Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que grande el kiske macho ¡¡¡ yo tmb cantaba en la ducha y me creía mejor que él...no solo tu perfect XDD

    Comentario


    • El kiske de los keeper era dios... Ahora ha perdido algo, por lo menos viendo los directos de Unisonic

      Comentario


      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
        Que grande el kiske macho ¡¡¡ yo tmb cantaba en la ducha y me creía mejor que él...no solo tu perfect XDD
        jajajaja

        Comentario


        • y como vamos de kiske ahí queda este fragmento cachondo vacilón, que buen rollo que esten juntos estos dos cracks... mal no se llevan desde luego.
          habrá perdido fuelle,la manera de cantar en unisonic o algo así,pero lo que es VOZ ,esta como hace 20 años,clavado.

          Comentario




          • en menos de 2 minutos lo mas bajunamente maravilloso que he oído en tela de tiempo ¡¡¡ que grande finito de badajoz

            Comentario


            • Soy bastante aficionado a la música de videojuegos antíguos, especialmente de 8 bits, y quiero reivindicar la figura de Rob Hubbard. Gran compositor para la legendaria plataforma Commodore 64. Uno de sus mejores trabajos lo encontramos Delta, un juego de naves del 87 del que sólo destaca el megatemazo de la pantalla de carga de mr Hubbard, que es básicamente una versión la mítica banda sonora de Koyaanisqatsi, por Philip Glass (de dónde se sacaron también un par de temas para la banda sonora de Watchmen)
              Comparen la original:

              Con la versión para videojuego (y al loro con las limitaciones de hardware de la época, que esto se lo hizo a pinrel con un chip SID):

              Comentario


              • Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Comentario


                            • Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X