Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Re: Noticias de MMA

    Una pelea de pesos pesados entre el prospecto y medallista olimpico, Daniel Cormier y el veterano de casi treinta peleas, Devin Cole, se enfrentarán en el evento principal del aún no anunciado Strikeforce Challengers 13 el 7 de enero.

    Comentario


    • Re: Noticias de MMA

      La lista de nombres en la división de peso pesado de Strikeforce es sin duda impresionante: El mejor luchador en mundo Fedor Emelianenko. El hombre que lo venció, Fabricio Werdum. El ex campeón pesado de UFC Andrei Arlovski y Josh Barnett. Los prospectos Daniel Cormier y Shane del Rosario. Y el campeón y máquina de demolición de K-1 Alistair Overeem.

      La pregunta más grande a la que se enfrenta Strikeforce es si realmente puede programar peleas con todos los combatientes - y Antonio Silva y Brett Rogers y Lavar Johnson y asi sucesivamente - en la jaula, luchando entre si. El talento pesado está ahi. Hubieron muy pocas peleas de peso pesado en el 2010, y como echamos un vistazo a continuación en el estado de la división de peso pesado de Strikeforce, le ofrecemos algunas sugerencias sobre lo que deberia ocurrir en 2011.

      Campeón: Alistair Overeem

      Peleas que se van a realizar:

      Antonio Silva vs Valentijn Overeem, 4 de Diciembre: Bigfoot deberia vencer con facilidad al hermano mayor del campeón.

      Luchas que deben suceder:

      Fabricio Werdum vs Alistair Overeem: Los dos lucharon en Pride Total Elimination Absolute en 2006 con Werdum venciendo a Overeem con un kimura en el segundo asalto. Overeem ha mejorado mucho desde entonces, Werdum viene de la pelea más importante de su carrera, y la revancha deberia ocurrir lo antes posible.

      Fedor Emelianenko vs Josh Barnett: Dar a los fans la lucha que se perdieron cuando Barnett dio positivo en un examen de drogas y puso Afflicion panza arriba.

      Andrei Arlovski vs Lavar Johnson: Arlovski se encuentra en un periodo de tres derrotas consecutivas y necesita dar un paso en la competencia. Johnson está en una racha de siete victorias y está listo para un paso adelante. Esta lucha nos dice mucho acerca de donde se encuentran dos hombres en la división de peso pesado, y está garantizado que será emocionante.

      Shane del Rosario vs Daniel Cormier: ¿Qué mejor manera de dar forma al futuro de la división de peso pesado de Strikeforce que dejar que los dos principales prospectos se enfrenten en la jaula para saber quién es el mejor? Del Rosario tiene 10-0, Cormier 6-0 y nadie llego al tercer salto con ninguno de ellos.

      Otra lucha en la lista:

      No está claro si Bobby Lashley alguna vez volverá a la jaula de Strikeforce, pero si lo hace, Strikeforce ha hablado de enfrentarlo con otro ex-luchador de la WWE, Dave Bautista. No estoy particularmente interesado en eso, pero estoy interesado en una revancha entre Lashley y Chad Griggs, el hombre que lo derrotó después de haberse beneficiado de la decisión muy discutible del árbitro de levantar a los combatientes mientras Lashley habian conseguido un derribo Me gustaria ver a Lashley-Griggs, preferiblemente con un mejor árbitro la próxima vez.

      Luchador con potencial:

      Creo que del Rosario es subestimado por los fans de las MMA en general y poco apreciado por Strikeforce. Si del Rosario recibe algunas grandes peleas en el 2011, va a sorprender a la gente.

      Campeón previsto a finales de 2011: Fabricio Werdum

      Comentario


      • Re: Noticias de MMA

        Shine Fights ha firmado al ez UFC y veterano de IFL, Mike Ciesnolevicz (18-4). Los funcionarios lo anunciaron recientemente, pero los términos del acuerdo no fueron revelados.

        Comentario


        • Re: Noticias de MMA

          Originalmente escrito por Kutur
          Shane del Rosario vs Daniel Cormier: ¿Qué mejor manera de dar forma al futuro de la división de peso pesado de Strikeforce que dejar que los dos principales prospectos se enfrenten en la jaula para saber quién es el mejor? Del Rosario tiene 10-0, Cormier 6-0 y nadie llego al tercer salto con ninguno de ellos.
          Uffff muuuy opinable ¿poner a tus dos mayores promesas a luchar entre si? Mucho que perder para SF y poco que ganar. Lo lógico es ponerlos contra luchadores con algo de nombre, tipo Arlovski, o incluso Lashley (bueno, este se negó a pelear con Del Rosario, con Cormier tampoco va a querer), para que una victoria les sirva para hacerse un nombre y que en caso de derrota no fuese tan grave (si no es con Lashley, pero no, con Lashley no perderian).

          Y Fedor el otro dia en feisbuk le decia a sus fans que les va a dar una sorpresa en breve...

          Comentario


          • Re: Noticias de MMA

            Opino igual.
            Poner a tus dos promesas a luchar entre si es arriesgado, ya que uno de ellos saldra con una derrota. De todas maneras, Coker no ha demostrado ser muy espavilado como matchmaker.

            De lo que comentas del feisbuc, me suena que en anteriores ocasiones ya habia dicho algo similar, lo que prometia ser una bomba, y luego no fue gran cosa.
            Imagino que querra anunciar su proxima lucha porque hace poco que estubo en USA hablando con la gente de Strikeforce.

            Comentario


            • Re: Noticias de MMA

              DREAM informa que está considerando

              Comentario


              • Re: Noticias de MMA

                Lo creas o no, Gerald Harris (17-3) no está enojado.

                A pesar de ser despedido de UFC después de una derrota por decisión ante Maiquel Falcao (26-3) en UFC 123, Harris no guarda malos sentimientos hacia la organización o el presidente de UFC Dana White, quien era abiertamente critico con los resultados de Harris.

                En cambio, Harris dijo que él ha aprendido una valiosa lección de su despido y promete ser un luchador mejor la próxima vez que está en la jaula.

                "Meti la pata", dijo Harris. "Tuve la oportunidad más grande en el mundo, y no di la talla. Yo no supe sacar ventaja de la situación."

                "No siento lástima de mi mismo. Estoy más decepcionado con mi rendimiento que cualquier otra cosa. Eso es lo que más me duele."

                Harris llevaba 10 victorias consecutivas cuando entro en el octágono en UFC 123. En Falcao, Harris encontro un oponente superior:

                "Un talento-sabio, lo comparo con Wanderlei Silva", dijo Harris. "Es un tipo explosivo. Tiene manos rápidas, gran jiu jitsu, gran boxeo, buena lucha libre. Es un tipo completo y muy agresivo".

                Muchos de sus fans esperaban que fichara por Strikeforce.

                Sin embargo, el Strikeforce CEO Scott Coker dijo el episodio del Lunes de La hora de MMA que la organización no está interesada en la firma de "El Huracán".

                "Hablé con mis compañeros al respecto, en realidad ellos me hablaron sobre ello", dijo Coker, sobre firmar a Harris. "Vi la lucha [contra Falcao], no sabia como lo juzgarian. Entonces me hablaron de sus antecedentes y su pasado y las cosas que me están diciendo ahora, que este tipo es un tremendo atleta (que) tiene una mucho potencial y sólo tuvo una mala actuación o luchó con mucho cuidado para tratar de ganar la lucha."

                Comentario


                • Re: Noticias de MMA

                  Hasta que dejó el octágono en Diciembre de 2007 para una breve carrera como locutor, "Big" John McCarthy era, sin duda, el árbitro alfa en las MMA. "Big" John McCarthy no fue el primer hombre que arbitro una pelea de UFC, pero al final de su mandato fue una autoridad admirada universalmente en las reglas del deporte y la forma de hacerlas valer.

                  Pero una vez McCarthy dejó el octágono surgió una gran controversia en torno a su papel en una serie de cambios propuestos a las normas unificadas y algunas criticas hacia la Comisión Atlética de Nevada y UFC, no ha habido un árbitro principal.

                  Ahora parece que Herb Dean (2-3 MMA) está haciendo movimientos para reclamar el mando. Dean acaba de abrir una escuela de árbitros de MMA en Pasadena, California. La escuela está certificada por la Asociación de Comisiones de Boxeo y recientemente se realizó la primera clase. La segunda sesión se celebrará el 8 de Enero.

                  "El deporte está creciendo y haymuchas carteleras que se celebran en todo lugar y siempre hay necesidad de buenos árbitros. Los árbitros debem estar trabajando constantemente para asegurarse de que estén al dia de las técnicas que se utilizan."

                  Comentario


                  • Re: Noticias de MMA

                    Nick Diaz es uno de los luchadores más reconocidos de Strikeforce, y él es la estrella indiscutible de la división welter. Pero, ¿Strikeforce tiene a alguien que le rete en las 170 libras?

                    Esa es una de las grandes preguntas de Strikeforce en 2011. Algunas personas piensan que Diaz es un peso welter de élite dentro de las MMA, mientras que otros piensan que es imposible decirlo porque en realidad no ha sido probado en Strikeforce. En realidad, ambos pueden tener razón.

                    Campeón: Nick Diaz que venció al campeón DREAM de peso welter Marius Zaromskis en Enero, luego fue a Dream y sometió a Hayoto Sakurai, luego volvió a los Estados Unidos y vengó su derrota ante KJ. Noons. Diaz se encuentra lleva ahora ocho victorias consecutivas.

                    Peleas que se van a realizar:

                    Scott Smith vs Paul Daley, 4 de Diciembre: No estoy loco por ver a Daley de nuevo en un gran escenario después del puñetazo que le dio a Josh Koscheck en su última pelea en UFC. Y yo no estoy loco por ver a estos dos chicos en el peso welter cuando tengo dudas sobre si uno de ellos realmente pueden hacer 170 libras. Pero esto es la lucha que tenemos, y con esas dos advertencias bastante grandes, en realidad deberia ser una muy entretenida entre dos strikers que están en frente el uno del otro e intercambian golpes.

                    Luchas que deben suceder:

                    Diaz vs el ganador de Smith-Daley: Realmente no hay ninguna opción buena para ser un contendiente No. 1 de Diaz, pero el ganador de Smith-Daley es lo más cercano que tenemos. Muchos fans están clamando por Diaz para subir a peso mediano y enfrentarse a Mayhem Miller, pero yo prefiero ver a Diaz defender su cinturón de peso welter contra un oponente que está seguro de hacer cosas interesantes, y ambos Smith y Daley pueden hacerle frente.

                    Marius Zaromskis vs Waachiim Spiritwolf 2: No me gustó esta lucha cuando fue fijada para la cartelera del 19 de Noviembre de Strikeforce Challengers, pero después se convirtió en un desastre completo, Strikeforce debe sacar lo mejor de una mala situación, poner estos dos de nuevo en la jaula y dejar que arreglen las cosas.

                    Roger Bowling vs Bobby Voelker 3: Si, otra revancha entre los dos hombres que previamente han tenido una lucha marcada por un piquete de ojos. Bowling venció a Voelker en Mayo en una pelea que se vio interrumpida porque Voelker accidentalmente metió el dedo en el ojo de Bowling.

                    Otra lucha en la lista:

                    Joe Riggs es un veterano que siempre ha estado ahi y en realidad no parece que deberia ser un aspirante al titulo, pero su rivalidad personal con Diaz (quien peleó una vez en UFC y más tarde esa noche en una habitación de hospital) podria ayudar a vender el evento de Strikeforce.

                    El ex NCAA All-American de lucha libre Tyron Woodley está ahora 7-0 en MMA, y su lucha más reciente fue la más impresionante, una victoria por TKO sobre Andre Galvao en el primer asalto. Veo grandes cosas para él en 2011, si Strikeforce puede ponerlo en grandes peleas. El wrestling de Woodley lo convertiria en un combate muy duro para Diaz.

                    Luchador con potencial:

                    Tarec Saffiedine tiene sólo 24 años y ha demostrado ser una gran promesa en las MMA, incluyendo dos victorias sólidas en Strikeforce este año. Su más reciente pelea fue una victoria sobre Brock Larson en Shine Fights, pero Saffiedine debe volver a Strikeforce en 2011, y los aficionados deben estar contentos por eso.

                    Campeón previsto a finales de 2011: Nick Diaz

                    Comentario


                    • Re: Noticias de MMA

                      El ex campeón de peso pesado de UFC Josh Barnett obtuvo ayer un aplazamiento de la Comisión Atlética de California, es decir, su licencia no será reemitida hasta la próxima reunión debido a la falta de representación legal.

                      Barnett apareció frente a la comisión ayer con el fin de volver a solicitar su licencia después de que fuerá prohibida antes de una pelea con Fedor Emelianenko en 2009 tras dar positivo por rastros de esteroides anabólicos.

                      Después de la audiencia Barnett dijo:

                      "Siento que en este caso, sinceramente, mi abogado deberia estar aqui. No tenia ni idea de que este fuera el caso, que tenia un rival que tendria que ir en contra dirección. No hay manera de que pueda seguir adelante hoy dia."

                      "Wow, me presento sólo para volver a solicitar y que me tiendan una emboscada un asistente AG, que ha puesto un caso contra mi. Como si se presentaba sin mi abogado si supiera que iba a ser el caso."

                      La comisión llego a la decisión de que debido a que iban a interrogar a Barnett bajo juramento y sin su abogado alli para que lo asesore él podria terminar en terreno pedregoso. El luchador decidió esperar hasta la próxima audiencia.

                      Comentario


                      • Re: Noticias de MMA

                        El ex campeón peso pesado de EliteXC, Antonio "Big Foot" Silva ha estado hablando acerca del reciente cambio de oponente a Mike Kyle en su lucha este fin de semana en St. Louis, Missouri, explicando que él no tiene ninguna estrategia para la lucha ... pero que eso no será un problema.

                        Hablando durante la conferencia de prensa la semana pasada, Silva dijo:

                        "No, el cambio de oponente no ha afectado a mi preparación mental. Un luchador tiene que estar listo para cualquier cosa. Debido a los cambios finales, ahora no hay una estrategia. Pero si alguien se mete con mi esposa en la calle, no habria estrategia tampoco."

                        "Es un tipo duro. Es un buen striker. Voy a dar lo mejor para esta pelea. He estado trabajando en mi striking y jiu-jitsu. Yo voy a intentar todo el tiempo noquearle."

                        "Cada combatiente tiene agujeros en su juego. He observado agujeros en Mike Kyle, y pienso en la aprovecharme de ellos. Desafortunadamente Werdum y Fedor no vinieron a pelear, asi que voy a tomar Mike Kyle. Me preparo para esta pelea como si fuera uno de los mejores del mundo. Lo tomamos muy en serio."

                        "Soy un luchador. Me entreno muy duro para mis peleas. No escojo rivales. Voy a luchar contra cualquiera de Strikeforce que piense que es bueno para el espectáculo."

                        Silva tuvo una decepcionante derrota por decisión unánime contra el también brasileño, Fabricio Werdum a principios de este año, pero rápidamente cambiaron las cosas venciendo a Andrei Arlovski en Mayo. ¿Una victoria sobre Mike Kyle finalmente le dará al ex campeón de EliteXC lo que quiere?

                        Comentario


                        • Re: Noticias de MMA

                          Tyron Woodley buen tio que va a dar que hablar . lo tengo muy claro

                          Comentario


                          • Re: Noticias de MMA

                            Una convincente derrota rápida en su debut en las MMA el pasado Agosto aparentemente no fue suficiente para disuadir a James Toney de no volver a luchar nunca en un evento de MMA de nuevo. De hecho, en una aparición el Lunes en la radio, Toney dijo que está seguro de que volverá a las artes marciales mixtas.

                            "Estoy al 100 por ciento", dijo Toney cuando se le preguntó si él lucharia en MMA al menos una vez más antes de retirarse.

                            A los 42 años de edad, Toney (actual campeón pesado de boxeo IBA) perdió ante el hall of famer de UFC Randy Couture en UFC 118 después de perder por Submission (Arm-Triangle Choke) a los tres minutos y 19 segundos del primer asalto.

                            Cuando se le preguntó sobre la derrota ante Couture, Toney dijo que "no volverá a suceder" y dejó claro que no habia ninguna excusa y se Couture fue mejor peleador esa noche.

                            En los últimos tiempos, Toney ha rajado de Quinton "Rampage" Jackson - y Jackson ha caido en la trampa y recientemente ha declarando que si tuviera que luchar contra Toney lo haria de pie.

                            "Él quiere suicidarse", respondió Toney.

                            Siendo realistas, una lucha contra Jackson seria muy poco probable a menos que Jackson decida firmar con otra promoción una vez que su contrato con UFC expire. Después de la derrota ante Couture, el presidente de UFC, Dana White, liberó a Toney de su contrato con UFC y dijo que no promoverá a Toney de nuevo.

                            Sin embargo, Toney cree otros promotores de MMA estarán más que felices de complacerlo.

                            "Sinceramente no me importa si es en UFC o donde sea", dijo Toney. "Cuando James Toney pelea, la gente va a verlo".

                            Ahora Toney dice que su objetivo es prepararse para una defensa del titulo contra un rival por determinar. Pero después de eso, él está abierto a luchar en cualquier parte - ring o una jaula.

                            "Estoy preparandome para hacer una defensa del cinturón pesado el 27 de Enero, pero después del 27 de Enero, estoy disponible".

                            Fuente: MMAFighting y Colaborador Raul de Solowrestling

                            Comentario


                            • Re: Noticias de MMA

                              El campeón ligero de Strikeforce, Gilbert Meléndez ha revelado que le encantaria subir de peso para asumir un montón de nuevos desafios dentro de la jaula, asi como diciendo que si KJ Noons no quiere hacer frente a Paul Daley entonces estará más que feliz de aceptar el reto.

                              Hablando a través de BloodyElbow.com, Meléndez dijo:

                              "Honestamente estoy listo para un poco de sangre nueva. He limpiado un montón de chicos en la división de 155 libras por lo que probablemente tendre que luchar contra un par de chicos más que están en mi clase de peso. Sé que es una posibilidad, asi que estoy preparado para lidiar con eso. Entonces escucho Paul Daley llamó a K.J. Noons y Diaz, mientras que Nick y yo sé que Diaz lo ha rechazado... Noons dijo que Daley no es digno y creo que Paul Daley es un Top 10. Me encantaria ir y luchar contra alguien con un perfil alto como el que me estableceria en el ranking libra por libra. Algo asi como que me interesa y esos son los tipos de cosas que quiero poner sobre la mesa."

                              "Podemos hacer una pelea de peso acordado en 165 libras. Pero si tiene un problema para hacer eso y tendria que ir a 170 libras. Entonces vamos a hacerlo... Nadie en Strikeforce está pidiendo mi nombre después de las peleas. Nadie está buscando una pelea conmigo. Todos ellos están llamando a K.J. Noons. ¿Y yo? Soy el campeón ..."

                              Fuente: MMABay

                              Y colaboracion Raúl

                              Comentario


                              • Re: Noticias de MMA

                                Ha habido un rumor en cuanto a la próxima pelea del luchador del equipo Golden Glory, Alistair Overeem. El campeón pesado de Strikeforce y el ganador del K-1 World Grand Prix 2010 ha estado siempre bajo los rumores de que podia luchar en el evento de fin de año nuevo en Japón, Dynamite!! 2010. Alistair Overeem es siempre un tema candente de debate entre los fans de internet, ya sea por sus abultados músculos o peleas en el extranjero. Asi que su participación en Dynamite!! 2010 ha causado un gran revuelo después de su reciente victoria en el K-1 World Grand Prix.

                                HKL habló con el director del equipo Golden Glory, Bas Boon, hoy para ver si el medallista olimpico Satoshi Ishii tenia probabilidades de enfrentarse a Overeem en Dynamite!! 2010 por el nuevo titulo pesado de DREAM.

                                "No", dijo Boon sin rodeos sobre el rumor de Overeem vs Ishii. Cuando se le preguntó quién seria el oponente o si habia algún candidato fuerte y, Boon dijo: "Yo todavia estoy negociando, por lo que no, todavia no."

                                Tenga en cuenta que es muy posible que FEG se haya puesto en contacto con Ishii y su campamento para acordar una pelea con Overeem, pero ambas partes deben ponerse de acuerdo en la lucha para que se realize. Existe la posibilidad de que FEG se haya puesto en contacto con múltiples luchadores para que se enfrentern con Alistair Overeem, pero eso no significa que la lucha vaya a suceder.

                                El año pasado hubo rumores de que Alistair Overeem competiria en Dynamite!! 2009 contra Josh Barnett o Andrei Arlovski, con el campo de Arlovski alegando que ya estaban entrenando para la lucha de Overeem antes de que Bas Boon tomase la decisión de que Overeem se enfrentará a Kazuyuki Fujita. Boon citó que la participación de los últimos combates en Overeem en el K-1 World Grand Prix no le dejaron tiempo suficiente para entrenar adecuadamente para una gran pelea, que lleva a creer que este año podria haber una decepción similar para los aficionados cuando se conozca el oponente de Overeem para la vispera de Año Nuevo.

                                El último rumor es que es muy probable que Overeem se enfrente a Bobby Lashley.

                                Fuente: Headkicklegend

                                Colabora Raúl

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X