Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.


    Descendientes de samurais, geneticamente era un hombre sin miedo segun los estudios, jamas se encontró su cuerpo al matarse , lo que hace o queremos pensar que no a muerto.

  • #2
    Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

    3 opciones:
    1.-Es un video trucado.
    2.-Ha subido esa pared 100 veces y se la conoce como su casa.
    3.-Es una puta máquina de la escalada que deberia estar en el guines.
    (2+3 también es posible)
    ¿Quién es este tio?
    Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

    Comentario


    • #3
      Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

      2+3
      (menudo fiera!!)
      "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
      sigpic

      Comentario


      • #4
        Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

        Es Dan Osman, es el Ushiba de la escalada, murió haciendo los jump, unos saltos con cuerdas amarradas de un pic de motaña a otro pico de montaña, no encontraron el cuerpo, Y EL VIDEO ES REAL, era descendiente de Samuraris por su abuelo, se a estudiado y decian que era el humano pefecto, por el tema de su sngra fria, porque por los test estaba muy cuerdo no era un chalado, eso decian.

        Comentario


        • #5
          Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

          no lo conocia, sin palabras, tremendo.

          Comentario


          • #6
            Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

            Aparte de la leyenda que se genero en torno a Osman, mi conclusion despues de ver muchos videos suyos y leer varias biografias, es que Dan queria morir.

            Este video es real, y de hehco hay bastante gente que escala en "solo" sin cuerdas en paredes de bastante nivel (Alex hubber, Iker pou...), lo realmente loco aqui es la velocidad con la que sube, porque escalando siemrpe estas expuesto a que te falle una mano o un pie y liarla muy gorda.


            El salto con el que murio, fue una chapucilla fruto de un atacon de orgullo. Habia estado preparando el salto varias semanas antes, le gustaba llegar arriba de un paredon, asegurarse de elementos naturales y saltar con cuerdas de escalada no elasticas. Ya se lo habian prohibido varias veces y aquella ocasion lo detuvieron y durmio en el calabozo. Cuando salio lo primero que hizo fue irse al salto, atarse y tirarse desde el pirmer sitio que vio. La cuerda se cruzo, y se partio, el ostion fue mortal.


            El revindicaba pasado indio (nativo americano) y oriental, pero ya se sabe que en estates gustan mucho de buscarse ancestros con tradicion.


            Lo que comenta Ehedey sobre su origen samurai o la perfeccion de su estructura humana no lo he escuchado en ninguno de sus videos o biografia, pero quien sabe...lo que si es cierto es que este hombre perdio el necesario sentido del miedo para sobrevivir, y se mato.


            Otro solo en yosemite


            Comentario


            • #7
              Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

              Qué fenómeno era el tio!! Es impresionante lo que hacia; la foto en Yosemite haciendo la bandera lo dice todo.

              Un saludo.

              Comentario


              • #8
                Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                Lo que desconocia es que nunca se encontró su cadaver. La verdad es que el tio era un fuera de serie, una leyenda en lo suyo. Aunque prefiero morir de viejo a ser una leyenda muerta que no llega ni a los 40.

                Comentario


                • #9
                  Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                  joder k pasada el tio era un fuera serie joer

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                    no creo q sea un truco, aparte de conocer la pared muy bien la ha subido 1000 veces hasta conseguir automatizar el recorrido
                    http://openmindbjj.blogspot.com/

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                      Yo la podria intentar subir 10000000000 de veces, y si no me caigo, pues trdaria 3 horas en llegar, el lo hizo en 4.25, LO ADMIRO DEMASIADO.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                        :o

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                          Si , lei una vez (lo estoy buscando) que su abuelos pertenecian a un linaje de Samurais, pero claro lo mismo era para dar ms cache, LO QUE SI ES MUY RARO ES QUE NO ENCOTRARAN SU CADAVER, ESO NO ME ENTRA Y SIMEPRE PIENSO QUE NO MURIÓ, hay mucha gente que de cara comercial lo mejor que le a pasado es morir, Bob Marley, Bruce Lee...
                          Si siguieran vivos no venderian ni la mitad.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                            SU-PU-TA-MA-DRE

                            ¡¡¡¡¡¡¡¡Quiero escalar en Madrid!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Sáquenmeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!! !!!!!!!
                            Debes ser como el luchador de Pankration, y no el gladiador que si deja a un lado la espada que usa, está muerto; el otro siempre tiene su mano y no ha de hacer más que cerrarla.
                            Marco Aurelio, filósofo y Emperador de Roma

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Este es el auténtico hombre araña, no apto para cardiacos ni para niños.

                              Originalmente escrito por Tate-Hishigi


                              ¡Quiero escalar en Madrid!!!
                              El dueño de la empresa es mi primo Peter;

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X