Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Yo no conozco nadie que recorte tanto tio... que sera lo proximo? verlo en welter? jajajaja

    Que barbaridad estar en 108 ahora y dice que no va casi tapado... no te digo yo que fisicamente es de lo mejorcito de UFC. A la espera de que le den pelea y para alli que me voy, lo tengo clarisimo ya queria vivir aquello antes de que lo firmasen y si ya es asi mejor, alegria doble.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Joder qué buen rollo menuda envidia!! Pedazo de recorte se pegó el tío, no me extraña que Simpson se viese pequeño y se pasase a welter 14kg es nivel Gleison Tibau, preta en recortes ¿eh?
      Sinceramente yo hay 4kg que no me explico bien del todo de donde los recortan/recuperan, y lo mas importante, si es efectivo, valen tanto la pena esos 4kg de mas si contamos el sacrificio/sufrimiento que cuestan perderlos, logicamente hablo de esos ultimos 4kg.

      Comentario


      • Depende de cómo lo lleves y cómo lo asimile tu cuerpo. También hay mucha peña, y hablo de gente de primer nivel, que creen que siempre recorte = beneficios, y por supuesto que no, hay gente que pelea mejor en una categoría determinada que en la inferior, y hay más gente aún que dos de cada tres veces que salen a pelear están hechos un mojón porque el cuerpo les ha pedido papas después de cortar tantos kilos. Después está el caso contrario, la gente que planifica esto al milímetro y salen como aviones y siempre pesando más que su rival. Es una ventaja que yo creo que al final no pesa tantísimo como mucha gente quiere ver, pero una ventaja al fin y al cabo, de ahí que todo dios se suba al carro.

        Comentario


        • A nivel suelo, no sé, pero a nivel striking, meter peso y peso no tiene ningún sentido, que le pregunten a Tyrone Spong en su pelea con Overeem. O veamos a Pat barry últimamente.

          Comentario


          • Originalmente escrito por picahielos Ver mensaje
            A nivel suelo, no sé, pero a nivel striking, meter peso y peso no tiene ningún sentido, que le pregunten a Tyrone Spong en su pelea con Overeem. O veamos a Pat barry últimamente.
            No hace falta ni llegar al suelo, es abrazarse en pie con un tipo que te saque 4 o 5 kilos de músculazo y ya notas la diferencia.

            Comentario


            • Al menos en el caso de Ronny vemos que queda evidenciado que el rendimiento si vale la pena, lo que no se si sera normal cortar tanto como el hace. Lo cierto es que debe tener su merito y su esfuerzo, a pesar de los riesgos de salud que no se exactamente los que seran.

              Comentario


              • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
                Al menos en el caso de Ronny vemos que queda evidenciado que el rendimiento si vale la pena, lo que no se si sera normal cortar tanto como el hace. Lo cierto es que debe tener su merito y su esfuerzo, a pesar de los riesgos de salud que no se exactamente los que seran.
                En el peor de los casos, que palmes de hipotermia (cuando se dieron dos muertes en luchadores universitarios en el mismo año fue cuando empezaron a poner límites a este tema en el wrestling en USA), y sin irse a esos extremos, puedes acabar con alguna enfermedad renal crónica.

                No es un juego, sin médicos no debería hacerse, y lo normal es que un médico te diga que eso no se debe hacer así que...

                Comentario


                • En nova uniao llevan muy bien eso de los cortes de pesos brutales.

                  Comentario


                  • Originalmente escrito por jab Ver mensaje
                    No hace falta ni llegar al suelo, es abrazarse en pie con un tipo que te saque 4 o 5 kilos de músculazo y ya notas la diferencia.
                    Pues no sé, pero en el thai clinch aún más pero en el clinch limitado como el de K1 interviene mucho más la técnica, creo yo.

                    Lo de los cortes de peso acabará mal, está clarísimo, pero entiendo a Ronny, es un deportista de élite y no va a desaprovechar las ventajas que se le puede sacar al reglamento. En fin, ojalá me equivoque, pero creo que se puede ver que esto se está yendo de madre.

                    Comentario


                    • Stevan Struve vs. Stipe Miocic para el UFC de Nottingham (será el main event)



                      Comentario


                      • Vaya main event...en Europa se lucen.

                        Comentario


                        • Pues a mi me gusta la idea, un croata vs holandes para Main europeo, me parece un acierto.

                          Comentario


                          • Claro, los ingleses, como buenos europeos que son, prefieren ver a dos HW europeos, aunque sean del montón, en lugar de los Anderson Silva, Shogun, Urijah Faber, Hendo, Jon Jones, JDS... son buenos, pero no son europeos.

                            Comentario


                            • No he dicho eso, digo que me parece perfecto un Main de europeos si se pelea en Europa.

                              Comentario


                              • Pues a mí me parece un nuevo desprecio al público inglés. Ya van solo una vez al año allí, por lo menos meter un par de estrellas en el main, que ya sabemos que el card va a ir petao de brits, pero es que al resto de europedos se nos quita la gana de buscar billetes de avión

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X