Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    De regreso a la patria, el ex campeón pesado de Elte XC Antonio "Bigfoot" Silva, se prepara para enfrentar al holandes Valentijn Overeem en Strikeforce. Bigfoot cree que no será una lucha tan fácil. Silva también habló sobre Lesnar y la actualidad de la división.

    ¿Cómo es la preparación para este regreso a Strikeforce contra Valentijn Overeem?

    "Estoy feliz de volver a pelear ... Por desgracia, Strikeforce está recibiendo un periodo muy largo sin luchar, y eso es malo para cualquier combate, porque queremos estar activos. Hay mucha gente criticando la elección de mi oponente, pero creo que no hay pelea fácil, la lucha es una lucha y tenemos que tener respeto y entrenar de la misma manera. Muchos dicen que ganar es mi obligación... Vendré a ganar."

    Su oponente tiene más de 50 peleas en su carrera. ¿Qué piensa usted acerca de su juego?

    "El hombre es un striker, tiene una guillotina muy buena, pero me siento en bastante buen estado, por lo que en mi última pelea estuve parte del tiempo de la lucha de pie... Aunque me siento muy bien de pie, vamos a ver qué pasa, pero creo que el camino más corto para alcanzar la victoria es el suelo, es el Jiu-Jitsu."

    Después de ganar a Valentijn, ¿pondrá a prueba al otro hermano, Alistair?

    "Amigo, en mi pais cuando el hermano de nosotros es golpeado en la calle, vamos a llegar ir a vengarle. Vamos a ver ... Me centraré primero en él, nos entrenamos para ello y me enfrentaré a su hermano si se da la posibilidad."

    Overeem estará un montón de tiempo fuer debido al K-1, Werdum tiene un problema en el codo, Fedor no sabe cuando vuelve, y ahora han contratado a Josh Barnett ... ¿Qué piensa usted de su categoria?

    "Sólo hacen falta atletas de alto rendimiento, pero por desgracia es un verdadero desastre. Werdum está por desgracia lesionado. Fedor tiene un problema contractual, porque M-1 lleva su carrera. El campeón luchará por otra organización, que es lo que está pasando ... Cuenta con los mejores atletas, contrataron a Barnett, espero que vengan más para aclarar la categoria porque tiene un gran carisma, pero ahora espero poder mejorar en el 2011 porque este año 2010 fue un desastre de categoria pesada".

    Las otras categorias son bastante buenas, acaban de contratar a Gesias y Josh Thompson, es una división maravillosa, Jacare ha estado luchando asi, Feijao ha luchado ... Las otras categorias son muy tranquilas, pero la categoria peso pesado es muy desorganizada. Creo que el campeón no puede escoger, debe aceptar lo que el presidente le proponga, que es acerca de quién merece el cinturón. Si Werdum es el que merece el cinturón, ve y pelea con Werdum, no elijas. Si es Fedor, lucha con Fedor. El tipo sigue diciendo que quiere pelear en otra organización y es el campeón de la organización ..."

    Alguna vez has estado a punto de hacer frente a Josh Barnett en Japón, ahora que él firmó con Strikeforce, ¿crees que es una buena pelea para dar el siguiente paso?

    "Es una lucha maravillosa. Esta lucha ha sido planeada en Sengoku dos veces, pero, por desgracia, no sucedió. Él es un gran atleta, un tipo que tiene un nombre, no se encuentra entre los diez primeros hoy, pero es un nombre fuerte en las MMA, y espero que venga preparado porque esta categoria no es fácil en Strikeforce... Es un top dentro de la categoria y sólo salen ganando los aficionados."

    Hablando de la división pesada de UFC, usted siempre se quejó de que Brock Lesnar estuviera en lo alto de la clasificación, y terminó perdiendo en la última pelea con Cain Velásquez. ¿Se esperaba este resultado?

    "Hombre, yo creo que deberia volver a las lucha "falsa" donde es mejor. Siempre he dicho esto, no está luchando para estar frente a Fedor no es luchar por estar delante de Minotauro o Cigano... Cain es un buen luchador, es completo, ha demostrado que tiene una buena base, tiene un buen wrestling, su standup es bueno. Ahora estamos en buenas manos. Era ridiculo para nosotros los combatientes, ver Brock Lesnar con cuatro, cinco peleas y estar considerado el mejor del mundo, es ridiculo. Y la gente como Cain Velásquez, Cigano, Fedor y Minotauro detrás de Brock Lesnar ... Es un luchador "falso".

    Si Cigano disputa el cinturón contra Cain Velasquez. ¿Cómo ve las posibilidades de Cigano en esta lucha?

    "Será una buena pelea, ambos peleadores tienen una mano dura, Cigano se mueve muy bien, tiene una mano pesada, es un artista del nocaut. En la última pelea, contra de Roy Nelson, Roy tiene mérito de haber soportado tanto golpe. Creo que va a ser una pelea 50-50, y voy a ir en la lucha con el brasileño, sin duda... Que Dios bendiga ese dia, pero creo que será 50-50. Cigano no ha demostrado mucho terreno, pero al estar entrenando mucho con Minotauro, Anderson, Rogerio, Feijao, seguramente debe ser duro en el suelo."

    ¿Qué te trajo de regreso a Brasil después de tanto tiempo en Estados Unidos?

    "Hombre, necesitaba un tiempo, llevaba ya tres años y medio qen los Estados Unidos y mi familia me necesitaba. Pude resolver algunas cosas que sólo yo podia resolver ahi, pero no tienes la calidez de la familia, el padre y la madre juntos ... He venido aqui a pasar unos meses. Sentir el calor de un padre, los amigos, volver a la tierra ... A partir de Marzo me voy alli para hacer la preparación para mi próxima pelea."

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      la que le va a caer a Valentin y sin paraguas

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        Forrest Griffin recibe su BJJ Black Belt


        http://www.mixedmartialarts.com/news/280118/Forrest-Griffin-earns-black-belt-in-BJJ/

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          Me encanta la sensatez de Antonio Silva en sus declaraciones, se le ve un tio con los pies en la tierra.
          sólo se que no se nada ...

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            Y realista ya que entre otras cosas la descripción de Lesnar es lo más real que se puede leer ;).

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA



              The Way of Shooto 6: Like a Tiger, Like a Dragon

              Nov. 19, 2009
              Korakuen Hall
              Tokyo, Japan

              Shooto Pacific Rim 143-Pound Title Bout

              Taiki Tsuchiya vs. Gustavo Falciroli

              123 lbs: Mamoru Yamaguchi vs. Fumihiro Kitahara
              123 lbs: Yasuhiro Urushitani vs. Takuya Mori
              143 lbs: Tenkei "Fujimiya" Oda vs. Bae Yong Kwon
              154 lbs: Yoshihiro Koyama vs. Adam Lynn
              114 lbs: Shinya Murofushi vs. Mikihito Yamagami
              123 lbs: Haruo Ochi vs. Hiroaki Ijima
              132 lbs: Yuta Nezu vs. Kota Onojima
              132 lbs: Toshiaki Hayasaka vs. Kenji Yamamoto

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA

                Bellator FC sigue apoderandose de algunos de los mejores talentos libres que actualmente están en el mercado después de revelar que el ex UFC y estrella de Strikeforce, Jay Hieron, formará parte de la cuarta temporada del torneo welter del próximo año.

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Originalmente escrito por Kutur
                  El campeón mediano de Bellator, Hector Lombard (26-2-1 MMA, 5-0 BFC), ha predecido recientemente que conseguirá defender su titulo ante Alexander Shlemenko en Bellator 34 mediante una sumisión.
                  Cuando fichara este tio por UFC ?

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    El as del grappling, Rolles Gracie (3-1), es la última incorporación al roster pesado de Shine Fights.

                    Los oficiales anunciaron ayer que Gracie ha firmado con la promoción y su debut oficial se dará a conocer en una fecha posterior.

                    "Rolles Gracie es uno de los mejores grapplers del mundo", dijo el COO de Shine Fights Jason Chambers. "Él está constantemente trabajando en el desarrollo de su juego, y está dispuesto a mostrar sus verdaderas capacidades en el ring."

                    "Si hay una cosa que la historia nos ha enseñado, es que un Gracie en forma y listo es algo muy peligroso."

                    Un grappler condecorado y miembro de la legendaria familia Gracie, Rolles hizo su debut en MMA en 2007, bajo la bandera de International Fight League. Seria en 2009 cuando él lucharia de nuevo, pero el cinturón negro llego a tener un récord de 3-0 antes de la luchar para UFC a principios de este año.

                    A él no le iria tan bien en el octágono.

                    Gracie fue derrotado a comienzos de este año por Joey Beltrán en UFC 109 y fue despedido posteriormente de la promoción debido a su más que dudosa actuación.

                    Ahora busca reivindicar su rendimiento mientras compite para Shine Fights.

                    "Estoy muy emocionado de ser parte de la organización Shine", dijo Gracie. "He estado esperando la oportunidad adecuada para venir a mi manera, y estoy seguro de que esto va a ser una gran asociación. Tengo muchas ganas de hacer cosas grandes con Shine."

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      El ex campeón peso pesado de PRIDE Fedor Emelianenko se está reportando que está mirando una pelea puesta a punto antes de enfrentarse a su vencedor, Fabricio Werdum por segunda vez el próximo año, lo que significa que la revancha probablemente será pospuesta para los meses de verano.

                      Hablando a través de LowKick.com, el Co-propietario y presidente de M-1 Global, Vadim Finkelchtein dijo:

                      "También estamos buscando una pelea antes de la revancha con Werdum. Sin embargo, la revancha es muy importante para nosotros; Fedor debe tener la oportunidad de vengar su pérdida".

                      Esto podria funcionar muy bien para ambos hombres después de que Werdum expresó que quiere hacer una pelea de puesta a punto, ya sea en Japón o en Abu Dhabi a principios del próximo año antes de regresar a la jaula de Strikeforce. La gran pregunta será si esta "puesta a punto" de Fedor vendrá bajo la bandera de Strikeforce, algo que posteriormente lo dejaria fuera de contrato.

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        En unas recientes declaraciones, el ex campeón pluma de WEC, Miguel Torres, no le importaria ser entrenador de la nueva temporada de "The Ultimate Fighter" para poder mostrar al gran público las divisiones más ligeras de la compañia, asi como enfrentarse a Urijah Faber pero no inmediatamente ya que quiere prepararse y ser cauto despues de sus dos últimas derrotas.

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Originalmente escrito por SAKU


                          The Way of Shooto 6: Like a Tiger, Like a Dragon

                          Nov. 19, 2009
                          Korakuen Hall
                          Tokyo, Japan

                          Shooto Pacific Rim 143-Pound Title Bout

                          Taiki Tsuchiya vs. Gustavo Falciroli

                          123 lbs: Mamoru Yamaguchi vs. Fumihiro Kitahara
                          123 lbs: Yasuhiro Urushitani vs. Takuya Mori
                          143 lbs: Tenkei "Fujimiya" Oda vs. Bae Yong Kwon
                          154 lbs: Yoshihiro Koyama vs. Adam Lynn
                          114 lbs: Shinya Murofushi vs. Mikihito Yamagami
                          123 lbs: Haruo Ochi vs. Hiroaki Ijima
                          132 lbs: Yuta Nezu vs. Kota Onojima
                          132 lbs: Toshiaki Hayasaka vs. Kenji Yamamoto
                          RESULTADOS:













                          1 - Kenji Yamamoto venció Toshiaki Hayasaka por TKO (interrupción médica), 1R, 1m28seg;
                          2 - Yuta Nezu venció Kota Onojima por decisión mayoritaria de los jurados;
                          3 - Haruo Ochi venció Hiroaki Ijima por decisión unánime de los jurados;
                          4 - Mikihito Yamagami venció Shinya Murofushi por decisión mayoritaria de los jurados;
                          5 - Adam Lynn venció Yoshihiro Koyama por decisión unánime de los jurados;
                          6 - Tenkei Oda venció Bae Yong Kwon por TKO (puñetazos), 1R, 1m03seg;
                          7 - Yasuhiro Urushitani venció Takuya Mori por TKO (puñetazos), 1R.;
                          8 - Mamoru Yamaguchi venció Fumihiro Kitahara por KO (chute alto), 1R, 2m33seg;

                          Valiendo el cinturon de los leves del Pacifico:
                          9 - Taiki Tsuchiya(campeón) venció Gustavo Falciroli (desafiante) por decisión unánime de los jurados.


                          Foto dedicada a mi hermano:



                          The Way of the Shooto 6 - Timelapse

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            Originalmente escrito por SAKU
                            Foto dedicada a mi hermano:

                            Grande Mamoru, y grande tú bro!!! ;)

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              Si el entrenador Cesar Gracie se sale con la suya, el campeón welter de Strikeforce y apreciado alumno Nick Diaz (23-7 MMA, 4-0 SF) finalmente se enfrentará a Jason "Mayhem" Miller (24-7 MMA, 1-1 SF) a principios de 2011.

                              El objetivo es que la lucha tendrá lugar el 29 de Enero en un evento de Strikeforce en el HP Pavilion en San Jose, California

                              Gracie le dijo a MMAjunkie.com Radio el Lunes, que el campeón no se mueve de la división para una pelea fijada.

                              "Yo estaba hablando con Strikeforce un poco sobre esto hoy", dijo Gracie, uno de los finalistas para el "Entrenador del Año" en los Premios MMA del Mundo de 2010. "Ningún oponente ha sido llamado ni nada. Pero él va a pelear en esa fecha, y esperamos que Fedor Emelianenko forme parte de ella también. Puede ser un momento muy emocionante".

                              Que hace aún más emocionante ese Diaz vs Miller. Pero Gracie dijo que es todavia un trabajo en progreso.

                              "Esa pelea no sólo se ha ofrecido a nosotros de manera oficial todavia", dijo. "Sé que

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                El titulo semipesado de Strikeforce ha pasado por las manos de tres combatientes diferentes este año, y dos combatientes más se disputarán el derecho a luchar por el titulo en el evento principal del show del 4 Diciembre. A pesar de que la división semi pesada de Strikeforce no tiene la profundidad de UFC, tiene varios buenos luchadores y la posibilidad de un montón de peleas emocionantes durante el próximo año.

                                ¿Strikeforce puede hacer que esas peleas sucedan? Si pueden, ¿qúe peleas son las primoridales? ¿Y quién será el campeón semi pesado de Strikeforce en el plazo de un año? Respondemos a las preguntas a continuación.

                                Campeón: Rafael "Feijao" Cavalcante

                                Peleas que se van a realizar:

                                Dan Henderson vs Babalu Sobral, 4 de Diciembre: El evento principal del último show de Strikeforce en 2010 es bueno, pero no tan grandes como Strikeforce hubiera esperado cuando Henderson firmó por primera vez con la promoción hace un año. Si Henderson gana a Babalú, tendrá derecho de luchar por el cinturón de peso semi pesado de Strikeforce - que es lo que deberia haber hecho Strikeforce desde el principio.

                                Luchas que deben suceder:

                                Feijao vs el ganador del Henderson-Babalú: Suponiendo que el ganador del Henderson-Babalú salga sin ninguna suspensión médica, deben ponerlo en la jaula con Feijao rápidamente. Ese es el tipo de lucha que puede dar impulso a la división de peso semipesado.

                                Roger Gracie vs Mike Kyle: Strikeforce realmente no sabe qué hacer con Kyle. En primer lugar noqueó a Feijao y la lucha no fue incluida en la transmisión de Showtime. Entonces Kyle fue arrojado a una pelea con un hombre que tenia casi ninguna posibilidad de vencer, Fabricio Werdum. (El resultado era predecible, Kyle perdió en 84 segundos.) Entonces Kyle peleó fuera de Strikeforce cuatro veces antes de volver y vencer a Ron Humphrey, y más recientemente, Kyle peleó fuera de Strikeforce otra vez, ganando un combate en Australia. Ahora es el momento de que Strikeforce ponga fin a la tan rumoreada lucha Kyle y Gracie, lo que nos dirá mucho que tal son los dos de pie.

                                Otros en la lista:

                                Muhammed "King Mo" Lawal hizo una pelea decepcionante en su derrota ante Feijao, y ahora se está recuperando de una operación de rodilla y estará fuera probablemente por varios meses más. Tiene una gran personalidad y gran talento, y Strikeforce necesita que vuelva a la jaula.

                                El 2010 para Gegard Mousasi ha sido una gran decepción, pero sigue siendo una parte importante de la división de peso semi pesado de Strikeforce. Al inicio del año Mousasi era el campeón semi pesado de Strikeforce y se estaba hablando sobre que luchara varias veces este año contra oponentes de talla mundial. En su lugar, fue dominado por King Mo en su única pelea en los Estados Unidos, entonces fue a Japón para vencer a un par de oponentes, Jake O

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X