Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Jajaa, yo también quiero un carné con una cabra de esas.

    Comentario


    • Originalmente escrito por colacao20 Ver mensaje
      Lo que se conoce como Zas...
      Zas, por qué? Acaso no le han suspendido?

      Vamos, lo que yo digo es que alguien que consuma sustancias que no mejoran el rendimiento deportivo a sabiendas de que están prohibidas y pueden ser detectadas, o está enganchado o no es muy listo.

      Obviamente, si está enfermo y las necesita sí, pero en ese caso, no están prohibidas (para él) y sí mejoran el rendimiento deportivo.

      Huelga decir que mi afirmación no hace referencia a nadie concreto, si no a los que llevan a cabo ese tipo de prácticas, pues no conozco todas las circunstancias personales (gracias a Dios).

      Siento haberme explicado mal.

      Comentario


      • 90 dias no es un año, que es lo que le ha caido a Nick.

        Comentario


        • Pica me refería a la comisión que seguro que intentaban meterle un añazo, pero con el carne de la Legion se comen los mocos y solo son 90 días.

          En tu explicación, estamos de acuerdo.

          Comentario


          • si contar ademas de no tener que pagar ni un duro de multa.

            Comentario


            • Originalmente escrito por KICKE Ver mensaje
              Importante para la legitimidad del documento:la cabra en la parte superior derecha...

              yo y nick,queremos un carnecito de esos.
              jajajaja

              Comentario


              • cada vez me parece mas bonito el carné,entre el ovino en la esquina,los 90 dias insulsos que no repercuten en nada y la no multa economica...cada vez estoy viendo mas bonita a la cabra,que paradojicamente,es la que le corta el rollo a tanto cabrón comisionado.

                Comentario


                • Comentario


                  • Matt Hughes se ha retirado oficialmente.

                    Comentario


                    • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                      Matt Hughes se ha retirado oficialmente.
                      Ya vá siendo hora.........................

                      Comentario


                      • Vaya mierda de retirada para un TOP5 de todos los tiempos... como no le hagan un buen homenaje...

                        Comentario


                        • Anthony Pettis está hospitalizado por una infección de estafilococos en el codo

                          Comentario


                          • Joder, mal rollo, eso es chungo no?

                            Comentario


                            • Puede llegar a ser MUY MUY serio, he visto unas fotos de infecciones de esas por luchadores mma y te cagas,la de randleman por ejemplo.

                              de todos modos parece que lo han pillado mas que a tiempo y no será importante justo por eso.

                              Comentario


                              • Se dice de un Evans vs. Lil' Nog para febrero de 2013

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X