Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Resultados Bellator 110:

    MAIN CARD

    Quinton Jackson def. Christian M’Pumbu via knockout (strikes) – Round 1, 4:34
    Muhammed Lawal def. Mikhail Zayats via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) – light-heavyweight tournament semifinal
    Matt Bessette def. Diego Nunes via split decision (30-27, 28-29, 29-28) – featherweight tournament semifinal
    Desmond Green def. Mike Richman via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28) – featherweight tournament quarterfinal

    PRELIMINARY CARD

    Will Martinez def. Goiti Yamauchi via unanimous decision (30-27, 30-27, 30-27) – featherweight tournament quarterfinal
    Daniel Welchel def. Scott Cleves via submission (rear-naked choke) – Round 1, 3:46 – featherweight tournament quarterfinal
    Saul Almeida def. Andrew Fisher via unanimous decision (29-28, 29-28, 29-28)
    Egidijus Valavicius def. Atanas Djambazov via knockout (knee) – Round 1, 0:48
    Ryan Quinn def. Andrew Calandrelli via unanimous decision (30-27, 29-28, 29-28)
    Josh Diekmann vs. Manny Lara ruled a no-contest (accidental eye poke) – Round 1, 0:18
    Marvin Maldonado vs. Rico DiSciullo ruled a no-contest (illegal knee) – Round 1, 1:53

    Lawal me ha vuelto a demostrar que es un bluf, Bellator lo fichó como si fuese una estrella y se está estrellando en casi todos los combates, Zayats le defendió todos los derribos (excepto uno), de pie le metió dos buenas lows y además cada vez que le rozaba a Mo la cara a este le flaqueaban las piernas, un encaje dudoso.

    Rampage en el combate lo he visto muy bien (de físico es otra cosa y diría que un poco de sobrepeso tenía o igual es que me lo he descargado en una calidad mediocre), M'Pumbu no ha hecho nada y cuando se ha caído al suelo Rampage no ha dudado y lo ha dejado Ko, por mucho que luego Pumbu pusiese cara de sorprendido se ve claramente en la repetición que tenía los ojos en blanco.

    Lo del post combate ha sido patético, no se lo creía nadie, lo primero la lata vacía de Monster y Rampage bebiendo aire.....después la bronca entre Rampage y Lawal, era tan pre meditada que había uno que los separa que ha estado a punto de echarse a reír (uno con cascos), estaba cantado que si ganaban ambos pasaría esto

    Comentario


    • Oficial: Eddie Alvarez vs Michael Chandler III será en el ppv Bellator 120 (el primero que realizan), el próximo 17 de Mayo. No hay datos sobre la ubicación.

      http://mmajunkie.com/2014/03/bellato...iii-headliner/

      Comentario


      • No os ha parecido robo el combate de King Mo?

        Comentario


        • Si

          Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Yo no se que tiene de patético que se monte el show para calentar o promocionar una pelea. No es nada nuevo y me parece divertido.

            Comentario


            • Y Perfect aun puedo pasar la victoria de Mo pero jamas un triple 30-27. Lo que pasa es que no podian evitar un Mo vs Rampage, Zayats es un profesional como la copa de un pino.

              Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

              Comentario


              • No si a mí el show post combate me gusta pero bien hecho, estaba todo muy fingido. Mysterios compáralo por ejemplo cuando Rampage llamo en Pride a Wanderlei.

                Yo en la mayor parte del Lawal vs Zayats pensaba que se lo llevaba este último pero los jueces han debido de valorar mucho los momentos de clinch. Lo mejor hubiese sido un draw pero al ser un torneo no sé si se puede

                Comentario


                • Paul Daley dejó Ko en 15 segundos a su rival en Slam Warriors

                  Comentario


                  • joer, últimamente Daley va muy fino, a ver si le hacen una oferta en UFC que puede dar buenos combates. Yo le daría otra con Diaz

                    Comentario


                    • Bellator 110 ha conseguido una audiencia media de 880,000 espectadores con un pico de 1,1 millones de espectadores en el combate de Rampage vs M'Pumbu.

                      Rampage vende y ahí está la prueba, el card próximo bajará en audiencias porque no hay ninguna estrella de la compañía ya lo veréis aunque es el comienzo del torneo pesado en el que están Lavar Jhonson, Mighty Mo y el ex campeón de la compañía entre otros. También combate con el título gallo en juego.

                      Comentario


                      • Señoras y señores se repite la fiesta de la ostia:

                        Melvin Manhoef vs. ‘Cyborg’ Santos II el 13 de Abril en Río de Janeiro en Brasil por el cinturón vacante welter de la compañía Gringo Super Fight (no es broma ajjajaja). La primera para quien no la haya visto:



                        http://www.mmafighting.com/2014/3/4/...pril-in-brazil

                        Comentario


                        • [QUOTE=topgear;320566]Señoras y señores se repite la fiesta de la ostia:

                          Melvin Manhoef vs. ‘Cyborg’ Santos II el 13 de Abril en Río de Janeiro en Brasil por el cinturón vacante welter de la compañía Gringo Super Fight (no es broma ajjajaja). La primera para quien no la haya visto:



                          Cuando leí la noticia estaba todo emocionado así que fui a ver foros brasileños y había dos comentarios generalizados :

                          1- ¿ Pero Cyborg no estaba retirado ?

                          2- Manhoeff lo destruye.

                          Yo estoy super emocionado y desde ya me declaro fan del Gringo Super Fight jajaja.

                          Comentario


                          • Pesajes de Bellator 111:

                            MAIN CARD (Spike TV, 9 p.m. ET)

                            Champ Eduardo Dantas (134.7) vs. Anthony Leone (135) – for bantamweight title
                            Lavar Johnson (249.3) vs. Ryan Martinez (262.4) – Season 10 heavyweight tournament opening round
                            Peter Graham (245) vs. Siala Siliga (265.3) – Season 10 heavyweight tournament opening round
                            Mark Holata (260.2) vs. Alexander Volkov (235.8) – Season 10 heavyweight tournament opening round

                            PRELIMINARY CARD (Spike.com, 7 p.m. ET)

                            Rich Hale (245.8) vs. Blagoi Ivanov (254.1) – Season 10 heavyweight tournament opening round
                            Cortez Coleman (185.6) vs. Daniel Miller (185.1)*
                            Javy Ayala (264.4) vs. Eric Prindle (264.8)
                            Matt Jones (187.8) vs. Abdul Razak Alhassan (188.3) – 190-pound catchweight fight
                            Chris Jones (156) vs. Brent Primus (155.6)
                            Chris Gutierrez (135.8) vs. Justin McNally (135.6)
                            Stephen Banaszak (146)** vs. Treston Thomison (145.8)

                            * Daniel Miller weighed 186.7 on his first attempt, but made weight on his second try.
                            ** Stephen Banaszak weighed 146.2 on his first attempt, but made weight on his second try.

                            http://mmajunkie.com/2014/03/video-b...s-at-6-p-m-et/

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Durán Durán Ver mensaje
                              Lo que digo es que para no quedar mal por retirarse (por miedo a perder a revancha o los combates que vengan), se retira diciendo que ganó y que no vuelve pero porque supuestamente tiene no sequé trastorno.Y digo que obsesivocompulsivos hay muchos, cuando ganaba todos esos combates ¿Dijo algo de que estaba obsesionado con los entrenos? No verdad? Solo lo dice ahora cuando a perdido y cuando no quiere que se le vea el pelo en un ring por tiempo indefinido y a saber por qué (ahora de repente sale con este pretexto) tras un combate que realemtne acabó en derrota por mucho que el diga.
                              Sólo añadir que es la retirada más patética desde la de Lennox Lewis. Para colmo sus últimas 8 peleas han sido un coñazo. Este marica ya no finaliza ni a su mujer, que se quede donde está por favor, y si vuelve que le retiren.

                              Comentario


                              • parece que GSP te ha quitado a la novia, por tanto odio, entiendo que sea aburrido, pero verle luchar es ver talento y como aplicar de forma perfecta cualquier tipo de técnica o estrategia: jab, doublé leg, cierre de distancia... es aburrido porque anula al rival y obliga al rival a comerse los mocos.

                                por ejemplo la pelea contra condit y hendriks no fue nada aburrida, incluso la de Nick no estuvo mal. Contra shields fue un poco tostón, pero vamos que hay luchadores mas aburridos y no tienen el san benito

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X