Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Fuerza para Alfon! Con lo duro que entrena seguro que arrasa.

    Comentario


    • Is this a fight you wanted to see?



      Del facebook del emperador...

      Comentario


      • mi humilde opinión quedó relfejada en su facebook, por favor...

        Comentario


        • Que la hagan, los dos se llevaran unos 2 milloncetes y será una pelea rápida y, probablemente, sin secuelas a largo plazo, Lesnar un dolor de cabeza fino y malestar durante una semanita y Fedor alguna fisura en la mano y dolor en el pulgar.

          Comentario


          • http://www.mixfight.ru/


            algunos
            combates prometen ser la bomba!!!!
            mcmtb

            Comentario


            • Comentario


              • Срок регистрации домена истек. Требуется продление, чтобы возобновить работу домена и его сервисов

                Comentario


                • juanma suarez(españa imperial mma team)27/4 POLONIA

                  nuestra estrella viajara a tierras polacas el proximo 27 abril,donde participara en el MMA ATACK 2.

                  su oponente PETER SOBOTTA.

                  un video del primer evento: http://www.youtube.com/watch?v=uHHWI7ZwnrE&feature=youtu.be


                  juanma suarez" españa imperial mma team-taz jinamar"


                  chinto mordillo

                  Comentario


                  • Nate Marquardt to Strikeforce, verbal agreements in place for fight with Tyron Woodley
                    Parece ser que Nate o ha fichado o está apunto de hacerlo por Strikeforce!

                    Fuente: http://mmajunkie.com/news/27518/nate...on-woodley.mma
                    Archivos adjuntos

                    Comentario


                    • Que buenisima noticia, a pasar por encima de Woodley si señor.

                      Dice hellwani o como se escriba que Marquardt peleara en welter.
                      Última edición por Invitado; 02-22-2012, 04:45 PM.

                      Comentario


                      • WWW.MARCA.COM

                        Terrorífica imagen la que se vivió en el combate entre Crowder y Tyner. El primero arrancó la oreja de un cruel puñetazo. La acción puede pasar a la historia como el mítica escena de Tyson.

                        ¡Pierde la oreja tras un puñetazo letal! - Terrorífica imagen la que se vivió en el combate entre Crowder y Tyner. El primero arrancó la oreja de un cruel puñetazo. La acción puede pasar a la historia como el mítica escena de Tyson.


                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        Aparte de llamar boxeo a un combate de MMA redactan las noticias con faltas de ortografia, menudos imbeciles estos de MARCA.

                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        video del combate:



                        --------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                        imagen de la oreja:

                        Última edición por Invitado; 02-22-2012, 08:55 PM.

                        Comentario


                        • Yo sigo diciendo que tarde o temprano prohibirán los codos en MMA. En el suelo yo los prohibía ya.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Yo sigo diciendo que tarde o temprano prohibirán los codos en MMA. En el suelo yo los prohibía ya.

                            Toda la razon, cualquier dia pasara una desgracia grave y tampoco son una cosa tan necesaria.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                              Yo sigo diciendo que tarde o temprano prohibirán los codos en MMA. En el suelo yo los prohibía ya.
                              LLevo años rezando por eso, para mi afea el combate ( desde el G&P me refiero )y los luchadores corren mucho riesgo de lesión. Salvo por el corte que puede ocasionar, para mi es mucho mas efectivo un G&P potente a base de buenos puños.

                              Comentario


                              • COÑO!!!! Yo esto no se lo he visto hacer a nadie con un chute... :P

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X