Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • vais muy fuerte, había un video de esos que habéis puesto que parecía una taladradora. Os traigo algo mas suavecito que me llamo la atención desde que vi los anuncios del Gears of war, que me parecían muy buenos

    Comentario


    • muy bien perfect poniendo orden ahí con Manowar..
      Tanto nu tanto nu... jajajaja

      de lo que ha puesto ahí torres hay verdaderos pepinos de grupos,los que lo toleren claro,sobrepasan con creces en cuanto a calidad a la media.

      Comentario


      • Unos grandes grandes grandes:

        Comentario


        • Otro temazo histórico:

          Comentario


          • Eso ya es otra cosa, Torres. Cambiando totalmente de tercio, un clásico:

            Comentario


            • Gracias perfect.



              Última edición por las torres de kyoku; 03-27-2014, 07:31 PM.

              Comentario


              • Dedicado a Kicke:




                ¿Que os parece el Django reinhard? Es la hostia, me flipa ese swing. Hace mucho en un video de Custeau, uno de los tripulantes del barco tocaba éste estilo y me quedé flipadísimo, quería saber cual era. Django reinhardt es el que lo inventó, e influyó en muchos estilos posteriores.
                Última edición por las torres de kyoku; 03-28-2014, 03:02 AM.

                Comentario


                • Jajajajaja. Muy bueno Django Reinhart, Torres. No lo conocía.
                  Última edición por theperfectfighter; 03-28-2014, 03:55 PM.

                  Comentario


                  • JAJAJAJAA letras surrealistas para artistas surrealistas, grande queco ¡¡¡ ???

                    Comentario


                    • Voy a seguir dando la chapa: El difunto Mitch Lucker y los Suicide Silence, les pude ver en directo hace dos años.

                      Comentario


                      • Y ahora una de mis canciones favoritas, de otro género totalmente distinto:

                        Comentario


                        • Mi admiración por este tío no conoce límites. Desde hace muchos años no le conozco un tema malo, tanto en solitario como con Digital Mystikz. Esto es un tema que va a salir sólo en un recopilatorio de Hyperdub records que está al caer.

                          Comentario





                          • Headbang! Headbang! Headbang! Pa pa pam...

                            Comentario


                            • Vaya ida de olla el video de arriba eh? No me importaría ir a un directo de eso mini de espirituosa y redbull en mano, tiene que ser un puto desfase.


                              Y ahora un poco de punzante a la par que elegante acidez sonora



                              Good Stuff
                              Última edición por Durán Durán; 04-21-2014, 01:33 AM.

                              Comentario


                              • Jajaja, buenísimas las japos.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X