Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
    Yo voy con Mousasi porque me encanta pero también porque Mike Kyle me parece un cerdo de cuidado, aunque siendo de AKA tampoco me extraña. En su historia, DRAW por meterle un dedo en el ojo a Soszynki, descalificación en WEC por seguir pegando después de la campana, etc. No tengo ninguna duda de que Mousasi le va a hundir la cabeza.
    Amen

    Comentario


    • es que como no se la hunda me hunde a mi...pocos tíos ,por no decir ninguno,me gustan mas verle pelear que mousasi, esas hechuras esas maneras...todo bonito,elegante y cpntundente

      PEEEEEERO horchatoso en el antitakedown y aunque es un fiera con la espalda al suelo y te finaliza rapido...con los jefazos de croquetear rivales se queda inutilizado y yo pasando un mal rato del copón... de las peleas que mas he sufrido yo, un king mo vs mousasi,con diferencia,salvo las derrtoas de fedor y el ko de gonzaga a mirko,esa pelea es de las mas frustrantes que recuerdo.

      Comentario


      • king mo apesta, encima tuvo huevos a decir que Mousasi era aburrido, me dieron ganas de escupirle en la cara, le deseo lo peor en Bellator y lo mismo a todos sus marranos compis de equipo de AKA.

        Comentario


        • Pica que mal me sabe verte siempre tan ulceroso y enfadado tio.

          Comentario


          • Si no me equivoco esa alopecia y ginecomastia que te atacan junto a tu caracter avinagrado deben ser señales de que eres un tio con la testo natural bien alta, semental! jajajaja

            Comentario


            • jaja qué manía con que estoy enfadado, a partir de ahora colgaré vídeos en vez de posts para que comprobéis mi buen humor y veáis alguna de las cachondas de 300 kg que hay por mi curre jajajaja gracias por preocuparte colacaetis (LL)

              Comentario


              • lo de la gine viene y va, no entiendo por qué, pero cuando viene podría rajar un kimono de BJJ sin esfuerzo jajajaja

                Comentario


                • Menudos estiletes te gastas cabron.

                  Comentario


                  • jajaja no sé, me pasa cuando entreno muchas horas, en verano y tal, bueno eso creo, es que no lo entiendo, si me vuelve a salir me lo miro de verdad y hablaré con SUGUS porque me gustaría hacer algo de grappling o BJJ ahora que llevo apartado de la actividad marcial varios meses y no tengo ningún gym de box cerca y sí una buena academia de JJ.

                    Comentario


                    • Ves al medico le explicas bien lo de la gine (exageras con el dolor) y pidele que te hagan una analitica con todos los perfiles hormonales, y a partir de ahi lo vemos en 0,2, y sino quiere le dices que le pasaras las facturas de los sujetadores de victoria secret...

                      Cuado la tienes mas visible si aprietas sale algun liquido blanquecino?

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                        Menudos estiletes te gastas cabron.
                        Las licras del grappling las tiene con las camisetas heavys de los 80 jajajaj

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                          Ves al medico le explicas bien lo de la gine (exageras con el dolor) y pidele que te hagan una analitica con todos los perfiles hormonales, y a partir de ahi lo vemos en 0,2, y sino quiere le dices que le pasaras las facturas de los sujetadores de victoria secret...

                          Cuado la tienes mas visible si aprietas sale algun liquido blanquecino?
                          No, qué va, no es ni perceptible a la vista, o no a menos de un metro o asi, que no soy GSP, vamos jeje Lo único que me molesta es el dolor a la presión, es bastante intenso, pero vamos, poco me he preocupado hasta ahora porque cada vez es menos frecuente y acaba desapareciendo, el médico siempre lo atribuye a pubertad tardía y valores hormonales altos e inestables. Ahora mismo no la tengo pero en mayo que entrenaba 3-4 horas, sí. Una analítica sí que haré y ya comentaré, pero bueno, no estoy preocupado, igual estoy loco, no sé jaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                            No, qué va, no es ni perceptible a la vista, o no a menos de un metro o asi, que no soy GSP, vamos jeje Lo único que me molesta es el dolor a la presión, es bastante intenso, pero vamos, poco me he preocupado hasta ahora porque cada vez es menos frecuente y acaba desapareciendo, el médico siempre lo atribuye a pubertad tardía y valores hormonales altos e inestables. Ahora mismo no la tengo pero en mayo que entrenaba 3-4 horas, sí. Una analítica sí que haré y ya comentaré, pero bueno, no estoy preocupado, igual estoy loco, no sé jaja
                            Pero de todas formas deberias revisarlo, ya que sea por el patron que sea, a la larga tendra efectos negativos...

                            Cuando te aparece estas a dieta a parte del enteno? te disminuye el apetito sexual?

                            Por lo que comentas parece que podria ser por valores alterados de la progesterona y de rebote eleve los estrogenos, pero sin analitica es una loteria y no vale la pena tratarla sin saber el origen, mucha gente tiene gine, piensan que es por los estrogenos meten un SERM o un IA suicida y les desaparece en 15/30 dias y mas contentos que unas pascuas y a los 2 meses toma "delayed gyno" por que el orrigen no eran los estrogenos elevados, hay algo que los eleva, y si no tratas ese perfil androgenico reducido y progestagenico elevado siempre aparecera de nuevo.

                            Deberias mirartelo, y dile al medico si tambien le atribuye la muerte de caperucita al lobo??, es que de verdad que yo flipo con algunos medicos lo pronto que terminan, ellos y sus diacnosticos prehistoricos.

                            Comentario


                            • Pica, si te pones de perfil en el espejo tienes como si fueran dos embudos apuntando hacia delante?

                              Comentario


                              • pubertad tardía? Pica disculpa la indiscreción pero que edad tienes?

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X