Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Pero no es logico!!! Defendamos lo nuestro!!! Nuestros chicos tienen oportunidades, pues apoyemosles todos!!! Cada granito de ayuda se agradece!!! Los titulares es lo mas importante!!! Un abrazo teseo y colacao

    Comentario


    • Originalmente escrito por petermma Ver mensaje
      Ahora si lo entiendo!!!! La gente lee los titulares!!!! Es mas importante que nick diaz de positivo o que dana se tire un pedo en la temporada de tuf mientras bellator cambia el color de las bragitas de las roundgirls...... A quien le importa que los españoles nos abramos hueco a golpes y esforzado trabajo en los eventos internacionales??? Nos quejamos de los medios.... Pero es que no nos dan bola ni los nuestros propios!!! Para mi es mas importante y meritorio que tarantino se lleve un luchador a bulgaria ( lo cual aplaudimos) que todos esos cuentos de las" mma prensa rosa"y la vulgarizacion de nuestro arte. No tienes razon amigo mio!!! Un saludo. Don jacinto
      Te he contestado a tu mensaje privado, pero por si acaso insisto para que quede claro.

      Mi labor, gratuíta, es hacer más cómoda la navegación por el foro a los más de 3000 usuarios, sin favoritismos de ningún tipo. Si abrimos un hilo por cada pelea, luchador, noticia, evento menor... volvemos a la misma situación por la que se hizo necesario separar los foros nacional e internacional. Este hilo tiene más de 25.000 visitas, es de los más vistos del foro, poner aquí una noticia genera la misma repercusión que abrir un hilo nuevo.

      Y como también te dije en el privado, siempre hago lo mismo, si una noticia en particular genera más de siete u ocho comentarios, la separo y creo un hilo propio, por eso nunca ha habido problema. Se trata de no tener demasiados hilos con pocas visitas y menos comentarios y que los usuarios tengan que buscar entre el resto de páginas los hilos que les interesan.

      Espero que lo comprendas, lo que prima en mi labor aquí es el bienestar de TODOS los foreros, nada más. Y como siempre he dicho, por encima de mí está admin, que es el que pone dinero en esto, y puede cambiar cualquier cosa que hagamos yo o SAKU. Cualquier queja no dudéis en remitírsela.

      Comentario


      • Suscribo lo dicho por mi compañero teseo.

        Comentario


        • Originalmente escrito por Sant! Ver mensaje
          Yo creo que dentro de este foro va a tener la misma repercusión esas noticias en este hilo que si creas uno nuevo!

          Como lo hilos q crea ManuL que madre mía....
          Creo que la clave está en que los hilos autónomos tengan el suficiente contenido como para vivir por su cuenta, sino se pierden entre la lista de temas que de verdad se visitan, aportan poco -dos líneas, un link, una pregunta retórica o trilladísima...- y se olvidan. Aqui esta todo mas ordenado y se lee más.

          Comentario


          • Bravo por oriol!!! Y mando un gran abrazo a saku , admin y teseo en particular!!!! Sorry!!! Don jacinto

            Comentario


            • Strikeforce Announces Josh Barnett Vs. Daniel Cormier For May 19



              Zorobabel Moreira Vs. Felipe Enomoto Set For ONE FC 3



              Fuente: BloodyElbow
              Archivos adjuntos

              Comentario


              • Que ganas de ver a que nivel esta Cormier.O le vuela la cabeza a Barnett o lo violan en toda regla, peleón voy con los 2 jajaja.

                Comentario


                • este GP es de Barnett seguro, que me gustaría volver a verlo en UFC

                  P.D: este será el último combate HW en Strikeforce, liquidan la categoría

                  Comentario


                  • Barnett es el mejor HW de la actualidad en MMA muy sobrado, Overeem tiene cualidades que me gustan más que las de Barnett pero creo que no es lo suficientemente rápido como para avasallarlo antes de Josh le aplique su juego (Khari no pudo, siempre lamentaré no haber podido ver a Khari con Overeem en kick).

                    Comentario


                    • Joder Pica sueltas eso y te quedas tan ancho, lo de sobradamente digo.

                      Comentario


                      • Lo pienso, así te lo digo, antes dudaba de que Overeem pudiese ganarle, viendo como pudo con Khari, dudo que Overeem pueda hacerle nada. A Cormier lo someterá en 2 asaltos máximo.

                        Comentario


                        • A mi me molan los 2 muchísimo pero me huelo sorpresa vía Ko de Cormier.

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                            A mi me molan los 2 muchísimo pero me huelo sorpresa vía Ko de Cormier.
                            no sé, no sé :)
                            recordemos q Barnett tiene un encaje brutal
                            es un grappler superclase
                            creo q se lo terminará llevando al suelo y sometiéndolo
                            aunque tb juega con ventaja en el tamaño y en el peso
                            yo a Cormier lo veo más en LHW (como a Fedor)

                            tengo unas ganas tremendas de ver este combate

                            Comentario


                            • Mucho ojo con la pegada que tiene Cormier y su wrestling olímpico que no es broma eh? A ver quien es el guapo que lo proyecta y se lo lleva al suelo porque no es nada fácil y si te conecta te lastima. Barnett es lo máximo, tiene opciones contra cualquier rival pero le toca bailar sino con la mas con una muy muy fea.

                              Comentario


                              • ami el pequeño de cormier me parece de lo mejorcito,me queda corroborar algunas costias y barnett es el puto numero uno,al menos para edmostrarme quien es cormier,o si es lo que yo creo.

                                ed barnett que decir...fué un grande, es un grande y se retirará siendo un grande...no ver a fedor con mas edun pesado ha sido una pena, pero éte señor no l va a la zaga...menudas violadas a pseudo tops nos hemos perdido...

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X