Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • Que bueno!

    Podrían calzarle a Costa coño, estaría bien.

    Comentario


    • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
      Jacaré por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin en UFC coño, ya era hora!!!!!
      si se confirma me alegro muuuuuuuuuuuchisimo jajaja y digo si se confirma porque siempre que me alegro por algo luego es coña o algo así jajaja

      Comentario


      • de momento Jacaré lucha en el SF de la semana que viene contra Ed Herman.

        Comentario


        • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
          de momento Jacaré lucha en el SF de la semana que viene contra Ed Herman.
          Es el último SF no? Espero verlo en UFC, creo que hace tiempo que debería estar ahí.

          Comentario


          • Que buena noticia la de Jacaré, es todo un portento...

            Comentario


            • Hunt ni está casao ni tiene hijos, esa foto es de un programa de televisión por lo que leo.

              Mi top 3:

              Shogun
              sabe, BJ Penn tambien... Y Couture está con una madurita guapa guapa (al menos en esa foto). Tiene mas gusto para las mujeres que para pelear sin duda.

              Comentario


              • Trigg se clonó a sí mismo y le puso peluca.

                Comentario


                • La de Machida, en cambio, la sacó del Proyecto Hombre cuando fue a buscar a Leben.

                  Comentario


                  • A tope con la pareja de Travis Browne y con la última señora Couture .

                    Comentario


                    • Confirmado: UFC 159 estará encabezado por el combate Jones vs Sonnen por el título semipesado, el próximo 27 de Abril.

                      http://www.mmabay.co.uk/2013/01/09/u...rk-new-jersey/

                      Comentario


                      • Diego Nunes deja Nova Uniao para perseguir el cinturón...

                        no le queda ni ná.

                        Comentario


                        • El campeón de Dream peso semi-pesado  Gegard Mousasi enfrenta a Mike Kyle el próximo sábado día 12 en el último evento de Strikeforce.  «The Dreamcatcher» piensa después de esta pelea en bajar de n…

                          Comentario


                          • Originalmente escrito por kader91 Ver mensaje
                            Diego Nunes deja Nova Uniao para perseguir el cinturón...

                            no le queda ni ná.
                            primero que persiga una finalización en 10 años, luego ya hablamos de cintos

                            Comentario


                            • ¿A que equipo se ha ido?

                              Comentario


                              • Comentario

                                Trabajando...
                                X