Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • jajajaj si es que yo oía el programa del pirata por aquel entonces y pusieron ese disco justo,esa gira con ratos de porao la hicieron presentando ese disco que tu tienes.Ahí me enteré que venían a Cadiz ambos.

    pues sonando la que abre ese disco,en el concierto me lancé hacia atras desde las vayas amarillas de las obras de toda la vida,que separaban al publico del hueco hasta el escenario... pues fué AGUA,disparo baldío,espaldazo tremendo,pillé hueco jijijij esa hostia la doy ahora y nose si me levanto en un buen rato...después repetía varias veces con mejores resultados a petición de parte del respetable que por lo visto,se sintieron culpables del hostión... QUE BUENOS TIEMPOS CARAJO... nostalgico que estoy por tu culpa mongoliceitor ¡¡¡ jejejeje ;)

    Comentario


    • Comentario


      • Última edición por Juan Noel; 04-28-2013, 12:37 PM.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje

          Gloria Bendita JUAN ¡¡¡

          Comentario


          • merci Kicke :-)

            Comentario


            • Comentario


              • sigpic

                Comentario


                • Comentario




                  • Aunque en el fondo la canción es una mierda pinchá en un palo xD

                    Comentario


                    • pretendes que mayorga,o incluso tu persona me caiga mal? estas consiguiendolo...
                      no he podido pasar del "cubanito nose que..." apenas unos segundos.
                      XD

                      Comentario


                      • Oye que los canes también tienen derecho a cantar...

                        Comentario


                        • sigpic

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                            Joao es blanco. Yo tuve la suerte de asistir a dos conciertos de Ratos, en el 94 y 96 respectivamente y la verdad que eran buena gente y de aquella metían una cera que te quedabas tontaco y los conciertos eran un desmadre (De hecho a mí un tío haciendo stagediving me dió un patadón en la cara y me puso los morros como los de un mandril). Recuerdo también que en el concierto del 94 Joao apareció con muletas porque había tenido un accidente de moto poco antes de empezar la gira y pidió a la gente que por favor no se subiera demasiado al escenario. A la primera canción había allí 10 tíos lo menos! También recuerdo que los teloneros de esa gira eran Beer Mosh... que malos eran!

                            EDIT: Lol, entendí el gordo negro, no de negro. Tengo el CELEBRO hecho mierda! He visto el vídeo y sí que es él.
                            me gustan los ambientes que frecuentabas... :)
                            P.D: morritos a lo felipe gonzález? jeje
                            Última edición por Juan Noel; 05-10-2013, 04:28 PM.

                            Comentario


                            • Bob Marley ayudando en la Lucha de Clases
                              en el film La Haine-El Odio (BSO)

                              Comentario


                              • mu buena Oskarete, siguiendo con Ska-P:

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X