Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Vaya tela Perfect que musicón estas ultimas, sublimes ( o subliminales ).

    Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

    Comentario




    • Este tío es un espectáculo.

      Comentario



      • Última edición por theperfectfighter; 02-21-2015, 12:49 AM.

        Comentario


        • Perfect, 16 minutos de lo mismo xD

          Comentario


          • No sabes apreciar Xbich.

            Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

            Comentario



            • Comentario


              • Alguien sabe alguna página buena para bajarme BSOs y musica bien que no te lleve a 100 páginas de publi?

                Profitez des vidéos et de la musique que vous aimez, mettez en ligne des contenus originaux, et partagez-les avec vos amis, vos proches et le monde entier.

                Comentario


                • Comentario


                  • Comentario


                    • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
                      son años recopilando (desde 2009 o así creo que tengo el spotify) canciones que siempre me han gustado, y las nuevas que voy descubriendo en series, películas o cualquier otro sitio.

                      dejo otras listas mías por si a alguien le interesa:
                      Rock
                      Rap Hardcore
                      Punk Rock
                      Años 70, 80 y 90
                      Reggae
                      Heavy
                      Baladas Heavy
                      Rap Frances
                      Electronica (Retro)
                      Flamenco
                      Rap Melodico

                      Si, alguno flipará con los cambios de estilo de una lista a otra, de Los Chichos a NOFX o de Pavarotti a Disturbed. Pero es que a mi me molan todos los géneros musicales.

                      Admin gracias a tus listas descubrí a un grupo que me tiene flipado, ni más ni menos que Steely Dan, me he bajado toda la discografía y no me canso de escucharlos... esa mezcla de jazz con rock progresivo.. buff es de esos grupos que apetece escucharlos, por la mañana, mientras trabajas, cuando te tomas una copa... en todo momento vamos!! Unos cracks!

                      Comentario


                      • Steely dan, ummmmm jazz, rock progresivo... ¡Voy a escuchar! :-)

                        Comentario


                        • No te arrepentirás Torres!! jejeje

                          Comentario


                          • ¡Muy buenos tio!

                            Me he puesto un disco al azar en YouTube y molan mucho. A mi me gusta mucho éste rollo, por que es lo que pinchaban mis viejos en casa cuando era pequeño ^^

                            Comentario


                            • Me gusta el rollo rock progresivo de los 70, por que era lo que escuchaban mis viejos cuando era pequeño. Me mola Weather report, Jetro Tull, Alan Parson, Electric light orquesta, etc Justo me ha salido un disco de Steely dan de los 70, y con su rollete propio pero me han llevado a ésa época.

                              Comentario


                              • Esa selección que has hecho de rock progresivo de los 70 es canela fina, en especial a Alan Parsons los tengo quemados de tanto escucharlos, esa gente eran unos genios hasta haciendo BSO's

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X