Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
    El problema en si son los ansioliticos, y todo lo que conlleva depender de ellos durante muchos años, al final necesita de antidepresivos, estabilizadores de humor y un largo etc... el gran problema es que ha llegado a un punto en que las dosis que utilza son brutales, y muy dificil por no decir imposible salir de ahi, ya que el sindrome de abstinencia de estas sustancias son mas que terribles.

    El origen del problema, pues apostaria muy mucho a que el mal uso o uso excesivo de ciertos anabolizantes y hormonas, que le provocarian un insomnio importante, se tomaria una pastillita, al dia siguiente no podria dormir y se tomaria otra y sin darse cuentea enganchado de por vida.
    Si, la cuestión era esa que empezó a tomar "estimulantes" para entrenar más fuerte, luego no podia dormir ni relajarse entonces empezó con relajantes, luego las sobredosis de relajantes le dejaban zombie y a tomar más estimulantes para poder activarse

    contaba en alguna entrevista que llego a un punto que solo podía entrenar a las 5 o 6 de la mañana, con los trastornos e inconvenientes que esto conlleva. imagínate tener gente dispuesta a entrenar en condiciones con esos horarios

    al final todos los ciclos vitales cambiados, un cacao de sustancias y hormonas en el cuerpo y una dependencia brutal a un montón de sustancias sin las que no puede llevar un ritmo de vida medio normal

    a todo esto sumale lo que te puede hacer todo es to psicológicamente, un entorno putrefacto e imagínate como puede estar este hombre
    Última edición por Kratos; 12-21-2012, 02:17 PM.

    Comentario


    • Veo que he hecho bien en no tomar nunca somníferos ni ansiolíticos a pesar de padecer insomnio frecuente... Pobrecillo, tb hay médicos muy imprudentes, me parece, a mí me los recetaron más de una vez.

      Comentario


      • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
        Veo que he hecho bien en no tomar nunca somníferos ni ansiolíticos a pesar de padecer insomnio frecuente... Pobrecillo, tb hay médicos muy imprudentes, me parece, a mí me los recetaron más de una vez.

        Demasiados y el problema es que luego se van tan tranquilos a sus casas y estan jodiendo vidas a gente con problemas leves, que se los convierten en muy serios, eso si, dormir duermen...

        Pica, si tienes problemas de sueño, yo cuando uso estimulantes, etc... suelo tomar una o dos pastillas de estas maximo y me funciona de maravilla, me levanto muy descansado, y despejado, con la sensacion de haber dormido mucho mas tiempo del que realmente he dormido. No tiene nada milagroso, pero su formulacion es muy buena, y sus ingredientes hacen una muy buena sinergia.

        Comentario


        • Aún recuerdo su pelea con Chael, madre mía aquel hombre no era Paulo, es que casi no parecía una persona, era mas bien un zombie...Una pena la verdad, lo dicho con un par de peleas buenas me conformo.

          Comentario


          • En 0 coma tenemos aquí a Gotrek diciéndole a Sugar que no vaya de listo, a mi que Ronny es un paquete y a pica que no duerme porque es un marica que tiene miedo...

            Te hachamos de menos garbanzo.

            Comentario


            • Y a mí por carecer de capacidad intelectual para escribir más de una línea. (¿?)

              Comentario


              • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                Y a mí por carecer de capacidad intelectual para escribir más de una línea. (¿?)
                Pero no refuerces su argumento hombre!! xD

                Comentario


                • Comentario


                  • Este fin de semana en mma...

                    VTJ 2012
                    Hideo Tokoro (30-25) vs. Rumina Sato (26-16)
                    Carlo Prater (30-12) vs. Kuniyoshi Hironaka (20-8)
                    Ian Loveland (16-9) vs. Kyoji Horiguchi (8-1)
                    Darrell Montague (11-2) vs. Mamoru Yamaguchi (26-6)
                    Takeshi Inoue (21-6) vs. Kenji Osawa (18-10)
                    Keita Nakamura (24-5) vs. Nobutatsu Suzuki (9-0)
                    Megumi Fujii (25-2) vs. Mei Yamaguchi (10-4)


                    New FC
                    Shamil Zavurov (19-2) vs. Juha-Pekka Vainikainen (20-5)
                    Sergey Grechka (8-2) vs. Mikhail Malyutin (24-10)
                    Omari Akhmedov (8-0) vs. Rafal Haratyk (3-0)
                    Sultan Aliev (7-0) vs. Arunas Vilius (2-3)
                    Bagautin Sharaputdinov (7-2) vs. Florent Betorangal (10-5)
                    Saparbek Safarov (5-0) vs. Sylvain Potard (4-2)


                    Jungle Fight
                    Ildemar Alcantara (16-5) vs. Itamar rosa (7-2)
                    Mauro Chaulet (11-3) vs. Edmilson Souza (10-3)
                    Claudir Dutkevis (10-1) vs. Wagner Cristiano (7-4)
                    Dimitry Zebrovski (8-3) vs. Sean Peters (4-0)
                    Sidney Oliveira (6-3) vs. Arinaldo Da Silva (3-3)


                    En otros eventos...
                    Trevor Prangley (26-9) vs. Tony Lopez (32-9) - KOTC
                    Masanori Kanehara (20-10) vs. Orville Smith (15-3) - DEEP
                    David Gomez (14-4) vs. Sam Liera (7-3) - KOTC

                    Comentario


                    • deja vu

                      Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Pero no refuerces su argumento hombre!! xD
                      Como no, algunos siguen en su línea, ja, ja, ja, ja. He tenido un deja vu al leer el post, ¿Criticas a los medicos? ¿otra vez? me cago en to!!!!! ja, ja, ja

                      Colacao, no se quien es el tal Rony ese, lo siento no puedo decir que es un mierda, otra vez sera, je, je. Pero si quieres hablamos de fedor (que hablando de garbanzos, el cuerpo de garbanzo lo tenía, je, je).

                      Comentario


                      • Qué ganas del Vale Tudo Japan 2012, cartelón!!

                        Comentario


                        • Si es que no se puede invocar sin riesgo de presencia jajajaja

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por theperfectfighter Ver mensaje
                            Qué ganas del Vale Tudo Japan 2012, cartelón!!
                            +1 eventazo guapo de verdad, apetecen todos los combates

                            A ver que tal Horiguchi, por cierto ;)

                            Comentario


                            • Se podra ver online?

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por SUGAR Ver mensaje
                                Se podra ver online?
                                En principio lo dudo muchísimo, y cruza los dedos a ver si salen enlaces al día siguiente... o aunque sea a la semana siguiente :/

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X