Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Adaptacion desde No Gi a Gi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

    Originalmente escrito por JackDaniels
    Originalmente escrito por Ruinor
    Originalmente escrito por admin
    Eso de que con Gi, menos fuerza... como te pille un amarrategui de estos que se enganchan al kimono como si tuvieran alicates tu me diras!! Por lo demas, esta claro que es mas tecnico (hay mas posibilidades).
    Cuanta mo225;s tecnica hay menos fuerza se emplea.
    Si, pero alguien con mucha fuerza puede a su vez llegar a controlarte mo225;s fo225;cilmente.
    Yo soy muy ligero, peso 58 kilos, y encima, incluso para mi peso tengo poca fuerza en los brazos. Te aseguro que he peleado con gente que me sacan 25 kilos entrenando, y que tecnicamente son muchos peores que yo (por haber entrenado menos) pero que a base solo de fuerza bruta, una buena base y agarres muy fuerte llegan a finalizarme o hacermelo pasar muy, peor que muy mal, para poder desarrollar casi cualquier tipo de tecnica. En cambio en grappling, aunque tengo menos tecnicas que hacer, tambien es mucho mo225;s dificil que alguien me controle por mera fuerza bruta, especialmente cuando el sudor hace su aparicion.....

    PD: Mañana vuelvo a entrenar despues de 8 meses parado!!!, estoy hasta emocionado....
    Ahora me queda prepararme psicologicamente para que todo Dios me reviente hasta que vuelva a pillarle el truco y recupere algo de forma.
    Tu mismo lo dices es dificil que el otro te controle mo225;s dificil sero225; que tu lo controles a el y te acabaro225; pasando la guardia. Sin embargo con Gi tienes guardia araña, 50/50 , de la riva, media guardia, mariposa , ( estas 4 ultimas esto225;n en grappling pero en GI aseguras mejor con el paño) , guardia X, etc.
    El kimono da mo225;s posibilidades es un hecho y las posibilidades son recursos y los recursos son defensas y las defensas son tecnicas y las tecnicas hacen prescindible la fuerza.

    Comentario


    • #47
      Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

      Pewee me has hecho llorar jejeje estoy contigo!!!

      gi for ever, los demás al paredón!!!! jajajajaja

      Comentario


      • #48
        Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

        Vamos a ver,que no veas como se va el hilo.Estamos pasando de grappling a gi??? pues yo pienso que no estan facil,pero hablo para luchar en preta,marron y si me apuras en morado,otra cosa son las mma.Si tu vienes del kick,box,o cualquier sistema de golpeo el trabajo es distinto,hay luchadores que no tienen un buen nivel de suelo pero,si tienes cojones los pones abajo,joder cambia muchisimo para bajarlos hay que pasar por una lluvia de ostias.
        Estamos hablando de jiu jitsu y grappling,y hay creo que esta la diferencia.

        Comentario


        • #49
          Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

          El problema es lo relacionado que esta el BJJ con las MMA y sobre todo con el grappling (para mi BJJ siempre ha sido Grappling sin kimono).

          Comentario


          • #50
            Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

            UFC middleweight Dan Miller awarded Brazilian jiu-jitsu black belt

            Se lo ha dado su instructor Jamie Cruz, alumno de Renzo Gracie.
            Miller ha ganado 7 de sus 11 victorias por submision.

            Comentario


            • #51
              Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

              Me encanta añadir leña al fuego pero es que encontre de casualidad este video y no me he podido aguantar:

              Nogueira talks about gi vs no gi training

              ¡Quien lo iba a decir! El principal representante del BJJ en MMA durante mucho tiempo defiende el "no-gi" training para MMA.

              Comentario


              • #52
                Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                jejejee que caña,siempre gugleando jejejeje

                Comentario


                • #53
                  Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                  Que va a hacer si no uno a estas horas jeje

                  no me salteis con por..tube que esas cosas yo no las veo porque es pecado.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                    Son dos cosas distintas, para MMA no hace falta gi, el juego es distinto, como dice Eddy, entre otras cosas el clinch es distinto.

                    Ejemplo: Jacare vs Villaseñor, en MMA Villaseñor se escapó de una montada y de 1000 posiciones dominantes de Jacaré, si estás sudado y eres explosivo, aunque exista mucha diferencia de nivel, puede ser que escapes.

                    Con GI Villaseñor seguro que acaba finalizado 1000 veces en cada asalto. Son juegos distintos.

                    A mi me gusta el GI para poder hacer las técnicas mas "a camara lenta" en grappling la cosa es mucho más dinámica, en cambio, con GI puedes agarrar de muchas maneras, tambien la putada es que gente fuerte, te agarra una manga y como no le cortes la mano no suelta, y es bastante desesperante.

                    Por supuesto las proyecciones son otro mundo, yo con GI me llevo a gente mucho más pesada, como pille agarre y haga mi secret movement (tm), tiro al más pintado, peeeeero en no GI las paso putas, y soy muy malo tirando y haciendo singles o doubles.

                    Son dos juegos, lo que pasa es que los "viejos" del lugar hemos mamado el BJJ y personalmente lo considero mi alma mater.

                    Salu2

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                      Son deportes distintos a mi me encantan los 2, pero sigo sin ver una razon clara que me convenza de porque el entrenamiento con Gi es mejor que el entrenamiento exclusivo No-Gi si no vas a tocar nunca un kimono.

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                        Admin, a ver si va a ser verdad que rescatas el hilo cada 6 meses, eh?
                        ¿Cuando baja la cotización de los kimonos, sube la de los shorts de grappling? :D

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Adaptacion desde No Gi a Gi

                          Jaja, precisamente ahora deberia apoyar el kimono, porque en verano suben los shorts.

                          Realmente el BJJ y el kimono es lo mejor!! todos a entrenar con GI! www.roninwear.com

                          Comentario

                          Trabajando...
                          X