Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Dance With the Devil by Immortal Technique. To my understanding, this is the official video.

    Comentario


    • Comentario


      • Buy the Album here: http://goo.gl/TN1wXFor more songs like "Lollipop (Param Pam Pam)", follow our "Dance All Day" Spotify playlist! http://smarturl.it/DanceA...
        http://openmindbjj.blogspot.com/

        Comentario


        • Comentario


          • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Dos temas de los que me marcan recuerdos y epocas pasada,y siempr me lo recordarán.



                      Comentario


                      • De toda la puta vida soy fan declarado de los grupos death y grind ingleses de los 80/90... La era dorada de Earache records, joder: Napalm death, Carcass, Bolt thrower (hasta hice una fan web suya hace 12 años) son la santísima trinidad!
                        Después de muchos años conseguí ver a Carcass en un festival de Lorca apoteósico (Carcass, Obituary, Voivod, Arch enemy, Municipal waste) y fueron BRUTALES. Ken Olden hizo una aparición estelar super emotiva y empezaron a lo grande, con Corporeal jigsore quandary. Joder, es que lo recuerdo y se me erizan los cabellos.
                        Por cierto, sabes que Earache es uno de los patrocinadores de Dan Hardy, que es otro friki de ésta músicona? Es otro de los motivos por los que siempre voy con él a muerte! Otro fan declarado de Bolt thrower es Josh Barnett, que siempre dice en sus entrevistas que es su grupo favorito de todos los tiempos.
                        Ahí va uno de mi parte!

                        Comentario


                        • Ahora mismo estoy escuchando esto:

                          Comentario


                          • jajaja joder al babyface no me lo imagno flipando con "the 4th crusade" todo un puntazo ¡¡¡ al igual qe hardy...¡¡¡ la verdad que esos detallitos ayudan a la hora de pillarle afinidad a un luchador



                            este tema sería muy bueno para un highlifght de un pegador y encajador de piedra, tipo mark hunt,sergey...habrá que hablar con machine jjajajajaja

                            Comentario


                            • Que queréis que os diga no veo a ninguno de esos dos escuchando esa música xD

                              Comentario


                              • Por cierto Kharitonov se graduó tocando el acordeón (en la urss tenían que saber tocar un instrumento al graduarse y Sergei eligió ese), asique ya os podéis imaginar la diferencia jajajaja

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X