario


              • #8
                Re: Pedido de açai y otras frutas

                Yo pedi tambien Acerola, dicen que es la fruta con mas vitamina C del mundo. El precio no me acuerdo pero creo que era incluso mas barato que lo que has puesto ahora valetudo y el link tampoco me acuerdo pero seguro que me lo diste tu.

                Comentario


                • #9
                  Re: Pedido de açai y otras frutas

                  El problema que he estado viendo el precio, y ahora con el envio desde mallorca sale bastante caro en esa otra empresa ...

                  El açai era de buena calidad ???

                  Nadie se anima a pedir en Madrid ??? no puedo pedirme 24 kg de açai pa mi solito que mi mujer me MATA !! Venga animaros !!

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Pedido de açai y otras frutas

                    El Acai que pedi yo estaba bien, lo que pasa que prepararlo como en Brasil no es facil, no tenia ni sirope de Guarana ni granola como la de alli. Yo lo hacia con miel calentandola unos segundos en el microondas para que se hiciera mas liquido y le echaba dos o tres galletas Digestive.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Pedido de açai y otras frutas

                      Brasil style!!!jejeje este valetudo eres un crack macho.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Pedido de açai y otras frutas

                        El xarope de guarana creo que lo venden aqui en madrid, ya te diré, no obstante si no es asi, me traigo un cargamento en diceimbre jeje.

                        willy, vente conmigo en diciembre.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Pedido de açai y otras frutas

                          Valetudo estube en "O Paseio Maritimo do Palma de Mallorca" :D los de la web http://www.acai.eu/ tienen un local por ahi donde hacen zumos y batidos de un monton de frutas de brasil (nada baratos por cierto) son alemanes si no me equivoco.

                          Saludos.
                          To Perita Style

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Pedido de açai y otras frutas

                            Oks !!

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Pedido de açai y otras frutas

                              En esa pagina lo compre yo solo que ahora es acai.eu antes era acaidobrasil o algo asi. Y era una mujer alemana la que te atendia asi que son los mismo.

                              Mallorca = Deutchsland 2.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X