Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Fotos Foreros

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Fotos Foreros

    Originalmente escrito por Nitramarbok
    y vuestras madres que opinan de que colgueis fotos en una web llena de hombres con achaques y que están todo el tiempo pensando en revolcarse con otros hombres, que en su mayoria estan sudorosos y semidesnudos, con ropa de licra ajustada ?????
    y porque en el futbol hay 22 hombres con ropa de playa todos sudorosos corriendo unos detras de otros? jejejeejeje


    trankilo, mis padres son muy liberales, o al menos es lo que ellos dicen....

    Comentario


    • Re: Fotos Foreros

      Originalmente escrito por Chakal_UB
      Originalmente escrito por Nitramarbok
      y vuestras madres que opinan de que colgueis fotos en una web llena de hombres con achaques y que están todo el tiempo pensando en revolcarse con otros hombres, que en su mayoria estan sudorosos y semidesnudos, con ropa de licra ajustada ?????
      muy beuan chaki los benjamines al poder jeje pon una foto tuya anda no seas bobo no te cortess si engo aki mas fotos k en mi casa

      y porque en el futbol hay 22 hombres con ropa de playa todos sudorosos corriendo unos detras de otros? jejejeejeje


      trankilo, mis padres son muy liberales, o al menos es lo que ellos dicen....

      Comentario


      • Re: Fotos Foreros

        mi aficion la puerta de mi habitacion ::) ;)



        Comentario


        • Re: Fotos Foreros

          brazi, son tuyos los dibujos¿

          Comentario


          • Re: Fotos Foreros

            son de internet y tengo un monton mas de dibujos pintados x mi eso si lo k si los pongo en la puerta parece una carrosa o una feria

            Comentario


            • Re: Fotos Foreros

              Brazileño, si te tocas viendo el poster de Kira Gracie haras llorar al niño jesus
              http://openmindbjj.blogspot.com/

              Comentario


              • Re: Fotos Foreros

                Originalmente escrito por cartago
                Brazileño, si te tocas viendo el poster de Kira Gracie haras llorar al niño jesus
                estas loco yo no hago esas cosas xdxd k va me da hasta respeto y to la veo x ahi y k m aga una tecnica y le digo dejame dormio jeje

                Comentario


                • Re: Fotos Foreros

                  Originalmente escrito por brazileño
                  son de internet y tengo un monton mas de dibujos pintados x mi eso si lo k si los pongo en la puerta parece una carrosa o una feria
                  wow pues aunque mires de internet estan guapisimos dibujados

                  Comentario


                  • Re: Fotos Foreros

                    Seguro que Matt Hughes no te deja acercarte a Kyra
                    Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                    Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                    Comentario


                    • Re: Fotos Foreros

                      Brazileño, si te tocas viendo el poster de Kira Gracie haras llorar al niño jesus
                      jajajajajajajajajajajaj ;D uffff lo q me he podido reir... q gran frase!!!! y no olvides q también te puedes quedar ciego... ;D

                      Comentario


                      • Re: Fotos Foreros

                        Originalmente escrito por bushido
                        Brazileño, si te tocas viendo el poster de Kira Gracie haras llorar al niño jesus
                        jajajajajajajajajajajaj ;D uffff lo q me he podido reir... q gran frase!!!! y no olvides q también te puedes quedar ciego... ;D
                        si encima eso tmb jeje

                        Comentario


                        • Re: Fotos Foreros

                          A ver si ahora me deja subir la foto!!

                          Pues nada ese soy yo en Londres al lao de un cartel de esos que no suelo ver por donde yo vivo jeje
                          subire mas mias ;)


                          Comentario


                          • Re: Fotos Foreros

                            asi da gusto muy bien chakal a ver si cojen ejemplo los demas foreros

                            Comentario


                            • Re: Fotos Foreros

                              pues hay va un cachito de tattoo hehehe ahun no esta termninado pero en ello estamos jejeje

                              Comentario


                              • Re: Fotos Foreros

                                Voy a darte una sorpresa brazi jejeje ayer me pasaron fotos entrenando y esta es la que mejor se ve (porque las otras salimos haciendo la comedia). yo soy el de pantalon rojo



                                Comentario

                                Trabajando...
                                X