Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

ENTREVISTA A FABRICIO WERDUM DESPUES DE UFC90

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ENTREVISTA A FABRICIO WERDUM DESPUES DE UFC90

    No se si alguien la a pubilcado ya , pero bueno os la pongo.


    --------------------------------------------------------------------------------
    El combate de Fabricio Werdum en el UFC 90 no fue como el luchador de la Chute Boxe esperaba. Haciendo planes para la la lucha por el titulo HW ahora necesita postponerlos después de que su sueño se desvaneciera cuando sufrió el K.O de Junior "Cigano" dos Santos. A pesar de su derrota, Werdum cree que estará de vuelta a lo más alto y reveló a TATAME que se va a mudar a los Estados Unidos.

    P: ¿Qué piensa de su lucha en UFC 90?

    R: No lo hice bien en esta pelea. Estuve listo y centrado pero todo pasó demasiado deprisa. El puñetazo vino rápido y muy fuerte. Le lance un puño y agaché mi cabeza y fue entonces cuando 3me golpeó al mismo tiempo que yo. Me hice daño en la rodilla al derrumbarme y tengo una herida bastante grante en mi nariz pero todo está bien. No podria sentir nada en la pelea pero esta bien ya que luchar es lo que tiene, que solo hay dos opciones: ganar o perder. Ahora es tiempo de pensar en mi próxima pelea.

    P: ¿Qué piensa que hizo mal en el combate?

    R: Nunca he sido noqueado o sometido en toda mi vida. Pero siempre hay una primera vez y fue mi primer K.O. Cigano deseaba esto y tengo que felicitarle porque me sorprendió. Mucha gente dijo que era el menos valorado pero creo que deseaba esto.

    P: ¿Cree que vino con demasiada confianza para este combate?

    R: Me sorprendió pero no tenia demasiada confianza. Yo tenia un buen juego de Muay Thai y suelo pero todo pasó demasiado rápido. El deseó esto y dijo que me respetaba antes de la pelea y yo le respeté y lo sigue haciendo cosa que es normal.

    P: ¿Piensa en la revancha?

    R: Va aser dificil para el UFC darme una revancha pero si ellos quieron ten claro que lucharé.

    P: ¿Ha frustrado esta derrota sus planes en el UFC?

    R: Cuando ganas das tres pasos hacia alante pero cuando cuando pierdes das pasos hacia atrás también. Mi meta sigue siendo el titulo y esta derrota no cambia nada. Todo lo que he soñado en mi vida ha sido la meta que ya he logrado el campeonato mundial de BJJ, ADCC, y ahora voy a por el titulo de UFC.

    P: ¿Cuales son sus planes ahora?

    R: Estaré una semana en Los Angeles en el gimnasio de mi amigo Marcus Vinicius Di Luccia en Berverly Hills y luego iré a la Chute Boxe de Hungtinton Beach con Rafael Cordeiro porque quiero estar en los Estados Unidos dos o cino años con el.

    P: Entonces, ¿Te mudas a los Estados Unidos?

    R: Estoy feliz en Curitiba pero me voy a los Estados Unidos para estar más cerca de mi familia. Esta es la razón. Creo que será mejor para mi carrera porque podré tener un patrocinador y entrenar con Rafael uno de los mejores entrenadores de MMA. Ahora vivo en Porto Alegre pero he pasado toda la semana lejos de mi esposa y mi hija. Hemos decidido ahora mudarnos a los Estados Unidos y quiero traerlos ocnmigo. Me contraré con Rafael para ver donde voy a vivir y entonces volveré a Brasil para el cumpleaños de mi hija. Entonces iré a españa para hacer algunos seminarios y encontrarme con mi amigo "Mamute" en el M-1 de Barcelona que se celebra el 8 de Noviembre (M-1 en Barcelona? GOGOGOGO TODOS).


    Fuente : MMA-CLIPS.COM
Trabajando...
X