Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • el british steel le tengo en vinilo ¡¡¡clasicazo imperdonable.
    Añoro volver a escuchar la aguja del tocadiscos

    Comentario


    • Ya te digo, con ese disco prácticamente empezó todo lo que vino después. Para mí los 80 fue la mejor época

      Comentario


      • Barn burner, lo llevo en el coche sonando a todas horas:

        Order at: http://www.indiemerch.com/metalbladerecords/band/barn-burnerBarn Burner's video for "Half Past Haggard" from the album "Bangers". Directed by Jenna...


        Están muy bien.

        Comentario


        • Hear N' Aids - Stars

          Comentario


          • Comentario


            • Esta para kicke jajajaja

              Comentario


              • Aquí os dejo un tema en los que podemos ver a los Diaz, no sé si ya habrá salido.


                Comentario


                • mysterios, ese tema sorprendentemente me ha gustado bastante...me suena a mezcla de un par de grupos que no m agradan del todo,pero así...si
                  la mandanga del fary? jajajaj eso es un melocotonazo de cuidado,me partío el carajo viendolo tanith y el ed los diaz no lo había visto,está tela de vacilón.

                  Comentario


                  • El otro día flipé al zappear y ver que en un episodio de CSI estaban usando éste tema, de uno de mis productores favoritos de los últimos años:

                    En la serie:

                    Comentario




                    • apareció ice t en otro hilo y recordé con enfado que he perdido 4eva un par ed vinilos de body count...

                      juraría y juro de hecho ,que decían "fucking niggas" en el vinilo y no "black boys" como en el video... pierde esencia con el cambio uncensorado. De cualquier manera, temazo

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Comentario


                          • Una canción que te hace pensar... O por lo menos a mi...

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Siso Ver mensaje
                              Guapisima.

                              Comentario


                              • El videoclip es una bosta de vaca, pero la canción me mola mucho

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X