Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Lister
    respondió
    Y de la misma velada tambíen la lucha del frances ex UFC Xavier Foupa - Pokam contra el ex Bellator Tsiriev
    El frances tuvo una racha de cinco derrotas seguidas por finalización y ahora venía de seis victorias seguidas ¿ hablamos de irregularidad ? jajajaja

    Deja un comentario:


  • Lister
    respondió
    La última de Brett Rogers de hace nada.


    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    la última de Renzo Gracie
          MMA and jiu-jitsu champion Renzo Gracie and his cousin Igor Gracie have been involved in a bar room brawl in New York City. Renzo Gracie and his cousin Igor were arrested along with five other people for the 1:30 a.m. beat-down of bouncer Craig Molesphini, 35, outside 1 OAK in the Meatpacking District, …

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Tyrone Spong 2–0 2–0
    Mike Kyle 20–11–1 (2) 0–2
    Kalib Starnes 16–8–1 1–0
    Francisco France Kiko 8–3–1 0–0–1
    Angel DeAnda The Dream 11–3 0–1
    Dwayne Lewis D-Bomb 13–9 0–1
    D.J. Linderman Da Protege 15–7 0–1
    Zach Blaber The Burden 7–2 0–0
    Tim Chemelli 10–4 0–0
    Raphael Davis Noodle 13–2 0–0
    Ronny Markes[1] 14–3 0–0
    Nick Penner The Quiet Assassin 11–3 0–0
    Nathan Swayze Road House 3–2 0–0

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Me alegro mucho por el, seguira ganando algo de pasta. Voy a ver quien hay en LHW de WSOF.

    Deja un comentario:


  • admin
    respondió
    parece que ronny markes vuelve a light heavyweight y firma con wsof



    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
    El árbitro para el combate y sigues pegando/luchando/apretando... ya estás fuera del reglamento. Nunca me meto, más allá de lo feo que me parezca, con una propina antes de que el árbitro medie, porque entra dentro de lo legal y a aguantarse si no te gusta, pero si el árbitro se mete y tú sigues, yo creo que tienen que empezar a sancionar con seriedad, incluso en eventos pequeños. Pero bueno que esto es la historia de no acabar, como lo de los eyepokes u otras historias, mucho blablabla y pocos avances, demasiada autocomplacencia en el mundillo yanki de las mma, y siendo el mercado líder en este deporte, pues así nos lloverá durante mucho tiempo me temo.
    En ese video en concreto veo que el ganador sigue peleando cuando los separan pero no veo maldad, creo que ve que su oponente no esta OUT del todo y le cuesta frenarse, no se.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Bellator MMA de peso semipesado Tito Ortiz ha declarado que no disputas un cargo de DUI de enero y cumplir tres años de libertad condicional como resultado.

    Ortiz también fue multado y se le ordenó completar un programa de educación sobre el alcohol , según TMZ Deportes , que primero informó la prensa el miércoles .

    El luchador fue detenido el 6 de enero en el oeste de Los Angeles después de estrellar su Porsche Panamera 2012 en la carretera interestatal 405, según un informe de la toma local de KTLA . Ortiz, que al parecer transportaba dos pasajeros , fue detenido aproximadamente a las 4:30 am y se publicará una fianza de $ 15,000 a asegurar su liberación más tarde esa mañana , según el informe .

    Ortiz , de 39 años , se retiró en 2012, pero firmó con Bellator para una reaparición el año pasado. " The Huntington Beach Bad Boy" se esperaba que primero opuesto compañero ex-campeón del UFC titular de Bellator pay- per-view Quinton Jackson , pero que reserva noviembre planificada fue desechado después de que Ortiz sufrió una lesión en el cuello .

    Más recientemente , Bellator anuncia que Ortiz sería entrar en la jaula como parte del segundo intento de la promoción en un espectáculo de pay-per -view, y el Salón de UFC de la Fama, ahora se espera que se reúna el actual campeón de peso medio Alexander Shlemenko en un duelo 205 libras el 17 de mayo en el Centro de Lander en Southaven , Mississippi

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    El árbitro para el combate y sigues pegando/luchando/apretando... ya estás fuera del reglamento. Nunca me meto, más allá de lo feo que me parezca, con una propina antes de que el árbitro medie, porque entra dentro de lo legal y a aguantarse si no te gusta, pero si el árbitro se mete y tú sigues, yo creo que tienen que empezar a sancionar con seriedad, incluso en eventos pequeños. Pero bueno que esto es la historia de no acabar, como lo de los eyepokes u otras historias, mucho blablabla y pocos avances, demasiada autocomplacencia en el mundillo yanki de las mma, y siendo el mercado líder en este deporte, pues así nos lloverá durante mucho tiempo me temo.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Si, pero me refiero a que el tio que gana tampoco hace ningun gesto raro ni nada cuando le enganchan la espalda, parece que tampoco estaba tan encendido no?

    Deja un comentario:


  • teseo
    respondió
    Yo creo que lo hace de puta madre. Ahora lo suyo era que la organización o comisión de turno sancionase al luchador por pasarse de vueltas, o al menos que investigase lo ocurrido y tomase alguna medida. Pero no.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Muy bien el arbitro lo digo sin bromas, espectacular lo bien que reacciona. Pone ganchos y todo el tio. El luchador que gana de todas maneras lo toma a bien.

    Deja un comentario:


  • kader91
    respondió
    Leon Roberts, uno de los árbitros de UFC, le coge la espalda a un luchador que se negaba a separarse de un rival KO:

    Deja un comentario:


  • Mysterios
    Invitado ha respondido
    Era muy agresivo, lo cual era de agradecer, pero tambien muy irregular.

    Deja un comentario:


  • colacao20
    Invitado ha respondido
    Los tatus le hacian aparentar agresividad, porque lo que es la cara es un puto troll:

    Deja un comentario:

Trabajando...
X