Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • "comentario de chimpance" no estoy insultando a la persona, estoy criticando el comentario.

    Es como cuando se dice " no digas tonterias" no le estoy llamando tonto, estoy diciendo que el comentario es una tonteria.

    Y hombre, si que tiene tintes politicos, pero no me compares a Lluis Llach que lo unico que hace es defender la libertad y los derechos de las personas ( que por esa regla de 3 tampoco se podrian poner otras canciones que hay mas atras ) con el mencionado por merrill, que no los he escuchado nunca pero me imagino que seran unos fascistas, racistas homofobos y demas.

    Y a mi si que me ofende que alguien critique la defensa de las libertades de un pueblo, me parece muchisimo mas ofensivo que poner una cancion de Lluis llach.
    Última edición por CabRa^; 06-16-2011, 01:27 PM.

    Comentario


    • dejaros de pamplina porque la musica es musica,la componen las personas, los problemas...los crean las personas... pero por separado,sin mezclar...

      que en su momento,hace decada y media me comí hasta la saciedad un disco de estirpe imperial y ni soy facha ni skin ni pollas,simplemente me gustaba a saco ese disco,pero si se lía, se lía por vosotros,porque os sale del carajo.

      no hay que profundizar lo mas minimo para saber que sienta mal y porqué, y es cosa vuestra no de la musica.



      S.A ... otros posiblemente polemicos... a juanito, de S.A(cantante) siendo casi niño le mandé a callar la puta boca a menos de 5 metros,,,cuando en la sala anfiteatro ed cadiz se puso a soltar su discursito que tanto odio y odiaré y como no,mepilló en primerísima fila... el menda miraba de manera que no daba credito jejeje, lo mejor de todo es que yo no era el unico hata los cojones de que me pretendieran convencer de algo

      tambien tocaron beermosh y ratos de porao...añado esto ultimo como curiosidad musical.
      Última edición por KICKE; 06-16-2011, 01:46 PM.

      Comentario


      • Gracias por la explicación CabRa^, pero sigo pensando lo mismo y si vuelves a saltar en el mismo tono -tú o cualquiera, a ver si vas a pensar a estas alturas que es personal- tendremos que borrarlo. Y por el amor de dios volvamos al tema del hilo joder.

        Comentario


        • Comentario


          • Foto de Josh Barnett con Bolt thrower!

            Comentario


            • Comentario


              • Comentario


                • http://www.youtube.com/watch?v=26c4oVsfIhI
                  Última edición por rafa vk; 07-18-2011, 01:45 AM.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                              Comentario


                              • Judas Priest - Living After Midnight

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X