Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Va adelante con la pelea esa que tenía programada? O me lo he imaginado? Me sonaba que ya estaba en un card, no?

      Comentario


      • no que sepamos.

        Comentario


        • Cosa mía, estoy un poco atontado últimamente, bueno, guay que esté recuperado, a ver si lo vemos pronto, esta vez finalizando.

          Comentario


          • Si esta vez lo veas maltratar ariba y abajo al que le planten delante, estoy seguro que con el respaldo de 2 decisiones y saber de ese 2-0 en todo un UFC, va a empezar a querer mostrar mas cosas de su juego.

            Mucho ojo al dia que le de por reincidir en los low kicks, puede mandar a alguno al servicio de miembros perdidos.

            Comentario


            • Dana White Says UFC Is Going To Do Independent Drug Testing

              http://www.mmashareforum.com/serious...ru-t55867.html


              Acabo de verlo, no se cuanto iempo tendrá la noticia,pero yo no tenía ni idea... estaría bien que fuésen totalmente aleatorios
              Última edición por KICKE; 05-24-2012, 01:28 PM.

              Comentario


              • Uy uy uy...¿Esos test adicionales los hace la empresa promotora? ¿He entendido bien?....

                Comentario


                • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                  Uy uy uy...¿Esos test adicionales los hace la empresa promotora? ¿He entendido bien?....
                  ¿Los controles del COI los hace el COI? A ver si ahora va a ir el calvo con los botes en el bolsillo casa por casa para que le echen la meadita mañanera

                  Pankra, por favor...

                  Comentario


                  • Vuestro amigo Couture opina que Lesnarin deberia ser hall of fame...

                    Randy Couture: “Creo que Lesnar definitivamente debería estar en el salón de la fama de la UFC. Cualquiera que haya estado ahí y haya ganado el titulo, ya sea después de 4 peleas o 6 lo que sea. Creo que el hizo un gran impacto dentro de nuestro deporte. Creo que el trajo a todo ese publico de la WWE, eso se vio en los números de ventas de los pagos por evento, cada vez que peleaba. Creo que esta justificado. Definitivamente creo que debería entrar al salón de la fama.”

                    Fuente: En la pelea

                    Comentario


                    • Randy Couture:

                      Comentario


                      • ¿Los controles del COI los hace el COI? A ver si ahora va a ir el calvo con los botes en el bolsillo casa por casa para que le echen la meadita mañanera

                        Pankra, por favor...

                        Vuelvo a preguntar...Los controles adicionales los va a hacer un organismo totalemente independiente de la empresa Zuffa (como sería lo justo y lógico) o los va a hacer UFC?....Es que visto lo visto lo visto ya no me sorprende nada...
                        Última edición por Invitado; 05-26-2012, 07:59 PM.

                        Comentario


                        • Originalmente escrito por Pankration Ver mensaje
                          Vuelvo a preguntar...Los controles adicionales los va a hacer un organismo totalemente independiente de la empresa Zuffa (como sería lo justo y lógico) o los va a hacer UFC?....Es que visto lo visto lo visto ya no me sorprende nada...
                          Los controles los van a seguir haciendo las comisiones atléticas, y Zuffa pretende implementar controles extra encargándolos, por supuesto, a laboratorios independientes, si es eso a lo que te refieres. De "laboratorios Zuffa" nunca he oído hablar al menos.

                          De todas formas, aunque intuyo por dónde vas (que ellos pincharán y cortarán en sus controles sin ninguna supervisión y que va a dar positivo quien ellos quieran), me parece, una vez más, darle una vuelta de tuerca exagerada a algo que no tiene tanta complicación. Cuantos más controles mejor, yo lo veo perfecto, si es que al final lo llevan a cabo, porque por ahora parece más una pretensión a largo plazo y unas declaraciones para calmar las aguas después de lo de Overeem, que algo inminente. Ya se verá.

                          Comentario


                          • UFC 146 Video: Dana White Talks About Possible Return Of Brock*Lesnar
                            by Tim Burke on May 27, 2012 4:27 AM EDT in UFC Video

                            A little earlier tonight, Bloody Elbow passed along the news that Brock Lesnar could possibly be returning to the UFC. He was in attendance for tonight's UFC 146 main event bout between Junior dos Santos and Frank Mir and was shown on camera. UFC president Dana White elaborated on his conversations with the former UFC heavyweight champion and current WWE superstar at the UFC 146 post-fight press conference and in the media scrum following it, and MMA Fighting put together a video detailing White's thoughts on it. Check it out below, and you can catch some choice quotes after the jump.

                            Comentario


                            • jajaja vaya circo... Esto es lo que mola en UFC peleas como la de Caín y Pezao, actores de la WWE...

                              Comentario


                              • King Mo también va a estar haciendo un crossover en Spike TV, esta vez entre Bellator y TNA.Pues Lesnar lo mismo pero meandose cuando le tocan la cara.Todas las partes contratantes salen beneficiadas del acuerdo.


                                Lo de los controles pues habrá que ver si los hacen organismos independientes del promotor, porque aunque Teseo en su buena fé cree que nadie habría de aprovechar la no-indepencia para su propio beneficio económico, lo cierto es que a Zuffa le conviene tener todo el control posible sobre la UFC, incluyendo los resultados y la creación de estrellas (la wwe tiene menos sobresaltos en ese sentido ya que el control sobre los resultados es total al ser fake), los sobresaltos y los descarrilamientos de los trenes del hype no sientan bien al bolsillo.Así, "si algo puede salir mal saldrá mal", y si la UFC va ejercer privadamente sus controles antidoping extra (que esperemos que no y que sean relagados a una entidad totalmente independiente), va a ejercer provecho de ello.

                                Lo último de Sonnen clama al cielo, asique por eso mismo ya no me sorprendería que esto de los test adicionales los fuera a hacer la propia UFC en su propia casita.Y si finalmente los test se hacen así, oficialmente dejo de considerar deporte a todo lo que se cueza dentro de esa compañía.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X