Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Ayer Tito Ortiz dijo en MMA Inside que Cyborg había firmado un contrato por varias peleas con Invicta FC, su debut será el próximo 5 de Abril en Invicta 5 ante Ediane Gomes.

    http://www.bloodyelbow.com/2013/2/16...iane-gomes-mma

    Última edición por topgear; 02-16-2013, 01:16 PM.

    Comentario


    • ¿Tiene pelos en la barriga?
      Última edición por Durán Durán; 02-16-2013, 02:27 PM.

      Comentario


      • Atención, Tito y Cyborg son idiotas. Dana ha revelado el contrato que le iba a ofrecer. Ella se iba a Invicta FC, pero UFC sería quien le pagara y le daria todos los beneficios de ser luchadora de UFC. Hasta que estuviera lista para pelear con Ronda.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          Atención, Tito y Cyborg son idiotas. Dana ha revelado el contrato que le iba a ofrecer. Ella se iba a Invicta FC, pero UFC sería quien le pagara y le daria todos los beneficios de ser luchadora de UFC. Hasta que estuviera lista para pelear con Ronda.
          yo no lo interpreto así

          LONDON – As it turns out, the decision made by Cristiane “Cyborg” Santos and her management team wound up saving the UFC a few bucks. All things being equal, Dana White is pr…


          los luchadores deben ser los únicos dueños de sus carreras deportivas

          Comentario


          • Beneficios como los de perder los derechos de imagen de por vida.

            Comentario


            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
              Beneficios como los de perder los derechos de imagen de por vida.
              +1

              Comentario


              • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                yo no lo interpreto así

                LONDON – As it turns out, the decision made by Cristiane “Cyborg” Santos and her management team wound up saving the UFC a few bucks. All things being equal, Dana White is pr…


                los luchadores deben ser los únicos dueños de sus carreras deportivas
                Estas son las declaraciones de Tito sacadas de BE:

                "We wanted to make the deal happen with the UFC. Negotiations were between me and Dana and it was for a four-fight deal with the fourth fight being against Ronda (Rousey), three fights going to Invicta and the fourth fight would be against Ronda. We were going to do a catchweight of 140 (pounds) and they said 'OK we'll call you back and we're going to find out,'" Ortiz explained in an exclusive interview with Bleacher Report on Sunday.

                "I wait two days and I get a call back and they said 'no, we'll do an eight-fight deal, we'll send her to Invicta, have her fight three fights and next year we'll have her fight against Ronda at 140 possibly,' but there's no exact direction what (weight) they wanted to use. So it really came down to the factor of them going back and forth."

                "Why would we allow our client to commit to such a long deal with no real plans or commitments to fight in the UFC? Why would we agree to a deal where an organization labels her as irrelevant as Dana (White) kept saying how irrelevant Cyborg was? We didn't run away from the fight. We just asked for her release to sign a three-fight deal with Invicta," Ortiz stated.

                "The money had a lot to do with it," Ortiz admitted.

                "At the end of the day, I talked to Cris Cyborg, she came to me and she was like 'Tito, I became the world champion and nothing in my life changed, all I had around my waist was a gold piece of metal on a piece of leather, that's all I had, nothing changed.'"


                Cyborg defendió el título tres veces, las dos primeras fueron en 2010 e hizo 35,000 dólares por pelea. Tras renovar con la compañía a mediados de 2011 pasó a cobrar 66,000 dólares por su combate ante Yamanaka (33,000 por combate, 33,000 por ganar).

                Comentario


                • Atención con la rival de Cyborg, después de que Urijah Faber se uniese a la división femenina de UFC con el pseudónimo 'Carmounche', Gilbert Meléndez se une a la de Invicta FC bajo el psudónimo 'Ediane Gomes'.




                  ¿Quién será el próximo?

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                    Beneficios como los de perder los derechos de imagen de por vida.
                    Pero ¿eso no era solo para el videojuego? Digo, porque no recuerdo leer que Anderson entregue la pasta de Burguer King o Nike a UFC, ni GSP la de Under Armour, Mino la de Honda... Yo creo que sus derechos de imagen los siguen gestionando ellos

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Pero ¿eso no era solo para el videojuego? Digo, porque no recuerdo leer que Anderson entregue la pasta de Burguer King o Nike a UFC, ni GSP la de Under Armour, Mino la de Honda... Yo creo que sus derechos de imagen los siguen gestionando ellos
                      Supongo que a los videojuegos le tienes que añadir DVD y merchandasing. Supongo que cuando en este foro se dice que los luchadores deben ser los únicos dueños de sus carreras deportivas os estais refiriendo a que el manager del luchador le gestione la carrera, ¿no?, o también pensais que los manager perjudican al luchador?

                      Comentario


                      • naaa si es por soltarla...
                        total dana es un hijoputa pase lo que pase y haga lo que haga.

                        los derechos de imagen los gestionan ellos excepto los del videojuego (como bien aporta tes), por otra parte el videojuego tampoco es que haya sido la gallina de los huevos de oro... Ufc ha puesto pegas(veto) a determinadas marcas pero nada mas...
                        "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                        sigpic

                        Comentario


                        • puede que no haya sido la gallina de los huevos de oro porque THQ está en quiebra pero ahora que EA desarrollará el videojuego y con su marketing si que será un filón.

                          Comentario


                          • jajaja muy buena Pica, esta tambien me valdria:


                            +



                            igual


                            Comentario


                            • yo creo que Dana tiene miedo que la Cyborg le joda el proyecto q han creado de la 1ª categoría de peso de féminas
                              por supuesto salvando las distancias deportivas, y viéndolo única y exclusivamente desde el punto de vista del Marketing, a Dana ya le salieron mal la historia de Brock Lesnar y por ahora no le va muy bien que digamos la de Alistair Overeem
                              Ufc ha creado la 1ª categoría de peso femenina por y para Ronda Rousey, y no quiere que le jodan el experiemento
                              yo creo que ahora mismo la Cyborg es la única capaz de cepillársela (me refiero en un octógono, en la cama creo que la que cepilla es ella)
                              no entiendo pq no quieren un combate en catchweight, sin título ni nada
                              lo mismo que le piden a Cyborg que baje, también le podrían pedir a Rousey que subiera

                              aunque Ronda sea la Maestra del Armbar creo que aún le faltan combates para hablar de ella como la Nº1 del mundo (como ya hace Ufc)

                              P.D: buenísimo lo de Gilbert Meléndez y su nuevo look femenino jajajaja

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por Juan Noel Ver mensaje
                                yo creo que Dana tiene miedo que la Cyborg le joda el proyecto q han creado de la 1ª categoría de peso de féminas
                                ¿Y no vendió en su día Strikeforce a Cyborg como un Lesnar también? Si al final esto se reduce a que Ronda en ningún momento ha dejado de ser la campeona en 135lb, y Cyborg en 145lb, y UFC ha decidido meter tías puntualizando desde el primer momento que Ronda iba a ser el centro de este primer acercamiento a las mma femeninas y que la única categoría en principio sería la suya. Llega Cris, viene de un positivo, y quiere la de 145lb o se va. Y la dejan ir. No sé por qué tenemos que darle tantas vueltas, que al final te van a vender a uno u otro de luchador definitivo, porque pierda uno no van a dejar de vender al siguiente

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X