Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes


  • Ask mi where mi from, mi tell dem Badman city!

    Comentario


    • Comentario


      • Comentario


        • Nº1 en Finlandia!

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            Hemos trabajado con la productora que grabó este vídeo:
            + info please jeje
            dirección de la casa y tal

            mirad, navegando por youtube he encontrado el mismo vídeo pero con más calidad (720p) y en Slow Motion para que se pueda "escuchar mejor la música"

            Última edición por Juan Noel; 04-05-2013, 11:30 AM.

            Comentario


            • Comentario


              • Don Jello Biafra ¡¡¡

                el gordo que hay en escenario es el de ratos de porao o un muletilla de turno con alto tonelaje???

                Comentario


                • Comentario


                  • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                    Don Jello Biafra ¡¡¡

                    el gordo que hay en escenario es el de ratos de porao o un muletilla de turno con alto tonelaje???
                    jajaja
                    es Sepultura con Jello al micro
                    no sé si el gordo de negro de fondo (el que hace el robot jajaja) es el de Ratos de Porao, podría ser, pero si sé que hicieron muchísimas giras los 2 grupos juntos


                    cambiando de estilo, algo del Maestro Sho-Hai:

                    Comentario


                    • Comentario



                      • Comentario


                        • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                          jajaja
                          es Sepultura con Jello al micro
                          no sé si el gordo de negro de fondo (el que hace el robot jajaja) es el de Ratos de Porao, podría ser, pero si sé que hicieron muchísimas giras los 2 grupos juntos
                          Joao es blanco. Yo tuve la suerte de asistir a dos conciertos de Ratos, en el 94 y 96 respectivamente y la verdad que eran buena gente y de aquella metían una cera que te quedabas tontaco y los conciertos eran un desmadre (De hecho a mí un tío haciendo stagediving me dió un patadón en la cara y me puso los morros como los de un mandril). Recuerdo también que en el concierto del 94 Joao apareció con muletas porque había tenido un accidente de moto poco antes de empezar la gira y pidió a la gente que por favor no se subiera demasiado al escenario. A la primera canción había allí 10 tíos lo menos! También recuerdo que los teloneros de esa gira eran Beer Mosh... que malos eran!

                          EDIT: Lol, entendí el gordo negro, no de negro. Tengo el CELEBRO hecho mierda! He visto el vídeo y sí que es él.
                          Última edición por Mongolizador; 04-19-2013, 12:30 PM.

                          Comentario


                          • Ahí va un vídeo de una actuación en Portugal de la misma gira en la que se puede ver al gordo con la muleta-bastón-cachaba en cuestión! Mi memoria no me falla!

                            Comentario


                            • Jajajaja yo también vi a ratos de porao con beer mosh de teloneros. De eso tiene Syd hacer entre 15 y 20 años !

                              Comentario


                              • macho, como para no acordarse de Beer Mosh. Yo tengo el "A todos los cerdos les llega su San Martín" en vinilo! Te partes la caja con las letras. Es imposible hacerlas peor! Al loro con ésta:

                                El pato mascota también brutal. España a principios de los 90 era la polla.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X