Anuncio

Colapsar
No hay anuncios todavía.

Actualidad UFC Vol. I (Jul 2010 - Dic 2013)

Colapsar
Este tema ha sido cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar todos
nuevos mensajes

  • No compro perfect. Si eres nervioso puedes probar con el yoga (hablo de un profesional que si sabe que si le pillan lo echan o sancionan, no de lo que cada uno quiera hacer en su tiempo libre), como si yo estoy muy tirado no me meto dos tiros para pelear a tope ¿no?

    Sobre no saber de lo que hablo pues igual no en mi persona, pero he tenido compañeros de curro que han pillado por una via u otra con sustancias o alcohol en sangre y los han echado (en trabajos en alta mar) y mira, se lo he dicho a ellos a la cara en su momento y hasta que alguien me demuestre lo contrario no cambio de opinion, si te estas jugando el pan se profesional, y si no puedes, piensa por que sera

    Comentario


    • Originalmente escrito por Kratos Ver mensaje
      de Chavez hablo eh
      callo pues.

      Comentario


      • El canabis no entra en la lista de sustacias dopantes, entra en la lista de sustancias prohibidas, que para el caso es lo msimo, pero tecnicamente no.

        El canabis como todo tiene sus pros y contras, si te ayuda a descansar mejor, al dia siguiente rendiras mejor.

        Comentario


        • Originalmente escrito por teseo Ver mensaje
          No compro perfect. Si eres nervioso puedes probar con el yoga (hablo de un profesional que si sabe que si le pillan lo echan o sancionan, no de lo que cada uno quiera hacer en su tiempo libre), como si yo estoy muy tirado no me meto dos tiros para pelear a tope ¿no?

          Sobre no saber de lo que hablo pues igual no en mi persona, pero he tenido compañeros de curro que han pillado por una via u otra con sustancias o alcohol en sangre y los han echado (en trabajos en alta mar) y mira, se lo he dicho a ellos a la cara en su momento y hasta que alguien me demuestre lo contrario no cambio de opinion, si te estas jugando el pan se profesional, y si no puedes, piensa por que sera
          A ver, si te entiendo perfectamente, incluso tienes razón. Pero la presión mental que tiene un tío que va a luchar mañana o dentro de unas horas, es algo que probablemente no se pueda comparar a nada de la vida cotidiana. Yo soy un tío muy tranquilo y nunca me he pegado en pro. Pero créeme que el día antes de luchar cuesta conciliar el sueño, y los momentos del pesaje, los cruces de miradas con tu rival, sabiendo que en breves vais a salir los dos "a partiros la cara", es algo que hay que vivirlo para entenderlo.

          Comentario


          • En eso estoy de acuerdo, eso desde el punto de vista de aficionado puedo imaginarlo pero soy consciente de que tiene que ser algo mas intenso de lo que podamos llegar a pensar, en todos los sentidos.

            Comentario


            • Pero el mantener la calma ante estas situaciones es una virtud y una ventaja.

              Comentario


              • Pero como bien ha dicho colacao, la preparación sicológica también se entrena. En todos los deportes donde se compite hay ese estrés, esa presión, esa ansiedad y por eso hay seminarios para trabajarlo. Mira ahora que sale el tema he estado en unos cuantos seminarios y nunca en uno donde se trate eso. Pero el otro dia vi en facebook que un amiguete que se dedica a las motos, a los niños desde bastante pequeños ya les enseña a prepararse sicológicamente para competir.

                Comentario


                • En tiro olímpico, tanto con pistolaca como con arco, todos los positivos son por relajantes musculares, ansiolíticos, etc.

                  Comentario


                  • Yo es que no lo entiendo, y no creo que nadie pueda explicarme; Por qué cojones destrozas la carrera deportiva por la que muchos matarían, por fumar marihuana??

                    Yo, de corazón, los largaría y nos los dejaría regresar jamas, no por la acción en si, sino por ser tan irresponsables....

                    Comentario


                    • No se donde lei, que forrest griffin antes de luchar contra anderson silva, el dia de antes no pudo dormir, estaba muy presionado y tuvo que tomar tranquilizantes. Fue una de las causas de su mal desempeño durante el combate, o al menos es lo que admitió.

                      Los petardos ademas de calmar en ese aspecto, alivian el dolor y actuan como relajante muscular. Creo que si estas tranquilo fisica y psicologicamente puedes entrenar mejor y sacarle el 100% del beneficio a tu preparacion.

                      Comentario


                      • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                        No se donde lei, que forrest griffin antes de luchar contra anderson silva, el dia de antes no pudo dormir, estaba muy presionado y tuvo que tomar tranquilizantes. Fue una de las causas de su mal desempeño durante el combate, o al menos es lo que admitió.

                        Los petardos ademas de calmar en ese aspecto, alivian el dolor y actuan como relajante muscular. Creo que si estas tranquilo fisica y psicologicamente puedes entrenar mejor y sacarle el 100% del beneficio a tu preparacion.
                        Aquí lo de Griffin:
                        http://www.mmaweekly.com/forrest-gri...est-at-ufc-101

                        Gotrek me parece muy bien que te fumes un porrete antes de entrenar pero eso lo puedes hacer tú que no estas en UFC, no pueden fumar porque están en una empresa con unas normas y códigos que no te permiten fumar, yo creo que si fumas un canutillo antes de un combate estás haciendo trampa porque no sientes tanto el dolor y por lo tanto es como si un golpe que te podría haber echo bajar la guardia ni lo notases, todo depende de que te hayas fumado antes pero espero que se entienda el ejemplo.

                        Comentario


                        • Me refiero en las semanas previas a un combate, no justo antes del combate, ya que si estas muy presionado entiendo que no saquen el 100% del rendimiento a su entreno, la presion debe ser fortisima. Claro que si te juegas tu puesto es otro tema. Creo que echar a riddle por eso es desmesurado, con una suspension temporal es justo

                          Comentario


                          • Hombre que por fumarte un porro antes de un combate te va a doler menos un golpe y por eso llevas ventaja no lo compro.

                            En este momento echo de menos a BIOlencia, su opinión sería muy interesante, seguro.

                            Comentario


                            • Originalmente escrito por Gotrek_1 Ver mensaje
                              Me refiero en las semanas previas a un combate, no justo antes del combate, ya que si estas muy presionado entiendo que no saquen el 100% del rendimiento a su entreno, la presion debe ser fortisima. Claro que si te juegas tu puesto es otro tema. Creo que echar a riddle por eso es desmesurado, con una suspension temporal es justo
                              Riddle se merece el despido por ser poco profesional, es la segunda vez que te pillan por fumar maria, la primera es suspensión y la segunda despido, ya estaba avisado de antemano, además el combate contra Che Mills ya ha sido cambiado a NC pero el brit no volverá a UFC por lo que he leido. Nadie echará de menos en UFC a un luchador como Riddle.

                              Comentario


                              • Si no utilizan canabicos para dormir antes de la pelea se van a poner a comer pastillas de esas para caballos o a ponerse tibios a whisky, o las dos cosas a la vez.Si hay gente tan tonta para subirse fumada como decís, también la hay para esto.


                                Vaya putada lo de Chávez jr., anda que no les gusta cobrar multas ¡Una tercera parte de la bolsa, casi ná!

                                No compro perfect. Si eres nervioso puedes probar con el yoga
                                Y anda que no ayuda la maría para el yoga jaja
                                Última edición por Durán Durán; 03-01-2013, 02:54 AM.

                                Comentario

                                Trabajando...
                                X