Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

que es el mugendo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • que es el mugendo

    buenas foreros soy nuevo aqui y tengo bastantes preguntas, pero la mas importante es saber k es el mugendo, e visto mucho videos sobre este arte marcial pero como no tienen foro, y segun he leido por ahi no dejan participar gente de otros estilos no se dejo esta pregunta para saber si alguien me puede contertar.


    Gracias.
    0
    arte marcial?
    0%
    0
    airobic
    0%
    0

  • #2
    Re: que es el mugendo

    no me suena. me informare

    Comentario


    • #3
      Re: que es el mugendo

      a mi tampco me suena

      Comentario


      • #4
        Re: que es el mugendo

        por lo k e visto segun dicen y muestran, es una mezcla entre kick, full,karate y pancrase. investigando y preguntando parece ser k no dejan participar en sus campeonatos gente de otros estilos de kick o full.... no hablo por esperiencia si no por comentarios k kede claro.

        gracias

        Comentario


        • #5
          Re: que es el mugendo

          muchas gracias viene a ser una mezcla de las artes marciales nombradas anteriormente

          Comentario


          • #6
            Re: que es el mugendo

            bienvenido al foro,bueno no hacia falta la encuesta para preguntar esto jejeje simplemente Mr Google

            Comentario


            • #7
              Re: que es el mugendo

              http://es.youtube.com/watch?v=otBZ8L23_Ro
              Esto es lo que enseñan en las academias de barcelona... Realmente no se que pensar

              Comentario


              • #8
                Re: que es el mugendo

                surfsoul, el video es muy bueno, jajajajajajajajajajaja k me parto, la verdad k este no lo habia visto pero bueno, si es realmente lo k enseñan la verdad k deja mucho k desear porque las pataditas a lo bruce lee kda muy bonito para la foto pero para la vida real no se k pensar.

                Comentario


                • #9
                  Re: que es el mugendo

                  Originalmente escrito por surfsoul
                  http://es.youtube.com/watch?v=otBZ8L23_Ro
                  Esto es lo que enseñan en las academias de barcelona... Realmente no se que pensar
                  ??? ???esto es un curso de esa dicha arte marcial pues ::) ::)no se yo la verdad

                  Comentario


                  • #10
                    Re: que es el mugendo

                    Originalmente escrito por surfsoul
                    http://es.youtube.com/watch?v=otBZ8L23_Ro
                    Esto es lo que enseñan en las academias de barcelona... Realmente no se que pensar

                    la verdad que no entiendo el video

                    Comentario


                    • #11
                      Re: que es el mugendo

                      Yo un estiloque lo venden como defensa personal y enseñan una locura como lo de la pistola

                      http://es.youtube.com/watch?v=oGgdy1DNsWY

                      me dan ganas de ir y partirle la cara al maestro

                      Yo soy instructor de defensa personal desde hace años y contra un atraco con pistola solo hay una opcion :

                      1.- Te arrodillas
                      2.- Le das la cartera
                      3.- Lloras por tu vida

                      Comentario


                      • #12
                        Re: que es el mugendo

                        a no ser k seas un maestro de defenso personal avanzado,rrapido y k el otro tio este medio gilipollao la verdad pero creo k la mejor opcion es esa o k alguien le de x atras un mamaso de los buenos


                        joder m estoy montando una pelicula es k acabo de ver alerta cobra k la recomiendo k la veais en 4

                        Comentario


                        • #13
                          Re: que es el mugendo

                          Originalmente escrito por surfsoul
                          Yo un estiloque lo venden como defensa personal y enseñan una locura como lo de la pistola

                          http://es.youtube.com/watch?v=oGgdy1DNsWY

                          me dan ganas de ir y partirle la cara al maestro

                          Yo soy instructor de defensa personal desde hace años y contra un atraco con pistola solo hay una opcion :

                          1.- Te arrodillas
                          2.- Le das la cartera
                          3.- Lloras por tu vida

                          Hombre, si, es cierto que lo que dices asegura mas posibilidades de sobrevivir.

                          Esta claro que por la cartera no merece la pena arriesgar la vida, pero hay otras situaciones en las que quizas si nos merezca la pena jugarnosla(si el tio te dice"ves bajandote los pantalones y relajando el esfinter", por poner un ejemplo un poco bruto). El Krav Maga, que es un AAMM que me tomo bastante en serio, tambien enseña técnicas de desarme. No se, nunca esta de mas saber ciertas cosas, aunque sea para no usarlas.

                          Siempre hay que valorar en que momento y situación se puede hacer cada cosa

                          Comentario


                          • #14
                            Re: que es el mugendo

                            El Krav MAga que es un estilo que a mi me gusta mucho, se creo en una zona de conflicto donde el ataque con armas esta a la orden del dia.

                            Pero seamos realistas, cuantas posibilidades tiene una persona que vive ne la peninsula de que se encuentre en una agresión con arma de fuego (yo mismo llevo trabajando 11 años de portero en locales solo he tenido susto 1 con pistola y era trabajando en un puti).

                            Yo sinceramente digo uqe hay tecnicas que a los civiles normales no se deberian de enseñar, ya que si te salen mal tienes demasiado a perder (cuanta gente ha acabado cortada o con un navajazo pq se la intento quitar al agresor?).

                            Comentario


                            • #15
                              Re: que es el mugendo

                              Si, tienes razon.

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X