Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad MMA (no UFC)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes



  • Bueno pues parece que la organización está apurando un acuerdo para retransmisión del evento, y con un poco de suerte podremos bien cazar algún stream, o -y ya me daría por satisfechísimo- tener unos enlaces de descarga al poco de celebrarse el VTJ'12

    Comentario


    • Pués sí, desde que cayó RUDOS está complicadete conseguir eventos japoneses...

      Comentario


      • Zach Makovsky fuera de Bellator



        Solo había perdido dos combates, contra Dudu Dantas, cediendo el cinturón, y el último ante Anthony Leone por decisión dividida. Y joder, era el campeón de la categoría el año pasado, y un tío muy entretenido de ver pelear, cómo se les va la cabeza echándole a las primeras de cambio...

        Comentario


        • Debido a una pelea de bar, Paul Daley se enfrenta a dos años de prisión y ha sido expulsado del torneo de Bellator.

          http://www.mmabay.co.uk/2012/12/25/p...or-tournament/

          Comentario


          • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
            Debido a una pelea de bar, Paul Daley se enfrenta a dos años de prisión y ha sido expulsado del torneo de Bellator.

            http://www.mmabay.co.uk/2012/12/25/p...or-tournament/

            Hostia chaval, en este chico tenemos el vivo ejemplo de como destrozar todas las oportunidades que te da la vida....

            Comentario


            • ya era raro que no hubiera vuelto a ufc (pese a los contratos leoninos de bellator) me temo que este chico es semtex de verdad...
              "Things you focus on will grow bigger, so focus on positivity" Marloes Coenen
              sigpic

              Comentario


              • Daley acaba de desmentir la noticia de que ha estado en una pelea de bar y ha dicho que no puede participar en la temporada de Bellator que comienza en Junio puesto que le conceden el visado en Abril.

                http://www.bloodyelbow.com/2012/12/2...rnament-denies

                Comentario


                • Crocop ha ganado por llave de brazo en el Inoki Bom Ba Ye. El combate ha sido la monda, me queda la duda de si estaba amañado.

                  Comentario


                  • Lo estoy bajando ahora, también peleaban Ishii contra Sylvia, la cosa promete

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                      Lo estoy bajando ahora, también peleaban Ishii contra Sylvia, la cosa promete
                      de donde lo estas bajando?

                      Comentario


                      • En el enlace de DjIce en el subforo de vídeos, pero solo viene la pelea de Mirko. Está pa verla sí

                        Comentario


                        • Comentario


                          • Creo que va a ser el comentario más friki de todo el foro:
                            Se ha celebrado un concurso de pulsos, ajjajajajajajajja, en Japón y han participado Overeem (se le puede ver si sigue igual de "grande"), Saku, Hunt y Bob Sapp. Cuanto le gusta al holandés y a Sapp aparecer en la tv nipona (de Saku me lo explico).

                            Última edición por topgear; 01-01-2013, 11:05 PM.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por topgear Ver mensaje
                              Creo que va a ser el comentario más friki de todo el foro:
                              Se ha celebrado un concurso de pulsos, ajjajajajajajajja, en Japón y han participado Overeem (se le puede ver si sigue igual de "grande"), Saku, Hunt y Bob Sapp. Cuanto le gusta al holandés y a Sapp aparecer en la tv nipona (de Saku me lo explico).

                              jojojo me mola ver a luchadores en ambientes diferentes a los habituales

                              Comentario


                              • por cierto Reem al lado de Sapp se ve pequeño, se le ve menos hinchadillo. No tengo ni puta idea de japo pero supongo que el del final si que es campeón de esta "disciplina". JJAJAJAJAJJAJAJ lo siento pero no puedo parar de reirme, es que es una frikada pero la he visto casi enterita
                                Última edición por topgear; 01-01-2013, 11:32 PM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X