Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
    Mucho ojo con la pegada que tiene Cormier y su wrestling olímpico que no es broma eh? A ver quien es el guapo que lo proyecta y se lo lleva al suelo porque no es nada fácil y si te conecta te lastima. Barnett es lo máximo, tiene opciones contra cualquier rival pero le toca bailar sino con la mas con una muy muy fea.
    Le toca bailar con Coenen, no colacao? JAJAJA

    Ahora en serio, yo creo que va a ganar. Lo que dudo, es que, aún con ello, fiche por UFC. De hecho, apostaría a que podrá más el ego de Diana Blanca que la gigantesca clase de este hombre.

    Cormier me parece muy bueno, pero creo que debería bajar a LHW, puede hacerlo sin un sacrificio brutal (simplemente dejar de ser casi obeso) y en esa división tiene mucho que hacer ya que no le pesará tanto como le va a pesar ese limitado alcance con strikers de HW.

    Comentario


    • pues...que quieres que te diga, dudo que cormier bajando consiga mas que en los pesados, apriori está bien pensado,pero igual que gana en igualdad de alcance,lo pierde (y creo que mas) en la diferencia de velocidad,eso ya no lo tiene a su favor y nose... la verdad que habría qu verlo,pero po ahora donde está creo que va de categoría.

      Comentario


      • A mí lo que me sorprendería es que Barnnett ganase.Ya va teniendo una edad y lo normal es que el peleador más joven se imponga.Si gana me alegraré pero dudo que pase.

        Comentario


        • Kicke tiene razón, Cormier esta perfecto y para ser un gordito tiene mucha plasticidad y velocidad. Yo creo que es el tapado de los últimos años en HW, lo veo muy muy talentoso y aun estoy esperando que lo tiren al piso.

          Comentario


          • Bueno, el tiempo dirá, Barnett es la primera prueba.

            Comentario


            • barnett prueba?
              lo va a desguazar

              Comentario


              • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                barnett prueba?
                lo va a desguazar
                Es posible que uno ed los dos, desguace al otro,o si bien uno puede ir al desguace...no descarto que el otro pase por la maquina apisonadora,similar a la de asentar el asfalto,interesantisima lucha,y creo y espero que de lo mejor en bastante tiempo en HW

                Comentario


                • Extensive selection of high-quality domain names. Knowledgeable, friendly customer support.

                  Comentario


                  • Chinto xq no sale Alfon en el card?

                    Comentario


                    • En el foro nacional explicamos que el titulo contra olivier pastor se aplazo ( les interesa otro luchador ahora) y alfonso pelea en el hdh. 35 en zaragoza......gracias por el interes.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por noty Ver mensaje
                        barnett prueba?
                        lo va a desguazar
                        Me parece que tú no has visto las últimas peleas de Barnett.

                        Comentario


                        • Cormier tiene casi 33 años, tampoco es un niño, y arrastra algunos achaques de tantos años en lucha, no creo que esto se decida por una ventaja física sobre Barnett.

                          Yo creo que se lo lleva Josh. Mucha más experiencia en mma y muy superior en suelo a Cormier, y en pie no creo que sea inferior ni mucho menos, más bien lo contrario. Si me sorprende Cormier bienvenido sea, pero para mí esto es de Barnett.

                          Comentario


                          • Gane o no Barnett, me cuesta mucho unirme a la valoración al alza que algunos hacen sobre él en el foro. No lo veo un top 5.

                            Espero que lo acabe fichando en UFC y se demuestre, o no, que estoy en lo cierto. Por muchas cosas malas que pueda tener el monopolio, es una de las pocas maneras que tenemos de ver ciertos cruces. Durante el apogeo de UFC vs Strickeforce me cansé de la duda razonable sobre la calidad de tal o cual luchador solo por estar en una organización o la otra.

                            Vamos, resumiendo: Barnett es bueno. Lo es. Pero hasta que no lo vea contra Mir, Carwin, Caín, cigano, Overeem y cia. seguiré dudando de en que lugar colocarlo en un ranking HW.Viendo sus últimos combates me cuesta ver porque algunos lo ponen como número 1, la verdad.

                            Comentario


                            • +1 jab.

                              estamos en lo de siempre...bueno es, eso si, pero que se zumbe con gente de su nivel a ver que tal...

                              (eso si, es un top 5 para mi, pero no el mejor de largo...)
                              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
                              sigpic

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Cormier tiene casi 33 años, tampoco es un niño, y arrastra algunos achaques de tantos años en lucha, no creo que esto se decida por una ventaja física sobre Barnett.

                                Yo creo que se lo lleva Josh. Mucha más experiencia en mma y muy superior en suelo a Cormier, y en pie no creo que sea inferior ni mucho menos, más bien lo contrario. Si me sorprende Cormier bienvenido sea, pero para mí esto es de Barnett.

                                Teseo no te bajes que ese sabes que es nuestro bandwagon particular, que se suba quien quiera pero no te bajes hermano.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X