Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
    "When mutation becomes homicidal", puede haber un título más ridículo/wannabe?? jajajaja
    Jejejejejej claro, es super ridículo... Dragon sword. XDDD

    Comentario


    • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
      Jejeje, cierto. Pero has escuchado ese instrumental?? Lo máximo...

      Los que cuelga las torres no los escucho, pero las portadas y los títulos son la monda, me recuerdan a la peli Braindead: tu madre se ha comido a mi perro.
      Una portada con un Conan sin cara saliendo de una cumbre de las naciones unidas tampoco está nada mal, perfect! ;-)

      Comentario


      • Jejeje, no te lo tomes tan a pecho, Torres. Para gustos los colores, aunque comparar los dibujitos esos con obras de Ken Kelly...

        Comentario


        • Me quedo mil veces antes con los "dibujitos".
          Última edición por las torres de kyoku; 10-07-2014, 12:12 PM.

          Comentario


          • Comentario


            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
              Jejeje, no te lo tomes tan a pecho, Torres. Para gustos los colores, aunque comparar los dibujitos esos con obras de Ken Kelly...
              Lol, tiene gracia que llames wannabes al grupo que puso torres y te pierdas por el arte de un clon mediocre de Frazetta y Vallejo como es el Ken Kelly (KK para los amigos).

              Comentario


              • Mongo, lee bien, llamé ridículo/wannabe a un título en concreto. Lo de los dibujitos es otro tema, y como dije, para gustos los colores.

                Nos vemos cuando las mutaciones se vuelvan homicidas ; )

                Y no te metas con mi colega KK!!!

                Comentario


                • Estas polémiquillas son mas viejas que el cagar, y las actitudes donde se denosta lo que no se conoce o no te gusta han estado ahí siempre por desgracia...

                  Está claro, perfectfighter, que no conoces mucho, y ni falta que hace, de las temáticas y los rollos que llevan muchos grupos punteros de brutal death, death-grind, deathcore, slam, etc... Donde entre temas políticos, satánicos, gore, etc hay una inquietud grande por la ciencia ficción, los ovnis, el horror y el gore, por supuesto. ¿Que son ridículos? Depende de para quien y de como lo mires. Pero ni mas ni menos que los dragones, los guerreros, las espadas y otras movidas que parec que no te desagradan...
                  Última edición por las torres de kyoku; 10-08-2014, 08:58 PM.

                  Comentario




                  • ¡¡Morphine, irrepetibles!!

                    Comentario


                    • Esto es un grupazo versioneando a otro grupazo (música buena y actual ^^ jejejeje):

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Curioso el rollito black avan garde de Quest of serenity, lo he escuchado entero, hacia tiempo que no me tragaba un disco así. Es unblack, como curiosidad.

                            Rodes morte también lo he escuchado, está bien para escuchar de trankis.

                            Comentario


                            • Yo tengo un disco de un grupo del movimiento original avant garde nórdico, que está bastante bien. El grupo se llama Ved Buens Ende. Tengo el writen in waters. El ep Those who cares the pale debe ser todavia mejor...

                              Comentario


                              • A ver qué te parece este grupo de Álava

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X