Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

    En una entrevista realizada por www.mmaweekly.com hacia Bj penn , le pregunta que piensa sobre algunos luchadores por ejemplo :

    - Royce : Lo considera una leyenda pero dice que le ganaria
    - Matt huges : Le volveria a ganar de la misma manera
    - Wanderlei : El Mejor , pronto será hora de luchar contra el ...

    -------

    Realmente veo muy dificil que esta lucha llegue nunca a producirse
    ( aunque me encantaria ) más que nada por los 15 kilos de diferencia de peso ...

    ¿ Creeis que BJ tendria alguna posibilidad de ganar a Wanderlei ?

  • #2
    ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

    BJ es un excelente luchador, pero ultimamente se le ha ido la olla... Antes q con Silva deberia pensar con Kawajiri, Shaolin, Hansen & Cia.
    To Perita Style

    Comentario


    • #3
      ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

      BJ Vs Wand: posibilidades para ganar de BJ Penn bajo mi punta de vista: 0,1%

      Comentario


      • #4
        ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

        - Bj penn estaba en la categoria de 70 kilos , subió a 77 kilos para luchar con Matt Huges ( en ese momento considerado el mejor libra x libra ) y lo finalizó en menos de 5 min .

        * Bj mide 1,75 m y Wanderlei 1, 78 m ( Según sherdog ) Teniendo en cuenta que no hay mucha diferencia de altura no deberia costarle demasiado conseguir un peso similar .

        ¿ Si Bj sube a un peso de unos 88 kilos , seguirian siendo sus posibilidades de ganar 0.1 % ?

        Comentario


        • #5
          ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

          wanderlei mide 1,81 y 93 kgr a la hora de competir su peso actual es de 100kgr pero siempre tiene q bajar 7 kgr para luchar...es una makina elevada a la enesima potencia un tio de 100 kg bajando a 93 es una pura makina de matar sobre todo si hablamos de wanderlei....yo creo q bj no podria hacer nada contra wand lo machacaria aun teniendo 88kgr
          -------------------------------------------------------------------
          vasque country hammer killers

          Comentario


          • #6
            ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

            http://www.pridefc.com/pride2004/fighters/S/S14.htm .

            Aqui en Pride pone que mide 1.78 M , claro la altura no te la voy a discutir porque depende donde mires te sale una cosa diferente ( No tengo ni idea porque mienten tanto en la altura ) , estoy de acuerdo en que pesa entre 100-105 Kilos y baja para pelear con lo que es de los más fuertes de su categoria.

            En cuanto a que lo machacaria creo que eso dependeria en parte de si luchan de pie o en el suelo , Si Bj intenta luchar con el en pie lo más seguro es que perdiera por ko, pero si consigiese tirarlo y obligarle a luchar por abajo , al menos creo que si aguantaria hasta el final del combate .

            Comentario


            • #7
              ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

              Wand no mide 178 medira 180 o 181 seguramente ya que yo mido 177 y el es mas alto que yo.

              Comentario


              • #8
                ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                A BJ se le ha ido la holla en estas declaraciones. No tendria nada que hacer contra "el mas grande".
                Como no sabia que era imposible, fué y lo hizo...

                Comentario


                • #9
                  ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                  Que contentos salis Lewis y tu en la foto ! :D ( No es para menos )

                  Comentario


                  • #10
                    ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                    Wanderlei es muy simpatico y chapurrea un poco el español jeje.

                    Comentario


                    • #11
                      ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                      Creo que ganaria Silva a mi BJ me gusta muchisimo pero creo contra Wandy no tendria nada que hacer BJ se lo tendria que currar muchisimo para llevarse ese combate.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                        BJ tiene los humos por las nubes... esta muy subido de tono, pienso que deberia luchar con alguien q le de clases :evil: , le falto el respeto con esos comentarios a royce...sin palabras.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                          ...creo que se decidiria a los puntos....por los puntos que le darian a Bj al pelear con wanderlei :lol:

                          Comentario


                          • #14
                            ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                            penn está fatal del coco no tiene ninguna posibilidad necesitaria 5 años de entrenamiento intensivo y 20 kilos de magro en esos 5 años y eso solo para tener posibilidades wand es una makina y no es solo diferencia de peso o explosividad es superior en todo muy superior además wand está probablemente en su mejor momento y más fuerte que nunca

                            Comentario


                            • #15
                              ¿ BJ Penn VS Wanderlei ?

                              Originalmente escrito por admin
                              Wanderlei es muy simpatico y chapurrea un poco el español jeje.
                              si habla bastante bien yo tube la oportunidad de hablar por telefono con el, en el numero de movil q tiene pa los fans muy simpatico y agradecido...como persona y luchador el mejor
                              ------------------------------------------
                              vasque country hammer killers

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X