Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

def jam fight for ny ( otra d juegos )

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • def jam fight for ny ( otra d juegos )

    Bueno ya es mucho tiempo del q aprendo y disfruto d esta pagina en estos temas de las mma yo soy un novato aunk lleve ya algun tiempo interesado en ellas por eso apenas escribo y me limito a aprender d vosotros y d sus cronicas d los combates etc por eso ya m gustaria colaborar algo mas y bueno aporto mi granito d arena con lo q se por eso d nuevo les recomiendo este juego d ps2 creo q con este disfrutareis d ver ya q es un gran juego d lucha tiene un modo historia y ademas pudes pelear hasta con tres amigos mas va d un luchador q empieza a moverse por los circuitos d peleas callejeras y puedes elegir entre varios d lucha como street fighting kick boxing artes marciales wrestling y sumision ademas aunk seas d un estilo puedes ir al gimnasio a aprender los otros o o tecnicas sueltas con la pasta q ganes en las peleas , triene un buen surtido d golpes combos sumisiones taekdowns proyecciones y demas creo q de verdaddisfrutaran con el la unica pega es q solo esta en ingles pero bueno espero q os guste si seguis mi consejo la unica pega es q si os lo bajais d la red solo esta en ingles pero vamos q no es ningun obstaculo para jugar si bien para kedarte con la historia.
    bueno un saludo y cuidense
Trabajando...
X