Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • pedazo de remezcla:

    Comentario


    • Comentario


      • Despues de esa ya solo queda cerrar el hilo JEJEJEJE

        Comentario


        • cambiando d tercio:

          Comentario


          • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
            ostia Mongolizador vaya pastilleo del weno... jajaja

            Comentario


            • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
              Joao es blanco...

              EDIT: Lol, entendí el gordo negro, no de negro. Tengo el CELEBRO hecho mierda! He visto el vídeo y sí que es él.
              jajajja
              tu te lo guisas tu te lo comes jajaja

              Comentario


              • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
                macho, como para no acordarse de Beer Mosh. Yo tengo el "A todos los cerdos les llega su San Martín" en vinilo! Te partes la caja con las letras. Es imposible hacerlas peor! Al loro con ésta:

                El pato mascota también brutal. España a principios de los 90 era la polla.

                Comentario


                • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                  jajajaj si es que yo oía el programa del pirata por aquel entonces y pusieron ese disco justo,esa gira con ratos de porao la hicieron presentando ese disco que tu tienes.Ahí me enteré que venían a Cadiz ambos.

                  pues sonando la que abre ese disco,en el concierto me lancé hacia atras desde las vayas amarillas de las obras de toda la vida,que separaban al publico del hueco hasta el escenario... pues fué AGUA,disparo baldío,espaldazo tremendo,pillé hueco jijijij esa hostia la doy ahora y nose si me levanto en un buen rato...después repetía varias veces con mejores resultados a petición de parte del respetable que por lo visto,se sintieron culpables del hostión... QUE BUENOS TIEMPOS CARAJO... nostalgico que estoy por tu culpa mongoliceitor ¡¡¡ jejejeje ;)
                  emisión pirata! ... q weno... q época!

                  lo del piñote son gajes del oficio jeje
                  no hay nada como un buen moshing (hace poco en la boda de mi primo en un hotel de 4 stars, la gente miraba aterrorizada) jajajaja o un buen stage diving (tb comí cemento) jajajaja

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                    buena Oskarete
                    bajo mi punto de vista David Jeta es el único discotequero actual q se salva (me hago viejuno)

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por Xbich Ver mensaje
                      Xbich en cuanto a Daft Punk no me saques de Around The World (no los he escuchado mucho)

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
                        pretendes que mayorga,o incluso tu persona me caiga mal? estas consiguiendolo...
                        no he podido pasar del "cubanito nose que..." apenas unos segundos.
                        XD
                        +1000

                        lo siento Pankra jajaja

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                          mu buena Oskarete
                          los vi en Marinaleda este año la noxe previa al Día de Andalucía (28-F)

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                            Oye que los canes también tienen derecho a cantar...
                            Negativo jajaja

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                              buena Oskarete
                              bajo mi punto de vista David Jeta es el único discotequero actual q se salva (me hago viejuno)
                              La canción está cojonuda pero y el videoclip¿ Te ha molao Juan¿ Ahí el pequeñajo dándole a las piernas jajaja.
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Oskarete Ver mensaje
                                La canción está cojonuda pero y el videoclip¿ Te ha molao Juan¿ Ahí el pequeñajo dándole a las piernas jajaja.
                                el videoclip tb está cojonudo pero sinceramente no he visto a ningún pequeñajo o a ningún tío bailando... :P
                                tengo la mente sucia, mis pulsiones me controlan, no soy libre, y sólo termino fijandome en las féminas bailongas y succionadoras de polos... tú sabes... LOL

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X