Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Una canción al dia

Colapsar
Este es un tema adherido.
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • torres, figura, si vas este año avisa, que nos tomamos unos batidos galaicos y damos unas palizas a algún gañán en el pit a lo zorro.

    Comentario


    • Originalmente escrito por Mongolizador Ver mensaje
      torres, figura, si vas este año avisa, que nos tomamos unos batidos galaicos y damos unas palizas a algún gañán en el pit a lo zorro.
      Casi seguro que si!!. De hecho otros años para estas fechas ya tengo el bono comprado y todo :-D

      Me gustan todos los grupos en general, pero especialmente tengo ganas de ver a: Suffocation, Carcass, High on Fire, Red fang, Architects, Gojira, Bury Tomorrow, Amon Amarth, Kreator, Caliban, Crowbar, As they burn. Los Vildhjarta no los conocía y tienen una pinta cojonuda. Y los Hyde Abbey que llevo mucho tiempo queriendo verles también.

      Comentario


      • Originalmente escrito por las torres de kyoku Ver mensaje
        Casi seguro que si!!. De hecho otros años para estas fechas ya tengo el bono comprado y todo :-D

        Me gustan todos los grupos en general, pero especialmente tengo ganas de ver a: Suffocation, Carcass, High on Fire, Red fang, Architects, Gojira, Bury Tomorrow, Amon Amarth, Kreator, Caliban, Crowbar, As they burn. Los Vildhjarta no los conocía y tienen una pinta cojonuda. Y los Hyde Abbey que llevo mucho tiempo queriendo verles también.
        De los que mencionas he visto a Carcass, Kreator y Caliban; Los Caliban fue hace 15 años aprox. y eran unos chavaletes, así que no me impresionaron demasiado, pero claro, sus mejores discos estaban por salir. Kreator son brutales en directo, los he cazado tres o cuatro veces y siempre siempre me rompen con los tres temas finales, que siempre son los mismos aunque intercambiando el orden: Tormentor, Betrayer y Coma of souls. Y Carcass los tenía pendientes de siempre y cayeron en el Lorca de 2009 en una gira de reunión. Increíble. Empiezan con Corporal Jigsore Quandary y ya estás en trance para las próximas dos horas; Seguro que sacan también a Ken Owen a que haga un poco el show con la batera, que es una especie de tradición en las últimas giras.
        De los otros que mencionas... uff Suffocation son una bandaza y me muero de ganas de verles, Crowbar quiero ver como aguanta el escenario el peso de esos gordacos enfadados y Red Fang también me llaman mucho.
        Personalmente a mi lo que me convenció fue ver a JUDGE ahí. Ufff, son una puta leyenda underground y uno de esos grupos que pensé que no vería nunca. De adolescente eran de mis favoritos junto con Minor Threat y Citizens arrest y tienen una energía que no es ni normal. Es que me azoto y todo pensando en que los voy a poder ver ahora que soy ya un puretilla.

        Comentario


        • No conocía dicho festival, ¿mezclas de géneros un poco curiosas no?

          Lo mismo te sale un grupo trash que uno de hardcore melódico.

          Comentario


          • Originalmente escrito por admin Ver mensaje
            No conocía dicho festival, ¿mezclas de géneros un poco curiosas no?

            Lo mismo te sale un grupo trash que uno de hardcore melódico.
            Ha crecido mucho en los últimos años. Ahora tiene tres escenarios (el grande Monster, uno pequeño Arnette y otro pequeño Jagermaister). El espíritu del festi es mas hardcoreta que metalero, pero en los últimos años han aumentado la cantidad de bandas de metal (supongo que como reclamo de otros públicos, para seguir creciendo). A mi me parece de puta madre, por que como yo lo entiendo el hardcore punk y el metal han ido siempre muy de la mano.

            Es el único festi en España que trae subgéneros del metal y el hardcore como el Deathcore, posthardcore, metalcore, mathcore...
            Pero básicamente es hardcore, death y trash. Excepcionalmente pueden traer una banda de blackmetal, pero no es el rollo. Éste año me ha gustado que traen un par de bandas de stoner, que a mi me gusta mucho.

            Está bien organizado y el pueblo es una pasada de bonito. Galicia Calidade jeje
            Última edición por las torres de kyoku; 04-28-2014, 09:19 PM.

            Comentario


            • Y ponen un halfpipe para las patinetas, con exhibiciones, que
              nunca he visto por que yo a la mañana me dedico en
              cuerpo y alma a la empanda gallega en la playa :-D

              Comentario


              • Última edición por theperfectfighter; 05-03-2014, 05:39 PM.

                Comentario


                • ese festival con esos grupos y ubicado ymontado comodecís que está debe ser una puta delicia,nos tenemos que ver por allá algun otro año,este no dsd luego jejeje

                  a esta peña no los conocía yo y la verdad, gratísima sorpresa,mira que tyo en castellano no le pego mucho.

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Este año Escuela de Odio hacen su XX aniversario!!! He conocido a casi todos los miembros que han pasado por el grupo desde casi sus inicios y todos son buena gente. Aparte, cuando estaba en la asociación y organizábamos conciertos nunca conocimos a grupo más enrollado y fácil para trabajar con ellos. Pirri sobre todo, que es el alma del grupo, es un personaje súper auténtico y se merece lo mejor!
                      Este vídeoclip es de su último disco, y en el tema colabora Juan, el cantante de Soziedad Alkoholika. El vídeo, por cierto, también lo hace un colega mío, el mismo que hizo el Happy we are from Oviedo.

                      Comentario


                      • Comentario




                        • Esto va a ser la hostia.

                          Los Architects, en otra onda muy distinta, pero de lo que mas me interesa ver del Resu:



                          Mongolizador, yo voy seguro, cualquier día de éstos pillo el bono.

                          Comentario


                          • Comentario


                            • Estos últimos días estoy escuchando mucho lo último de Suffocation, Architects, (éstos me han gustado mucho), Amon Amarth (me gustan algunos temas y algunas cosas, sin llegar a emocionarme) y Carcass (no me ha gustado :-/).

                              Crowbar sacan nuevo disco éste mes.

                              Comentario


                              • No me lo puede creer, torres, qué escuchaste de Carcass? Si te mola el hardcore metal, puede que sean junto a Slayer la mayor influencia de todos los grupos? casi todos los riffs se los plagian!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X