Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Comentario


    • psss que fuerte no , y yo me lo crei y todo !! pense gano mas con el cinto que con los combates jajaj

      Comentario


      • Comentario


        • jajajajajajjaa que duro!!

          Comentario


          • Lesionado John Fitch.

            Aaron A-train Simpson a la espera de nuevo oponente.

            Comentario


            • Junior Dos Santos:

              "Jon Jones es muy bueno. Es diferente, por supuesto. Si él viene a la división de peso pesado, claro que va a ser difícil para nosotros, por supuesto. Realmente me gusta, pero si se le ocurre venir a la división de peso pesado , y él tiene la oportunidad de luchar por el título, vamos a luchar. Voy a dar mi mejor esfuerzo para vencerlo. no importa quién es mi adversario. Si va a ser él, no me importa. "

              "No me importa quién va a ser mi oponente. Nunca elijo a mis oponentes. Sólo depende de la UFC. Pero no creo que Overeem se merezca la lucha o el título, en este punto, porque él no aprobo el control. por lo tanto, creo que Cain Velasquez merece su revancha en contra de mí. sólo depende de la UFC. Si me dicen que para luchar contra Overeem o Caín Velásquez o quién sea, voy a estar listo para pelear. "

              "No se mucho de Cormier. Creo que Cain Velasquez es mejor que él. Cormier, tambien es bueno. Él es el campeón de Strikeforce y todo, pero creo que Cain Velasquez es más peligroso. En esta división, creo que es el número dos, porque yo soy el número uno. "

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Lesionado John Fitch.

                Aaron A-train Simpson a la espera de nuevo oponente.
                Que le ha pasado??

                Comentario


                • La rodilla, no sé si es muy grave aún

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                    La rodilla, no sé si es muy grave aún

                    http://mmajunkie.com/news/29030/jon-...tv-4-event.mma
                    Pues que putada, espero que no sea grave y puede volver pronto que falta le hace.

                    Comentario


                    • Steve Cantwell
                      Dongi Yang
                      Eric Wisely
                      Alex Soto
                      Efrain Escudero
                      Jeff Curran
                      Aaron Rosa
                      Mike Massenzio
                      Kamal Shalorus
                      Jorge Lopez

                      Estos ya no tienen perfil en ufc.com, así que podéis dar por hecho que están fuera de la organización. Alguno volverá, no estéis preocupados.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                        Steve Cantwell
                        Dongi Yang
                        Eric Wisely
                        Alex Soto
                        Efrain Escudero
                        Jeff Curran
                        Aaron Rosa
                        Mike Massenzio
                        Kamal Shalorus
                        Jorge Lopez

                        Estos ya no tienen perfil en ufc.com, así que podéis dar por hecho que están fuera de la organización. Alguno volverá, no estéis preocupados.
                        Steve Cantwell 1-5 en UFC, 5 derrotas seguidas
                        Dongi Yang, 1-3, 2 derrotas seguidas
                        Eric Wisely, 0-2
                        Alex Soto, 0-2
                        Efrain Escudero, 0-2 tras su retorno a UFC
                        Jeff Curran, 0-2
                        Aaron Rosa, 1-2, intercalada loss-win-loss, este ya me parece más injusto
                        Mike Massenzio, 1-3, dos seguidad, tras su regreso a UFC
                        Kamal Shalorus, 0-3
                        Jorge Lopez, 0-2

                        Comentario


                        • Si, pero no penseis que solo influye el ratio de victorias-derrotas para mantenerse en la plantilla; influye tanto la imagen que se haya dado en el octogono como el resultado; perder cualquiera puede perder, la cuestion es como se pierde. Hay luchadores que aunque pierden mas que ganan en UFC se mantienen muchos años por que aportan algo, pelean intenso, le ponen ganas...

                          Damacio Page, por ejemplo venia de perder en WEC y en UFC ha acumulado dos derrotas seguidas, pero no le van a echar por que es un guerrero. Lo mismo que el LW inglés Taylor, Leonard Garcia, etc, etc

                          Hombre es lógico que para mantenerse en primera haya que estar a un nivel, por que por debajo vienen otros apretando. Pero a veces veo que la gente se preocupa por los luchadores cuando necesitan un buen resultado ("con dos derrotas seguidas podría peligrar su puesto"...) cuando en realidad lo que necesitan es hacer salir con ganas a pelear (ojo o estar al nivel, que a veces por mas que se quiera...)
                          Última edición por las torres de kyoku; 06-04-2012, 12:08 PM.

                          Comentario


                          • Aún recuerdo como teseo me decía que UFC tendría en cuenta el favor que les hacía Massenzio peleando con Soszynki siendo la mitad que él y en otra división... Síii claro! De todas formas, a mí tampoco me mola el tío, preta y pierde por sumisión cada 2 x 3, hasta con Brian Stann.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
                              Aún recuerdo como teseo me decía que UFC tendría en cuenta el favor que les hacía Massenzio peleando con Soszynki siendo la mitad que él y en otra división... Síii claro! De todas formas, a mí tampoco me mola el tío, preta y pierde por sumisión cada 2 x 3, hasta con Brian Stann.
                              Coño pero hay que ganar peleas macho, le dieron tres más después de lo de Soszynski, no está mal. Dos finalizaciones seguidas pasan factura, pero creo que pesa mucho también la imagen que dio con Vemola. No te pueden tener ahí porque sí.

                              Comentario


                              • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
                                Steve Cantwell
                                Dongi Yang
                                Eric Wisely
                                Alex Soto
                                Efrain Escudero
                                Jeff Curran
                                Aaron Rosa
                                Mike Massenzio
                                Kamal Shalorus
                                Jorge Lopez

                                Estos ya no tienen perfil en ufc.com, así que podéis dar por hecho que están fuera de la organización. Alguno volverá, no estéis preocupados.
                                Despues de esta aportacion y estos datos que eran cuestion vida/muerte para mi, conseguire dormir teseo, GRACIAS!!!!!!

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X